Foro / Pareja

Mi novia me pidio tiempo, pero me dice que me ama.

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 18:24
S
saily_13651946
7/3/19 a las 16:09

Buenos dias. Un saludo. Mi novia me pidio tiempo hace unos días. Bueno, inicialmente su mama no gustaba de mi y siempre lo ha sido. Ella, mi suegra, le reclama porque yo no la llamo, no le escribo, no la invito, etc. Mi novia en algunos momentos se ha dejado llevar de eso, de las quejas de su mama. Hace unos meses atras como unos seis meses hablamos y me dijo que se sentia fría, que veia que las cosas no fluian, que ella queria vivir nuevas experiencias y demas. Traté, en lo posible, de brindar esos espacios. Fuimos al mar. El dia de nuestro aniversario, la invite a comer, bailamos, le lleve un desayuno a su trabajo, y pasamos una noche genial. El dia del cumpleaños de su mama las acompañe y tuvimos un espacio muy chevere. Sin embargo, no se cumplieron las expectativas de mi suegra. Alguna vez dijo que no tenía dinero, que era un estudiante, que no usaba camisas, etc. He estado con mi novia en los momentos mas dificiles, pero el sabado me pidio tiempo porque su mama la molesta mucho conmigo, quejandose, su mama esta enferma ahora, me dijo que ya no estaba segura de la relación. Le pregunte si me amaba y me dijo que si, que he sido una bendicion en su vida, pero que necesita tiempo porque se siente muy agobiada con muchas situaciones como la parte economica, su mama y el trabajo. Le di un tiempo de tres meses.

Leo sus opiniones

Ver también

Y
yordy_2966016
7/3/19 a las 20:28

Si a tu novia le importases lo suficiente te defendería ante su madre. Yo defiendo a mi novio cuando mi madre mete las narices en la relación y si tengo algún problema lo hablo con mi pareja. Y aunque me sienta agobiada por cosas económicas y demás no por eso le pido tiempo a mi novio, al contrario, deseo estar más con él.

S
saily_13651946
7/3/19 a las 20:49

Gracias bro

S
saily_13651946
7/3/19 a las 20:49
En respuesta a yordy_2966016

Si a tu novia le importases lo suficiente te defendería ante su madre. Yo defiendo a mi novio cuando mi madre mete las narices en la relación y si tengo algún problema lo hablo con mi pareja. Y aunque me sienta agobiada por cosas económicas y demás no por eso le pido tiempo a mi novio, al contrario, deseo estar más con él.

Gracias por tu respuesta. Quiere decir que todo esta dicho. 

R
rejane_6086261
8/3/19 a las 18:24

Totalmente de acuerdo con todos en el foro, ese tiempo tiene nombre y apellido y no pierdas tu tiempo en eso mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir