En respuesta a gadea_732552
Necesito ayuda sobre como mejorar mi situacion,ella y yo tenemos mas de un año de novios y ya tenia planeado empezar una vida con ella y vivir juntos,los ul!@#*!s meses tuvimos problemas por la distancia,por trabajo tuve que estar en una ciudad diferente y tiempo un tiempo sin verla,el caso es que en una pelea un poco fuerte,ella siendo virgen aun,opto por en un arranque de ira,tener relaciones con un amigo,ella me lo dijo,y me dijo que estaba muy arrepentida,que no le gusto para nada,yo la perdone,y le pedi que olvidaramos esto,que nos enfocaramos en nosotros y nuestro futuro,a pasado una semana,y a pesar de que yo intento hacerla feliz,ella no pued evitar sentirse mal,y termino por pedirme un tiempo.
Yo lo acepte,pero no se como recuperar la relacion que ya teniamos,a pesar de perdonarla,me duele mucho lo que hizo y no se como olvidar todo y continuar con mi vida para asi poder hacerla sentir mejor,quiero que nuestra relacion sea como antes,pero no encuentro la manera de como hacerlo.