Foro / Pareja

Mi novia me dejo y no se como continuar con mi vida

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 19:11
B
bety_18683372
10/10/19 a las 17:09

Hola tengo 23 años  , bueno no se a quien más recurrir la mayoría de personas no me entienden y no tengo muchas amistades ; yo tenía una relación de 2 años y 5 meses y como toda relación al comienzo es bonito pero pasando el tiempo empezaron los problemas , discusiones por cualquier cosa,  siempre hablabamos del problema y lo solucionabamos pero pasando el tiempo ya se fue desmoronando de a pocos a veces por el orgullo de ambos no se trataban, la consentia en todo quería que este bien pero en un día de estos ella me dijo que ya solo me veía como un amigo y que no quería más nada , entre en shock no sabia que hacer . Mi pensamiento en ese momento fue decirle para intentarlo salir adelante juntos luchar, ella solo me miraba y decia que ya no quería nada , caminamos 2 cuadras y le decía que no lo hiciera y me brotaron lágrimas y ella solo decia perdóname,( ella no lo decía por una tercera persona, sino porque se había desgastado la relación) y bueno le dije para que se de un tiempo y poder reintentarlo y pues así fue pasaron los días di lo mejor de mi planeamos muchas cosas, incluso pensamos que ella estaba embarazada porque tenia un retraso de 1 mes y medio asumimos que estaba embarazada y estudiaba y trabaje en algunas ocasiones para comprarle sus gustos y lo que ella quería ella se sentía feliz pero luego compramos el test y salio negativo y como que se puso de nuevo en un poco seca ya todo había cambiado siempre ya no era como antes, y me termino por 2 vez y me dolió bastante fuimos hablar le pedí que nose fuera , se que hize mal al rogar pero en ese momento mi mente y mi corazón me decían dicelo y pues la mire con lágrimas en el rostro y ella solo me miró sin nada de sentimientos diciendo que respetará su decisión,  fue muy doloroso sentí que mi corazón se partía en dos, me pidió ser amigos para llevarnos bien y todo, llegue a mi casa y decidí borrar más no bloquear sus redes no le hable 2 semanas y me busco diciendo que porque la ignoraba porque no le hablaba , nos citamos en una tarde y caí de nuevo al verla y al decirme ella que pensó en volver pero que por ahora no, le dije que la extrañaba pero aun ahora si me dijo que no, le pregunté quieres que me aleje? Que te olvide? Y ella me dijo si, pero no, estoy confundida. Solo me despedí y me fui,  llegue a mi casa le mande un mensaje breve en wtsp y la bloquee de todo, solo quiero estar tranquilo ya pasaron 1 mes y medio y me siento mal a veces no se como salir de esto , a veces siento la necesidad de tener a otra persona para que llene el vacío que tengo dentro pero luego pienso que estoy queriendo tener una dependencia emocional de nuevo,  no tengo apetito he bajado de peso bastante no tengo ganas de ir a clases de la universidad, nose como pueda recuperarme de todo esto. Si alguien puede darme algun consejo estaría agradecido 

Ver también

J
jardel_18658641
10/10/19 a las 17:51

Ayyy, mal de amores. Es como la varicela... Hay que vivirlo.

L
lobna_18466304
10/10/19 a las 17:56

Primero debes asimilar que la relación ha acabado, sacar todas tus emociones ligadas a eso, expresarlas si hace falta en un escrito privado en tu computadora o en un diario. Desahogate.

Segundo, debes reflexionar y observar lo que te llena en la vida más allá de una relación de pareja, aficiones, gustos, amistades... ¿Qué puedes retomar? ¿Qué te apetece aprender? Retoma o toma nuevas cosas para tu vida.

Tercero, olvidala, si ella quiere algo que te busque, porque ya lo intentantes por dos veces. Dile buenos días si quieres de cuando en cuando para ver como responde, pero no te obsesiones ni te quedes encerrado en ella.

Abrete a conocer posibles nuevas relaciones, ya que esta por las razones que fuesen, no funcionó, puedes reflexionar que puedes mejorar tú por tu parte, pero no culpabilizarte o responsabilizarte de la ruptura, ya que si una relación no funciona es por parte de las dos partes.

B
bety_18683372
10/10/19 a las 19:07
En respuesta a jardel_18658641

Ayyy, mal de amores. Es como la varicela... Hay que vivirlo.

Lo se, pero es muy doloroso nunca antes estuve en una relación tan larga

B
bety_18683372
10/10/19 a las 19:08
En respuesta a lobna_18466304

Primero debes asimilar que la relación ha acabado, sacar todas tus emociones ligadas a eso, expresarlas si hace falta en un escrito privado en tu computadora o en un diario. Desahogate.

Segundo, debes reflexionar y observar lo que te llena en la vida más allá de una relación de pareja, aficiones, gustos, amistades... ¿Qué puedes retomar? ¿Qué te apetece aprender? Retoma o toma nuevas cosas para tu vida.

Tercero, olvidala, si ella quiere algo que te busque, porque ya lo intentantes por dos veces. Dile buenos días si quieres de cuando en cuando para ver como responde, pero no te obsesiones ni te quedes encerrado en ella.

Abrete a conocer posibles nuevas relaciones, ya que esta por las razones que fuesen, no funcionó, puedes reflexionar que puedes mejorar tú por tu parte, pero no culpabilizarte o responsabilizarte de la ruptura, ya que si una relación no funciona es por parte de las dos partes.

Gracias por ese consejo te lo agradezco,  buscó formas de estar mejor conocer gente nueva, por momentos y días estoy bien pero de la nada llegan los recuerdos hasta sueños y me opacan el día y hay momentos en los cuales no se como continuar en el día a día

L
lobna_18466304
10/10/19 a las 19:11
En respuesta a bety_18683372

Gracias por ese consejo te lo agradezco,  buscó formas de estar mejor conocer gente nueva, por momentos y días estoy bien pero de la nada llegan los recuerdos hasta sueños y me opacan el día y hay momentos en los cuales no se como continuar en el día a día

Tienes que ir poco a poco, tampoco puedes forzar el cambio, debes seguir la progresión emocional del duelo de la ruptura y del renacimiento como ti mismo.

Es un proceso, no fuerzes, pero tampoco te rindas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook