Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado por segunda vez, no se que hacer, no se porque paso

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 12:43
H
hadil_20129053
4/5/20 a las :09

Hola! Se que es ridiculo comentar estos casos en estos tiempos de cuarentena, donde miles de personas mueren por el coronavirus y otras personas luchan dia a dia por erradicar esta pandemia, sin embargo yo tengo mi lucha personal y quiero buscar toda la ayuda que pueda.
He estado en una relacion larga, mi ex novia es de mi pais, sin embargo en el 2018 le salieron los papeles para vivir en EUA y desde entonces alla vive, nos comprometimos, la idea era casarnos y hacer nuestra vida juntos alla, pero el año pasado en abril ella me dejo, de la noche a la mañana dijo que no se sentia comoda conmigo, si bien es cierto en aquel entonces discutiamos mucho, pero atribui todo a la distancia, a la falta de calor. Comence a sufrir mi duelo, y Dios sabe lo mucho que lo sufri, viaje a Europa, me tire en paracaidas dos veces, llore, intente tener una relacion con alguien y no funciono, fue muy dificil y en Diciembre del año pasado ella vino al pais, me pidio que nos vieramos, fuimos a cenar y la noche termino en una habitacion de hotel, yo me sentia raro, queria decirle adios pero ella me decia que queria estar conmigo, al final cuando se fue en enero, decidimos intentarlo de nuevo, luego de 8 meses de sufrimiento por haberme dejado, dije que la amaba y queria intentarlo de nuevo, teniamos un plan de viaje a Colombia a principios de abril, pero por el coronavirus no pudimos llevarlo a cabo, ella comenzo a ser distante conmigo, me escribia a veces, y sentia su frialdad e indiferencia, hable con ella y le dije que que pasaba y solo me dijo que no me lo tomara personal, que ella tiene tantas cosas que hacer en su casa y que no puede pasar mucho tiempo en el celular, sin embargo cada dia era mas dificil tener una conversacion con ella, ya no teniamos ni intimidad por telefono, y cada vez que le tocaba el tema ella me decia que cuando estaba soltera no sentia la presion de hacer esas cosas, que no le gustaban, fue raro ya que en enero y febrero lo hicimos un par de veces, la semana pasada le escribi que sentia que ella habia perdido el interes en mi y que no me dejaba porque me habia prometido no volver a dejarme sin embargo se notaba que no queria estar conmigo, no me respondio, me dejo en visto los mensajes asi que le dije que por favor si esta vez terminabamos no me fuera a escribir ni a buscar, porque por eso se me hacia dificil olvidarla, hasta el momento no me ha respondido, y la verdad me siento muy triste, siento que he vuelto a caer y me siento mal porque tengo que volver a sufrir por haberme dejado y no quiero volver a pasar por eso, quiero olvidarme de ella y que no duela, pero me es imposible. No se que hacer!
Ella es bien adicta a redes sociales, le gusta subir fotos, videos bailando, se arregla para tomarse fotos y ponerlas, yo sin embargo no soy asi, mi ultima foto es de noviembre del año pasado, mis estados son de musica, ella es hermosa, creo que le gusta que le digan cosas, no lo se pero me duele porque yo estoy aca sufriendo y ella sigue su vida en redes sociales como si nada hubiera pasado, desde que volvimos jamas puso nada conmigo, nadie sabe que regresamos mas que nuestras familias, y eso me genera duda de quizas esta hablando con alguien, de ser asi esta bien, ella es libre de hacer lo que quiera pero me duele y no se porque tuvo que pasar de nuevo.

Ver también

S
suhail_8608228
4/5/20 a las :14

Tú lo has dicho... es libre de hacer lo que quiera y eso es lo que hace... lo que le da la gana.
Espabila...

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 12:43

Ya bb, ya está...
Enfocate en ti, vive de nuevo el duelo de un día a la vez, la lección ya la aprendiste, no vuelvas a caer con alguien que vive en san culo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest