Foro / Pareja

Mi novia me engaño

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 15:30
L
lafdil_18266138
14/5/19 a las 13:32

Hola a tod@s, apenas descubri este foro y veo que no es exclusivo para el genero femenino,  y la verdad es que escribo esto porque tengo que desahogarlo de alguna forma, de verdad espero no incomodar ni dar mala impresión, agradecere mucho a quien aporte su opinión. Comienzo.

Tengo 23 años llegue hace unos meses a la ciudad donde vivo actualmente,  por lo tanto aún vivo con mis padres en lo que mi trabajo me permite colocarme en otro lado ya que esa es mi intención, bien...
Conoci a la que era mi ex novia apenas en enero de este año, ella esta separada de su ex pareja con la cual ya tuvo dos hijos, lo cual tampoco tiene mucho que se dejo de su ex solo unos meses, todo empezo normal, como amigos y despues como novios muy rapido, Contrario a lo que much@s me dijeron oella nunca me presiono o insinuó para que le diera algun apoyo economico o juntarnos como tal como pareja, incluso a veces yo la ayudaba con un poco de dinero y muy a fuerzas me lo aceptaba, ella vivia de lo que le daba su padre y lo la manutención del papáde sus hijos,  ella se quedaba en casa de una tía suya, esa casa estaba sola entre semana ya que la tía vivia en otro lado y solo los fines de semana iba, a veces en esa casa se quedaba tambien la hermana de mi Ex, que igual tenia problemas con su esposo pero normalmente solo era mi ex y los niños, yo empeze a irme con ella a esa casa cuando salia del trabajo, ahí haciamos lo que cualquier pareja hace y aveces saliamos por ahi a dar la vuelta, teniamos problemas pero los arreglabamo, siempre le dije que en algun momento conseguiría una casa en renta y nos iriamos a vivir ahí, que sus niños no representan un problema para mi como mucha gente decía, cuando le daba los niños a su ex por lo de la custodia y todo eso se quedaba en mi casa, ella conocio a mis padres y pues la relacion era normal,  nada malo creo yo.
Si estan leyendo hasta aqui me gustaria hacer hincapié aquí,  un dia estando en la cama me mostro unos mensajes de una persona que le estaba escribiendo "bonito" ella sola me loa mostro y le dije en tono de broma pero a la vez en serio "¿quieres que le pare el tren a ese?" (Le dije mas feo y con otras palabras pero no lo voy a poner aquí, ella me contestó que no y me dio un beso y me dijo que solo le contestaba de reoenre porque era un conocido de su ex pareja que vivia ahi cerca pero nada formal o amoroso, que yo era el único y todo eso.


Un día de repente estabamos en la cama y me dijo que se iba a ir a otra ciudad, lejos, porque aya tiene a otros de su familia, yo le dije que no, que esa casa le dijera a su tia que si queria le daba dinero para que nos la rentara pero mi ex nunca quizo ni decirle a su tia ni proponer algo. Se fue, nos despedimos como en las películas ella a bordo de un camion y yo  parado en la estación, asi pasaron casi dos semanas mandandonos mensajes fotos, video llamadas de nuestro dia a día,  un dia me dijo que iba a venir de nuevo a la ciudad por una fiesta que iba a hacer su familia, nos volvimos a ver y todo como antes almenos por unos días, pero eso si, ella ya no me dejaba agarrar su telefono como antes,  para nada, pero desde semanas atras en sus redes sociales yo empezaba a notar que interactuaba con esta persona que les comente aqui arriba,  likes y todo eso, nunca le dije nada pero un dia peleamos y estuvimos casi 1 dia sin hablarnos en ese día yo notaba aún mas qie interactuaba con esta persona en sus redes, hasta que me mando un msj el sig. Dia diciendo algo así; "entonces se acabó lo nuestro, verdad" y yo en ese momento estaba muy enojado aún y le contesté "no lo sé,  porqie me lo dices? Te peleaste.con el otro "$#%€&" (groseria)  con el que andas?", ella me contesto algo así, 
"jajaja, pues por eso te lo digo, adios"
ahí despues de ese mensaje me bloqueo del Facebook y hasta el dia de hoy nunca mas nos comunicamos por ningun medio, me han dicho que sube fotos de ella con esa persona a medias porque las edita y no ae ven los rostros, pero a fin de cuentas ahí estan los dos.
Como les vuelvo a repetir practicamente todo esto duro solo 4 meses casi hasta hoy mediados de mayo, hubo algunos "Te amo" que dicen que eso no se le dice a cualquiera pero ya ven...yo no llore aunque no lo crean, me a tocado llorar por otra novia que tuve y que incluso vivi menos cosas con ella,  pero con mi nueva ex para nada.
pero en momentos como este qhe estoy escribi esto es porque recuerdo todo lo que me decía,  que yo era el afortunado, que yo era el único y sobre todo que estuviera tranquilo,  porque nunca me haría ese daño.
Nunca le fui infiel ni le escondi nada, pues la dejaba revisar mi telefono si quería. 
Creen que hize mal en no pedirle una explicación a fondo sobre lo que empezaba a pasar? En no mostrarle mucho mi decepción al haberme engañado? O que hasta el dia de hoy tengo su número y no mandarle mensaje?, los recuerdos que tuvimos en estos pocos meses a veces llegan y me pegan duro, no me pongo a llorar al piso pero me llegan un poco, yo no se si ella si lloró o le pase lo mismo que yo a veces.
Todo esto apenas va para 2 semanas que paso, que hago? No tengo muchos conocidos aqui alguno que otro amigo pero todo tranquilo, no soy mucho de salir a fiestas y por lo tanto no conozco a muchas chicas, me lo han recomendado pero por lo mismo del trabajo no siempre se puede, de hechoa ella la conocí en el trabajo aunqie poco despues de entrar renunció y pasó lo que pasó.
Si leyeron hasta aqui les agradezco enserio de toda fé. Perdóneme si me proyecte pero me siento Un poquito mejor desahogarlo aunque sea de esta manera ya que a nadie le eh contado esto.

Ver también

J
jatin_14368802
14/5/19 a las 15:30

Hola... te digo que lo dejes así, que ganas con escribirle o llamarla, ella ya tomo su decisión... levanta la cabeza y piensa mejor en ti y nada más... pasa esa página y tomalo como experiencia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir