Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel pero la quiero demasiado

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 1:17
N
nayma_5764947
10/6/17 a las 14:13

Hola.. no se por donde empezar pero bueno... 
Resulta que conocí a una chica hace un tiempo, yo no estaba interesado en ella y para nada diria que me llamo la atencion por su belleza. pero después vi que en realmente era la chica que buscaba, coincidamos en casi todo... gustos, música, etc....
Todos los días le recordaba lo hermosa que era y lo afortunado que era yo al tenerla, no con el afán de ser empalagoso, queria que sintiera que en realidad si la queria, que no tuviera dudas.. No vivimos tan cerca que digamos, pero eso no fue motivo para tenerle desconfianza, si algo deposite en ella fue mi confianza, al 100.
Bueno, resumiendo... hace dias me dijo que se sentia mal, que hizo algo terrible (a este punto puedes pensar muchas cosas) tengo la idea de que ella piensa que le gritare hasta que se acabe la saliva, que me enojare, pero en realidad, pienso a mi parecer, que si ya hizo algo estupido no me queda mas que tratar de entenderla, si ella se siente gusto con esa persona y la hace feliz pues no queda mas que tome su camino, y que sea feliz, en fin.
Sinceramente no me dijo exactamente que fue lo que paso, me corto a la voz, yo la extraño un montón, pase noches terribles desde que terminamos, a veces estoy bien pero después me atormentan muchas ideas, estaría dispuesto, en verdad a darle otra oportunidad, sin rencores.. pero no se ¿Que hago?

Ver también

N
nayma_5764947
10/6/17 a las 15:14

Toda la razon, pero creo que si me encariñe mucho.

N
nayma_5764947
10/6/17 a las 16:25

Me afecta mas el hecho de que se que algo no hice bien, y no me estoy culpando, yo se que algo fue por lo que decidio terminar la relacion, tal vez fue mi actitud a veces seria, ella es muy emocional, pero en fin, aveces tengo tantos problemas en la cabeza que olvido como tratar a las personas, con tacto.

W
wander_6521671
10/6/17 a las 21:38

Todas tenemos tentaciones, nunca falta quien nos caliente las orejas.
El enamoramiento, promesas, obsequios siempre existiran, pero cuando uno tiene ua pareja o la respeta o se queda sola y quie no se sienta capaz de hacerlo pues no tenga pareja y viva su vida loca..
Es cuestion de principios.

A
arlena_5936683
11/6/17 a las 1:17

Cuando estas de novio es todo tan lindo que una infidelidad es como si nada realmente mucho no te interesa por la ilusion que despierta esa persona en vos... Pero es un riesgo importante que tomar ya que las personas que engañan y esto es real, lo vuelven a hacer y si alguna vez llegases a estar en matrimonio con ella vas a sufrir y viene con muchos mambos, es una desicion muy personal la verdad que debes pensar y tomarte tu tiempo, se que los sentimientos siempre predominan pero pensalo... si vas a perdonar preparate para perdonar cuando ames mucho más.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest