Llevo 15 meses de relación con mi novia, tengo 23 años y ella 19, ha sido una relación difícil debido a que sus padres no me quieren, y por lo tanto nos vemos poco, ya que ellos no quieren que salga conmigo y por eso mismo ya no saben que aún seguimos siendo novios, el caso, en los 15 meses que llevamos de relación solo habíamos salido una vez a comer, y la semana pasada fue la segunda vez, siempre tengo que ir a su universidad para poder verla, ahora estudia en la misma ciudad en la que yo estoy estudiando una maestría, sin embargo, a pesar de que ya no vive en la misma ciudad que los padres por cuestión de sus estudios no salimos, por que dice que sus padres se enteran o que su hermana, con la que vive, la va acusar si se da cuenta. El punto la semana pasada salimos a comer y estaba todo bien, después de comer la acompañé a su escuela, y casi siempre me estoy buen rato ahí, sin embargo y cuando estaba esperando que saliera de una de sus clases me habló por teléfono y me dijo que iba haber una fiesta, esa fiesta ya me la había mencionado, sin embargo, no sabíamos donde iba ser, y cuando me hablo me dijo que iba ser en su casa, en donde está la hermana y obvio así yo no podría ir por ese motivo, y se fue a la fiesta y me dejó ahí.Ya me había invitado, no entiendo por que ofreció su casa si sabe que así no podría ir, y menos sé por qué me dejo como si no le importara, agradecería alguna opinión. Gracias.