Foro / Pareja

Mi novia me abandono por rechazo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 17:31
F
feng_5728191
23/10/11 a las 1:09

hola me gustaria q me ayuden o me orienten . hace 20 dias note q mi novia estaba distante .Y todo esto desencadeno en una conversacion en la cual me conto q fue violada en la adolescencia y q no puede estar mucho tiempo cerca de un hombre.M e dijo q penso q conmigo seria diferente hasta q un dia sintio rechazo .no tiene problemas (aparentes)en als realaciones sexuales soloq despues de ellas ya en su casa se siente sucia . tambien siente rechazo cuando la abrazan fuerte (hasta con su padre ) .Asi q deciedio dejarme para no lastimarme ni lastimarse ylo duro para mi fue q no me dio opcion a elegir acompañarla.yO LA amo demasiado y estaria dispuesto a acompañarla desde el lugar q ella elija asi seamos amigos.Por lo q me conto ya le paso con su antiguo novio y penso q conmigo seria diferente pero no al parecer no es asi. A su vez tambien carga con la muerte de su abusador ( un policia) ya q pudo defenderse y le arrojo un objeto q termino con su vida asi q carga con una muerte (aunque quizas yo personalmente pienso q mejor asi) .ME GUSTARIA ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE COMO ACTUAR por q en realidad siento q ya la perdi q ella ya di vuelta la pagina a pesar de confersarme q soy la persona mas imporatante q tuvo en su vida. Ella asistio a asociaciones de victimas de violaciones con terapias grupales y esas cosas pero abandono por considerarlo muy doloroso.Se q ella misma encontrara el momeneto exacto de pedir ayuda o asistir a terapia y no se si podre serle de ayuda al respecto. A su vez 3 veces por semana coincidimos en el trabajo unos minutos y la noto fria y superada.Me serviria de mucho q alguien me pueda aconsejar .Muchas gracias.

Ver también

T
tatia_6061964
15/11/11 a las 17:31

Hola yo creo ella deberia de esforzarse
si quiere salir adelante se en terapias no es facil pero si las deja no le ayudara en nada asi ella no poddra nunca superarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir