hola me gustaria q me ayuden o me orienten . hace 20 dias note q mi novia estaba distante .Y todo esto desencadeno en una conversacion en la cual me conto q fue violada en la adolescencia y q no puede estar mucho tiempo cerca de un hombre.M e dijo q penso q conmigo seria diferente hasta q un dia sintio rechazo .no tiene problemas (aparentes)en als realaciones sexuales soloq despues de ellas ya en su casa se siente sucia . tambien siente rechazo cuando la abrazan fuerte (hasta con su padre ) .Asi q deciedio dejarme para no lastimarme ni lastimarse ylo duro para mi fue q no me dio opcion a elegir acompañarla.yO LA amo demasiado y estaria dispuesto a acompañarla desde el lugar q ella elija asi seamos amigos.Por lo q me conto ya le paso con su antiguo novio y penso q conmigo seria diferente pero no al parecer no es asi. A su vez tambien carga con la muerte de su abusador ( un policia) ya q pudo defenderse y le arrojo un objeto q termino con su vida asi q carga con una muerte (aunque quizas yo personalmente pienso q mejor asi) .ME GUSTARIA ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE COMO ACTUAR por q en realidad siento q ya la perdi q ella ya di vuelta la pagina a pesar de confersarme q soy la persona mas imporatante q tuvo en su vida. Ella asistio a asociaciones de victimas de violaciones con terapias grupales y esas cosas pero abandono por considerarlo muy doloroso.Se q ella misma encontrara el momeneto exacto de pedir ayuda o asistir a terapia y no se si podre serle de ayuda al respecto. A su vez 3 veces por semana coincidimos en el trabajo unos minutos y la noto fria y superada.Me serviria de mucho q alguien me pueda aconsejar .Muchas gracias.