Mi novia me fue infiel
Hola a todos
Ver también
Cuenta que te paso?
Estoy pasando por una situacion muy triste. Hace 2 semanas mi novia se fue de viaje con su ex, ella me nego en todo momento que eso sucedio, mi cuñada me envio unas fotos que me sirvieron de evidencia, resien ahi reconocio su infidelidad, pero lo hizo de una manera horrible, me araño, me puñeteo, me pateo los testiculos y un monton de cosas. Pero pese a todo eso yo no quiero dejarla, ella me trata mal apesar de todo, no es cariñosa conmigo ni un poquito. En realidad no es la primera vez que ella me es infiel. Hace ya casi 2 años le descubri una infidelidad con el mismo sujeto, ella me dijo que nunca mas lo volveria hacer pero lo hizo. Necesito de sus consejos, talvez yo necesite ayuda psicologia ya. Durante estas 2 ultimas semanas no pude dormir bien, ni comer ni nada, he bajado de peso, yo soy ingeniero de sistemas, no hago bien mi trabajo por que no me puedo concentrar. Me siento recontra mal. No se que puedo hacer. Me duele mucho pensar que ella se ira a acostarse con ese sujeto otra vez. No se que hacer amigos. Ayudenme...
Te es infiel y te maltrata. Se sincero contigo mismo y respondete que de bueno le ves todavía a tu relación y a tu novia.
Estoy pasando por una situacion muy triste. Hace 2 semanas mi novia se fue de viaje con su ex, ella me nego en todo momento que eso sucedio, mi cuñada me envio unas fotos que me sirvieron de evidencia, resien ahi reconocio su infidelidad, pero lo hizo de una manera horrible, me araño, me puñeteo, me pateo los testiculos y un monton de cosas. Pero pese a todo eso yo no quiero dejarla, ella me trata mal apesar de todo, no es cariñosa conmigo ni un poquito. En realidad no es la primera vez que ella me es infiel. Hace ya casi 2 años le descubri una infidelidad con el mismo sujeto, ella me dijo que nunca mas lo volveria hacer pero lo hizo. Necesito de sus consejos, talvez yo necesite ayuda psicologia ya. Durante estas 2 ultimas semanas no pude dormir bien, ni comer ni nada, he bajado de peso, yo soy ingeniero de sistemas, no hago bien mi trabajo por que no me puedo concentrar. Me siento recontra mal. No se que puedo hacer. Me duele mucho pensar que ella se ira a acostarse con ese sujeto otra vez. No se que hacer amigos. Ayudenme...
Compañero, te diria que tienes la autoestima baja pero no es así, es que no te tienes nada de autoestima ni mucho menos, ni mucho menos amor propio. Tu no la amas ni de chiste, ni de lejos la amas. Si no te amas a ti mismo simplemente no tienes la capacidad de amar a otra persona, no se puede dar lo que no se tiene.
La relacion que tienes con ella es dependencia emocional o incluso hasta miedo a la soledad. Y lo que es peor aun, ella nada tiene que ofecerte que valga la pena para que le estes pasando así, termina con ella, acude con un profesional, aprende amarte a ti mismo y con eso sabras escojer a una buena mujer para ti.
Estas conviviendo con una maltratadora, psicologica y fisicamente te esta maltratando, te ha destruido tu autoestima por lo que te recomiendo que te vayas a la casa de tus padres/amigos, te lleves solo lo tuyo (nada que te recuerde a ella, si hace falta te compras ropa nueva), si no teneis hijos puedes irte sin avisar y bloquearla para que no pueda ponerse de ninguna forma en contacto contigo.
Le dices a tus padres/amigo que no la deje pasar ni le diga que te encuentras alli y el porque.
Si le explicas todo y es un buen amigo/padres te entenderan y te apoyaran, sino puedes irte por vergüenza vete a un motel, tienes trabajo y puedes permitirtelo. Si no quieres verla en el trabajo, puedes pedirte la baja por depresión o decir que has cortado definitivamente con tu pareja y te esta acosando ahora.
Al pasar un mes reodeado de gente que te quiere, y ocupado todo el día haciendo todos tus hobbies, saliendo a divertirse con amigos que no tengais en común, haciendo voluntariado, actividades de riesgo, deporte para descargar toda la frustación, apuntarte a algún grupo de apoyo de hombres maltratados o de hombres que sus exparejas han sido infieles, etc.
No te quedes mas con ella, pues o te volvera loco o te matara o te jodera toda la vida, y si no te sientes seguro ve a un psicologo sin que a tu pareja se lo digas, porque sino ella tambien intetara manipular al psicologo y la actual ley no recoge ni ampara la violencia de la mujer a su pareja.
Hola a todos
Si despues de todo lo que hizo ademas de serte infiel (pateo, araño, etc) , aun quieres estar con ella.... pues te mereces lo que te hizo y mucho mas.
Si despues de todo lo que hizo ademas de serte infiel (pateo, araño, etc) , aun quieres estar con ella.... pues te mereces lo que te hizo y mucho mas.
ES UN HOMBRE MALTRATADO DESDE HACE AÑOS, QUE LE HA HUNDIDO EL AUTOESTIMA Y LE HACE SENTIR MAL PORQUE "ÉL" TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE HACE ELLA.
ES UNA VICTIMA QUE NO NECESITA QUE LE ECHEN MAS CULPA, PORQUE NO LA TIENE.