Foro / Pareja

Mi novia me dejo por alguien que conoció hace poco

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 20:05
E
euken_762619
2/8/17 a las 7:26

Luego de 3 años con Eli, quien fue mi mejor amiga desde hace 10 años me dejó dejo por un chico al cual conoció hace 2 semanas.Un día fuimos a comprar cosas para nuestra casa, ya que apenas nos acabábamos de mudar, la relación estaba bien, ella estaba muy feliz y pasábamos las tardes paseando y divirtiendonos, pero un dia luego de que se fue a visitar a su amiga me mandó un mensaje diciendo que quería terminar la relación, le pedí que habláramos bien, así que cuando vino a casa me dijo que aún me amaba, y que sólo necesitaba un tiempo, que no había echo nada malo, que era perfecto y que dentro de unos meses queria seguir la relación, aún asi pregunte si algo le molestaba y sólo me daba excusas, la deje ir porque estaba enojandose, luego al dia siguiente le hable para saber que pasaba y me ignoraba, no me respondía se había ido con su amiga y no me respondió por varios días, y sólo me hablo habló para pedirme que le envié su ropa, intente con mucho esfuerzo saber que le pasaba, y me dijo que no me amaba y que le parecía lo mejor del mundo separarse de mi, y que no valgo la pena, me sentí devastado y me fui, mientras ella con su amiga se reían de mi, una semana después me enteré que ella llevaba un tiempo de noviazgo con un chico que había conocido dos semanas antes de terminar conmigo, siempre la trate muy bien, pasábamos mucho tiempo juntos, y no solíamos pelear, incluso ella me juro por su abuela(quien es su ser mas querido) que me amaba y que quería un futuro conmigo el dia antes de terminar conmigo. No entiendo que paso, la conozco desde la infancia y jamás fue así, nose que hacer, la quiero pero nose que le pasó para llevarla a ese cambio.

Ver también

J
jaiver_7868600
2/8/17 a las 20:05

Amigo, no sé que decirte, a mi me paso lo mismo, y la verdad, que cruel de su parte. Espero te recuperes pronto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir