Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 19:36
S
sfia_5455071
15/4/14 a las 4:20

lo cierto es que cuando uno se da cuenta quien es esa persona ya no vuelve a confiar en ella. pues se denota como una mujer falta de valores y determinacion en si misma eso lo tengo claro, el cuento esta en que la cabeza me da vueltas y se confunde al pensar. pensaba que era otra persona ? que me paso, estaba ciego en lo que tenia por delante? porque hizo esto ? merzco esto ? y uno trata de ocultar la verdad con ideas que convergen a que la persona traicionera sea inocente pero todo se vuelve un absurdo solo existe un 0 de confianza. me pusieron los "cachos" por estar confiando en lo que tenia y pensaba que esa persona me valoraba aja tantas marikadas con su te amo, eres lo mas hermoso q tengo, lo mas importante para mi. bueno el cuento es que me infiltre en sus cuentas de facebook y encontré una conversación que me llevo directo a skype. y ahí comenzó dos conversaciones donde ya saben hizo lo que hizo por camara. en fin me dijo que solo se habia dado besos con ellos que no paso mas nada solo lo de la camara aunque confirme que con uno no lo habia hecho realmente no se si con el otro. bueno ella me jura por su madre abuelo papa hasta juega con el mismo Dios que no se acosto con ninguno de los dos. total ella no es de la misma ciudad mia y en vacaciones le toca viajar a su pueblo eso ocurrio en vacaciones con el ultimo que se vio con el que no hizo nada que solo fue un beso. con el anterior se vio porque segun ella el la pasaba invitando a salir algo que ni siquiera me dijo nunca que el la venia molestando desde hace rato, que no esperaba que sucediera nada que lo q sucedio solo fueron besos y que tuvo que complacerlo por camara porque no quiso y no se pudo acostar con el. lo unico que duele de esto es no significar nada en esos momentos para esa persona y que no ve lo que uno hace por ella que en si todo fue una mentira al acordarme de las cochinadas por la webcam. aun cuando yo la valore apesar de todos los obstaculos.
ella me demuestra su arrepentimiento y me dice que antes de enterarme ya habia parado las cosas con el otro que se habia dado cuenta de su error que tenia miedo de decirmelo y de perderme! que no estaba segura de mi que pensaba que yo le era infiel !de verdad no se que hacer no creo nada y creo que esconde mas de lo debido no se que clase de persona es!

Ver también

I
iuliia_9488128
15/4/14 a las 19:36


Sinceramente la dejaría en el acto, porque esta claro que ni te quiere ni te respeta, y además con todas mis disculpas por anticipado, te toma por Gilipo... y lo que le sigue. Date cuenta de lo que dices... "...que tuvo que complacerlo por cámara porque no quiso y no se pudo acostar con el". Como no se acostó se lo hizo por cámara, en casita segura, a salvo y se vio "obligada"... o es gilipo... o como digo es que te toma a ti como tal.

No merece ni la pena el comentar esto la verdad. Creo que tu lo tienes ya bastante claro también, y ni la crees, ni confías en ella, ni creo que puedas tocarla otra vez sin que te repela... Plantéate muy en serio cortar la relación, sino lo llegas a descubrir... en fin... Tu mismo, tu mejor que nadie sabes como es la situación que te encontraste...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram