Mi novia me fue infiel
Hola a todos
Ver también
Cuenta que te paso?
Estoy pasando por una situacion muy triste. Hace 2 semanas mi novia se fue de viaje con su ex, ella me nego en todo momento que eso sucedio, mi cuñada me envio unas fotos que me sirvieron de evidencia, resien ahi reconocio su infidelidad, pero lo hizo de una manera horrible, me araño, me puñeteo, me pateo los testiculos y un monton de cosas. Pero pese a todo eso yo no quiero dejarla, ella me trata mal apesar de todo, no es cariñosa conmigo ni un poquito. En realidad no es la primera vez que ella me es infiel. Hace ya casi 2 años le descubri una infidelidad con el mismo sujeto, ella me dijo que nunca mas lo volveria hacer pero lo hizo. Necesito de sus consejos, talvez yo necesite ayuda psicologia ya. Durante estas 2 ultimas semanas no pude dormir bien, ni comer ni nada, he bajado de peso, yo soy ingeniero de sistemas, no hago bien mi trabajo por que no me puedo concentrar. Me siento recontra mal. No se que puedo hacer. Me duele mucho pensar que ella se ira a acostarse con ese sujeto otra vez. No se que hacer amigos. Ayudenme...
Te es infiel y te maltrata. Se sincero contigo mismo y respondete que de bueno le ves todavía a tu relación y a tu novia.