Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel y quiero recuperar nuestra relacion.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 8:08
G
gadea_732552
29/12/17 a las 9:26

Necesito ayuda sobre como mejorar mi situacion,ella y yo tenemos mas de un año de novios y ya tenia planeado empezar una vida con ella y vivir juntos,los ul!@#*!s meses tuvimos problemas por la distancia,por trabajo tuve que estar en una ciudad diferente y tiempo un tiempo sin verla,el caso es que en una pelea un poco fuerte,ella siendo virgen aun,opto por en un arranque de ira,tener relaciones con un amigo,ella me lo dijo,y me dijo que estaba muy arrepentida,que no le gusto para nada,yo la perdone,y le pedi que olvidaramos esto,que nos enfocaramos en nosotros y nuestro futuro,a pasado una semana,y a pesar de que yo intento hacerla feliz,ella no pued evitar sentirse mal,y termino por pedirme un tiempo.

Yo lo acepte,pero no se como recuperar la relacion que ya teniamos,a pesar de perdonarla,me duele mucho lo que hizo y no se como olvidar todo y continuar con mi vida para asi poder hacerla sentir mejor,quiero que nuestra relacion sea como antes,pero no encuentro la manera de como hacerlo.

Ver también

G
glyn_9673276
29/12/17 a las 18:49

acaso no tienes orgullo o dignidad? ella se entrego a otro, esa no es tu mujer, dejala, ¿ podras vivir con ella sabiendo que otro hombre la penetro en tus tiempos? tratala como basura es lo que merece!

G
glyn_9673276
29/12/17 a las 18:55
En respuesta a gadea_732552

Necesito ayuda sobre como mejorar mi situacion,ella y yo tenemos mas de un año de novios y ya tenia planeado empezar una vida con ella y vivir juntos,los ul!@#*!s meses tuvimos problemas por la distancia,por trabajo tuve que estar en una ciudad diferente y tiempo un tiempo sin verla,el caso es que en una pelea un poco fuerte,ella siendo virgen aun,opto por en un arranque de ira,tener relaciones con un amigo,ella me lo dijo,y me dijo que estaba muy arrepentida,que no le gusto para nada,yo la perdone,y le pedi que olvidaramos esto,que nos enfocaramos en nosotros y nuestro futuro,a pasado una semana,y a pesar de que yo intento hacerla feliz,ella no pued evitar sentirse mal,y termino por pedirme un tiempo.

Yo lo acepte,pero no se como recuperar la relacion que ya teniamos,a pesar de perdonarla,me duele mucho lo que hizo y no se como olvidar todo y continuar con mi vida para asi poder hacerla sentir mejor,quiero que nuestra relacion sea como antes,pero no encuentro la manera de como hacerlo.

buscate otra campeon

G
gadea_732552
30/12/17 a las 7:05

No me dejo manipular,se muy bien que lo que hizo esta mal,pero pienzo que no todo esta terminado solo por esto,yo si creo que nuestra relacion puede funcionar,mi problema es como lidiar con el dolor momentaneo,se que tarde o temprano dejare de pensar en eso.

G
gadea_732552
30/12/17 a las 7:07
En respuesta a glyn_9673276

acaso no tienes orgullo o dignidad? ella se entrego a otro, esa no es tu mujer, dejala, ¿ podras vivir con ella sabiendo que otro hombre la penetro en tus tiempos? tratala como basura es lo que merece!

Lo tengo,pero creo que una relacion puede seguir adelante a pesar de eso,solo es saber como lidiar con el dolor.

F
felipe_7266225
30/12/17 a las 8:08

Sinceramente te recomiendo que la dejes ir, si lo hizo una vez ella puede volverlo hacer por más arrepentida que se sienta, si no le das un poco de atención un dia buscará de otro... Por lo tanto es mejor que busques a una chica que aunque no puedas darle atención unos dias esté esperandote y esté para ti... Si no estarán siempre buscando alguien que si les de.

¡Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir