Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 16:45
A
abid_8315700
31/1/07 a las 16:11

Mi nombre es Martin y me contacto con ustedes ya que necesito consejos de como seguir o no con la relación de noviazgo que llego por tres años.
La situacion es la siguiente me acabo de enterar por una gran casualidad que mi novia me ha sido infiel por hace unos meses mezclando sentimientos con esta persona. Y lo confirme hablando con ella.
Ella me recontra jura que soy el amor de su vida y me pide que la perdone y que cometio un gravisimo error.
De mi parte esto es un gran dolor y perdida de confianza hacia ella.Realmente la amo y hablamos y no fue un problema de sexo.
Lo que admito es que el problema fue de los dos y ambos lo llevamos hacia esta situación, ya que yo tambien le he sido infiel,sin ella saberlo.
Necesito consejos de que hacer?Muchas gracias

Ver también

A
abid_8315700
31/1/07 a las 16:45

Mi novia me fue infiel
Gracias por tu consejo.realmente tenes razón en lo que decis.El tiempo dira si recuperamos la confianza y el amor.No quiero que pienses que soy machista.En el caso de mi infidelidad solo fue sexo y se que en el caso de ella se mezclaron sentimientos.No lo justifico pero duele mas por eso tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook