Foro / Pareja

Mi novia me engañó.

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 10:13
Z
zaki_1033944
9/4/18 a las 9:30

Hola a todos, vengo a buscar consejos y porque simplemente me siento destrozado y no sé que hacer al respecto, básicamente mi novia me dijo hoy que el viernes estaba donde un amigo y que se besaron y llegaron a tener sexo, bueno ella dice que sólo hubo una penetración y que simplemente se arrepintió y se marchó del lugar, me contó todo y la cuestión es que la amo tantísimo que no la quiero dejar pero no sé si podré perdonar la traición a mí confianza, desde el principio de la relación ella fue sumamente desconfiada conmigo y yo siempre tuve la confianza por ella en lo más alto, pues darme cuenta de que al final ella iba a tricionar es difícil 
Ella fue sincera y eso lo aprecio, pero no sé si podré recuperar la gran confianza que le tenía.

PD: Me disculpo si el tema no va aquí, soy nuevo 

Ver también

Z
zaki_1033944
9/4/18 a las 9:43

Es sumamente difícil pero muchas gracias por el Consejo no queda de otra que aceptar las cosas como son😊

S
stasys_6164822
9/4/18 a las 18:57

Déjala yo no confiaria mas en ella se le da un punto por la sinceridad, si no es como el amigo de arriba dice que fue que la vieron jajajajajja pero déjala, eso haría yo

H
hasana_5986390
10/4/18 a las 10:33
En respuesta a zaki_1033944

Hola a todos, vengo a buscar consejos y porque simplemente me siento destrozado y no sé que hacer al respecto, básicamente mi novia me dijo hoy que el viernes estaba donde un amigo y que se besaron y llegaron a tener sexo, bueno ella dice que sólo hubo una penetración y que simplemente se arrepintió y se marchó del lugar, me contó todo y la cuestión es que la amo tantísimo que no la quiero dejar pero no sé si podré perdonar la traición a mí confianza, desde el principio de la relación ella fue sumamente desconfiada conmigo y yo siempre tuve la confianza por ella en lo más alto, pues darme cuenta de que al final ella iba a tricionar es difícil 
Ella fue sincera y eso lo aprecio, pero no sé si podré recuperar la gran confianza que le tenía.

PD: Me disculpo si el tema no va aquí, soy nuevo 

pienso que lo mehor es que tomeis distancia hasta ver que pasa con  los sentimientos y con el rencor... el tiempo lo cura todo

Z
zaki_1033944
13/4/18 a las 10:13
En respuesta a hasana_5986390

pienso que lo mehor es que tomeis distancia hasta ver que pasa con  los sentimientos y con el rencor... el tiempo lo cura todo

De hecho siento una terrible tristeza, y no saber que hacer es algo horrible, en mi caso sufrí depresión y tenía mucho tiempo sin tener una recaída, hasta ahora que estoy dolido y me siento roto por dentro... No le desearía a nadie esto... pero ese consejo de  darnos tiempo podría ayudar... Saludos y gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir