Foro / Pareja

Mi novia me dejó en un lugar por irse a una fiesta

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 14:38
D
dayro_5173664
27/3/18 a las 7:24

Llevo 15 meses de relación con mi novia, tengo 23 años y ella 19, ha sido una relación difícil debido a que sus padres no me quieren, y por lo tanto nos vemos poco, ya que ellos no quieren que salga conmigo y por eso mismo ya no saben que aún seguimos siendo novios, el caso, en los 15 meses que llevamos de relación solo habíamos salido una vez a comer, y la semana pasada fue la segunda vez, siempre tengo que ir a su universidad para poder verla, ahora estudia en la misma ciudad en la que yo estoy estudiando una maestría, sin embargo, a pesar de que ya no vive en la misma ciudad que los padres por cuestión de sus estudios no salimos, por que dice que sus padres se enteran o que su hermana, con la que vive, la va acusar si se da cuenta. El punto la semana pasada salimos a comer y estaba todo bien, después de comer  la acompañé a su escuela, y casi siempre me estoy buen rato ahí, sin embargo y cuando estaba esperando que saliera de una de sus clases me habló por teléfono y me dijo que iba haber una fiesta, esa fiesta ya me la había mencionado, sin embargo, no sabíamos donde iba ser, y cuando me hablo me dijo que iba ser en su casa, en donde está la hermana y obvio así yo no podría ir por ese motivo, y se fue a la fiesta y me dejó ahí.Ya me había invitado, no entiendo por que ofreció su casa si sabe que así no podría ir, y menos sé por qué me dejo como si no le importara, agradecería alguna opinión. Gracias. 

Ver también

D
dayro_5173664
1/4/18 a las 5:28

alguna opinión?

M
maycol_6514175
1/4/18 a las 6:29

Ella solo quiere que los sacrificios los hagasa tu, pero el problema no seria ella, la pregunta seria ¿Que pretendes de una relacion asi? Ella que hace para que la relacion cresca...

R
raman_5298822
1/4/18 a las 7:16

Tu mismo te has contestado al final del mensaje, no le importas. 

La familia es importante, pero una relación es cosa de dos (en este caso) no de toda la familia si uno/a está enamorado el resto del mundo ya puede cantar misa.

D
dayro_5173664
1/4/18 a las 7:57
En respuesta a raman_5298822

Tu mismo te has contestado al final del mensaje, no le importas. 

La familia es importante, pero una relación es cosa de dos (en este caso) no de toda la familia si uno/a está enamorado el resto del mundo ya puede cantar misa.

Ojalá fuera así, encima de lo que hizo me ha dicho que se cansó de que me enojara por eso que me hizo, en serio que quiero entenderla, pero no puedo, he hecho tanto y creo que no soy suficiente. Gracias por la opinión. 

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las 14:38

Pues no te quiere y punto no le des tanta vuelta al asunto por que vas a sufrir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook