En respuesta a yuly_770745
Mira, en ocaciociones el amor NO todo lo puede y en las mujeres suele suceder que aunque amemos con locura solemos decepcionarnos muchos por ciertas acciones de nuestras Parejas y mas por celos, celos infundados. Mi recomendacion seria que le des su tiempo y espacio quizas esta agobiada y no sabe que hacer o como reaccionar, pero tambien existe la posibilidad de que simplemente ya no le interese nada contigo, ya se fue la etapa del enamoramiento y pufff se esfumo, no llego a mas y pueda tambien que este interesada en otra persona.
Yo de mi parte pienso que en 3-4-5 meses no es para andar amando a una persona, en ese tiempo esta la pasion, la euforia, el enamoramiento y lugo de eso es que te das cuenta si de verdad quieres/amas a esta persona, quizas ya a ella se le paso todo eso y no llego a profundizar a mas. de todas forma tu tranquilo, relajate y no forces deja que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar. una experiencia mas.
Entiendo perfecto, es algo que pense también. Que quizas ella no vio futuro luego del problema.
Pero igualmente creo que una charla definitva sería importante. Aun sabiendo y aceptando que la relacion esta 90% terminada.
creo que es bueno escucharlo y verlo en sus ojos que ya no esta interesada en continuar. Tengo muchas cosas que me gustaria decirle, para no quedarme con las ganas.
si ya esta perdida la batalla, aunque sea charlar las cosas y terminar entendiendo todo. No te parece?