Foro / Pareja

Mi Novia Me Ha Engañado

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las :46
J
joar_9865543
9/8/18 a las 17:08

Hola muy buenos dias, me gustaria contar mi historia por este medio y asi mismo leer cada uno de sus consejos u opiniones.
Todo inicio hace 4 años meconoci con ella cuando tenia 19 años y ella 23, ella ya tenia dos hijos asi que la relacion era un poco mas compleja de lo normal, como toda relacion en sus inicios fue alegria, amor y pasión con el transcurrir de tres meses ella me dice que esta confundida y que lo mejor es dejar todo asi por lo que yo dije sin problema que estaria bien, pero me enteré que despues de unos dias habia vuelto con su Ex aun asi tomé la decision de buscarla y decirle que la queria mucho y lo que menos queria era perderla al final volvimos pero  luego de 7 meses me dejó diciendome que de amor no se vivia y que ella lo que necesitaba a alguien que le diera dinero para apoyar sus gastos que tenia con los niños ya que es madre soltera en aquella oacasion llore desconsoladamente ante me humille y lo unico que obtuve en ese momento fue un NO rotundo al igual qe la primera vez ella tomó la decision de volver de nuevo con su ex pues él se encontraba trabajando mientras que yo por el momento solo estaba estudiando (todo esto tan solo a 15 dias de haber termiando conmigo), pues como ya sabran esto fue demoledor para mi vida tal vez por masoquista empeze a leer decenas de libros que como tema principal era "Como recuperar a tu ex" lo hice todo y al cabo de unos dos meses volvimos de nuevo, como es de suponer aunque volvimos me dolio mucho todo lo que habia ocurrido antes lo que dio a inicio a grocerias por cada una de las partes ademas de eso senti que lo correcto seria hacer ojo por ojo y termine hablando con varias mujeres temas comprometedores hasta ella se enteró de todo esto por lo que decidi dejar todo a un lado y estar como deberia ser solo con ella la relación mejoro pero cada uno de nosotros eramos muy celosos ademas de eso siempre venian los problemas economicos deella y cada platica que teniamos siempre tocaba el tema que no tenia dinero y cosas similares, mi situación financiera ya habia mejorado un poco y por lo tan (aunque no era mi obligaciónn) de vez en cuando la ayudaba con algo. Digo que no es mi obligación porque se supone que eramos novios y nisiquiera vivamos jutnos.

Todo seguia igual de pelea en pelea y de reconciliación en reconciliación ademas de eso la vida sexual que llevavamos los dos siempre fue algo inusial despues de su inicio pues en promedio estabamos quizas 4 diaz o tal vez 5 al mes y siempre que yo le havia un reclamo por eso ella me decia que yo no pensaba en nada mas que no fuera Sexo con lo que le dije que no es asi pero es importante eso en una vida de pareja. Ahora hace poco (no mas de 15 dia) cumplimos 4 años, los planes de nosotros era casarnos e irnos a vivir junto y comenzar una vida los 4 ella, los niños y yo pero peleamos y dejamos de habalr por un tiempo luego de una semana fui a la casa de ella con el fin de solucionar todo, es alli donde me enteré que me era infiel con otro hombre. En aquella ocasion me dijo que ya no queria saber nada de mi ademas que ya estaba muy cansada por todo y que yo era un desconsiderado porque la veia pasar muchas necesidades y que me habian pagado cada una de mis mensualidades en el trabajo en el que estaba y bonos no me acordaba de ella y no le daba dinero a lo cual yo le dije que no era cierto porque a pesar de que no era mmucho si le daba dinero aunque no fuera mi obligación. En conclusion aquella le dije que era una PERRA, que me habia ofendido de gran manera pues yo la tenia en un pedestal y no pensaba en nadie mas que no fuera en ella, ademas de eso ella deidio dañar por completo el celular de ella para que yo no siguiera viendo nada de lo que hablaba con los otros hombre (digo los otros porque creo que son dos) ya que se dio hasta la tarea de crear perfiles falsos de facebook para hablar con ellos. Uno de ellos ya le habia coquetead en repetidas ocasiones durante una plea que tuvimos y ella me juraba qie no le prestara atencióna él y o sorpresa que era él una de esas persona con las que me era infiel.
Lo peor de todo es que la extraño y aunque tengo un gran futuro por delante pues a inicios de otro año empezare a estudiar l que mas me gusta en una buena universidad quiero recuperarla y decirle lo mucho que la extraño y que deberiamos arreglar todo. 

Me gustaria escuchar sus consejos por favor.  

Ver también

J
joar_9865543
9/8/18 a las 23:21

De verdad muchas gracias por tu comentario, pero presta atención imaginate que a pesar de todo esto ella sigue pasando por las mismas dificultades economicas. Esto ha sucedido desde siempre.

Z
ze_2903610
10/8/18 a las :04

Dile que has conseguido un trabajo en el cual te pagan 5.000 euros... Te aseguro que te a besar alzar. Etc... Pero con eso ya sabrás que te busca solo por dinero

J
joar_9865543
10/8/18 a las :41

Mandyg muchas gracias por tu comentario, cada uno de estos comentarios que ustedes han hecho me hacen pensar más y mas que no vale la pena seguir con esto. Ademas quisiera aclara pues para que no piensen que soy un flojo o perezoso desde ya hace mas de 2 años me encuentro trabajando y pues trabajo en la misma universidad que me brindara mi estudio de manera gratuita.
Muchisimas gracias, aprecio que hayan leido y aconsejado.

J
joar_9865543
10/8/18 a las :46
En respuesta a ze_2903610

Dile que has conseguido un trabajo en el cual te pagan 5.000 euros... Te aseguro que te a besar alzar. Etc... Pero con eso ya sabrás que te busca solo por dinero

Hola Sancho1401 es de aclarar que por supuesto yo ya me encuentro trabajando ya hace mas de 2 años, de hecho es en la misma universidad donde voy a estudiar. (Para que no piensen que no hago nada) 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir