Foro / Pareja

Mi novia me exige

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 14:41
L
luke_20139981
6/5/20 a las 9:01

Bueno tengo una relación de 7 meses amo ami novia, nome gusta hacer ejercicios no es que yo este gordo pero nome gusta los ejercicios pero mi novia me exige hacer ejercicio aveces hago ejercicio con ella y lo hago por amor por se que le gusta y me encanta verla feliz pero últimamente me exige demaciado y se enoja todo tiempo ve fotos y me compara con otros hombres Con músculos pero yo soy feliz con mi apariencia física 😣

Ver también

S
suhail_8608228
6/5/20 a las 11:54

Vaya calzonazos.

pablo--pescador
pablo--pescador
6/5/20 a las 12:34

Menuda tontería... Eso es una relación tóxica de manual.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:24

Dile a tu novia que porque quiere cambiarte, que se hubiera buscado un musculitos desde el principio si era lo que quería.

U
user427102338
6/5/20 a las 13:40
En respuesta a luke_20139981

Bueno tengo una relación de 7 meses amo ami novia, nome gusta hacer ejercicios no es que yo este gordo pero nome gusta los ejercicios pero mi novia me exige hacer ejercicio aveces hago ejercicio con ella y lo hago por amor por se que le gusta y me encanta verla feliz pero últimamente me exige demaciado y se enoja todo tiempo ve fotos y me compara con otros hombres Con músculos pero yo soy feliz con mi apariencia física 😣

Te resultó valido algún consejo,no?claro los consejeros son parte del lado oscuro.
Haz un poco de ejercicio,es bueno para uno mismo.

J
josu_2924541
6/5/20 a las 14:02
En respuesta a luke_20139981

Bueno tengo una relación de 7 meses amo ami novia, nome gusta hacer ejercicios no es que yo este gordo pero nome gusta los ejercicios pero mi novia me exige hacer ejercicio aveces hago ejercicio con ella y lo hago por amor por se que le gusta y me encanta verla feliz pero últimamente me exige demaciado y se enoja todo tiempo ve fotos y me compara con otros hombres Con músculos pero yo soy feliz con mi apariencia física 😣

Si tu eres feliz con tu físico, se lo dices, y si se enfada, es que no está echa para ti. Te está intentando cambiar y solo llevas 7 meses...no te vale la.pena

Z
zixuan_20134641
6/5/20 a las 14:41

Dile lo que sientes, y si sigue igual dile que necesitas un tiempo, ya veras como cuando no estés te valora a ti y solo a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook