Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado.

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 11:30
E
enaut_19357236
1/2/20 a las 11:10

Hola. Es la primera vez que entro a esta página. Quería contar mi situación, tal vez crean que esto es una estupidez pero no es así. Hace 1 año y 3 meses que hablo con una chica, era mi novia y es de otro país, llevábamos nuestra relación a distancia con el fin de un día poder conocernos. El problema es que su mamá y su papá me odian, a tal punto que su mamá amenazó con suicidarse y su papá "la odia". El motivo principal fue pedirle fotos íntimas, nada más, nada menos, y su mamá no entiende que estamos en la época tecnológica, dónde hacer esto ha pasado de ser algo poco común a ser algo bastante usual en la vida de los jóvenes. El punto es que debido a esos problemas me dejó de hablar y me dijo que ya no me volvería a hablar. El problema es que esto me lo tomé muy en serio, de verdad me está doliendo muy feo que esto haya acabado después de todo lo que habíamos planeado, estoy en una tristeza bastante grande, apenas como, aproximadamente 4 veces menos y tampoco puedo dormir. Me gustaría que alguien me dijera consejos y por favor ahorrense comentarios del estilo "es una estupidez" o cosas así, les pido que entiendan, la cosa es que estoy pensando en comprar pastillas para dormir debido a que prácticamente no duermo, obviamente tomar en dosis bastante bajas para que no me perjudique pero si me gustaría comenzar a tomar estás pastillas para mejorar mis noches. Espero que me den consejos y me puedan ayudar, muchas gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 11:28

¿Consejos sobre qué?

N
nill
1/2/20 a las 11:30

Tu novia, no es tu novia. Para serlo, tendria que estar contigo, osea cerca.
Lo de pedir fotos íntimas es, en la era tecnologica que estamos, una aberracion. Y no me extraña que te haya dicho adios.
Y el motivo de todo eso es la distancia y tu poco tacto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook