Foro / Pareja

Mi novia le presta atencion a otras cosas o personas que a mi

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 23:05
S
sarai_7452394
5/5/17 a las 22:41

Hola buen dia queria exponerles mi caso llevo con mi novia un poco mas de 1 año y pues iniciamos un poco mal ya que deje a mi anterior pareja ya con un hermoso bebe para estar con ella ya que mi pasada relacion nunca funciono y siempre he estado enamorado de mi actual novia desde hace muchos años pero ella es muy seca en su forma de ser pero siempre he sabido que es asi ya que desde un inicio nisiquiera queria verme por el que diran? De los demas pero poco a poco la hice cambiar su actitud y ahora es totalmente diferente y estoy mas que enamorado de ella pero empezamos a tener problemas desde hace unos 6 meses porque nuestra comunicacion era muy buena y nos la pasabamos platicando todo el dia a todas horas pero poco a poco hemos estado perdiendo comunicacion ya que ella trabaja y pues no me molesta porque se que esta trabajando al grado de que de una comunicacion que era de todo el dia se redujo a solo dos horas que es cuando ella ya sale de trabajar hasta antes de dormir y platicabamos esas dos horas claro con su debido descanzo hasta que ella se duerme y tampoco era problema en cambio me gustaba porque asi podia irme a la cama en paz despues se redujo a tres cuartos de hora porque me decia que tenia que convivir con su familia pero igual no me molestaba pero empezo a conectarse en el facebook y dejaba de contestarme al grado que ya nisiquiera hablabamos y solo me mandaba mensaje para decirme que ya tenia mucho sueño y dejaba de contestarme y varias veces discuti de ese tema con ella y llego el caso que cerraba su cuenta y todo empezaba a andar al 100 pero al cabo de unos dias o semanas lo volvía a abrir y volvia a hacer lo mismo y de nuevo empezaban los problemas y habia sido lo mismo una y otra vez hasta hace un mes que lo dejo de hacer pero ahora he visto que habla con otra persona y ya nisiquiera me pone atencion en nuestras converzaciones y se ve que habla mucho con el porque siempre que abre su whats esta su converzacion hasta encima y le manda muchos mensajes incluso cuando estoy con ella suena y suena su celular muchas veces eh estado apunto de ver sus converzaciones incluso de intervenir el telefono pero la verdad tengo miedo a ver algo que no me guste confio plenamente en ella porque me lo ha demostrado pero estas ultimas semanas sus converzaciones ya no son iguales soy yo el que se la pasa hablando y solo se ve que le llegan mis mensajes pero no los ve si no que hasta el rato los lee y me contesta mensajes muy cortante como "aaaa" "mmm" "si" y palabras asi y cuando le contesto ni 4 segundos otra vez se ve que sigue platicando con el y eso me ha puesto muy inseguro y me ha hecho tener actitudes que no quiero como estar de ostigoso con ella y se bien que a ella no le gusta y pues cuando le digo que con quien habla me dice que solo conmigo y si la sigo cuestionando se enoja y me dice que si acaso no le creo? Hace un par de dias se la paso dandome el avion hasta que se vio que dejo de hablar con el e inmediatamente me dijo que ya se iba a dormir y le dije que si se podia quedar despierta 10 minutos mas y se enojo y me hizo un drama diciendo que parece que no le creo que se canza y termino que dejo de contestarme y se durmio el hace dos dias le dije como me sentia y porque ya no me platica nada y me da el avion hasta le plantie que si le gusta alguien mas o ya no tiene interes sobre mi que terminamos la relacion de una vez para evitarnos malas experiencias y acabar bien pero ella me dice que no porque me quiere mucho y me dijo que no me contesta porque su celular se traba pero se muy bien que no es asi ayer quise sorprenderla y esperarla fuera del trabajo porque me gusta sorprenderla con flores o algun detalle frecuentemente y todo estubo muy bien porque cuando estoy con ella se porta muy dulce siempre pero cuando nos distanciamos empiezan los problemas y vi que tenia mensajes de esa persona y al despedirnos seguimos platicando pero de nuevo seguía platicando con esa persona pero ella alegaba que era porque su celular se traba hasta que le pregunte por esa persona que quien  porque nisiquiera nombre le puso solo dos letras  me dijo que era un compañero de trabajo y que se llevaba muy bien con el y luego luego me dijo que  casado y tambien se llevaba muy bien ella con su mujer y asi pero al momento que le seguia preguntando dejo de hablar con el se notaba hasta le dije que  bueno que el celular se dejo de  trabar y ya no me dijo nada le pregunte a su hermana si tenia algo sospechoso y le conte lo que pasaba y me dijo que no desconfiara y le creo pero he visto que ahora es a  quien le cuenta todo y por ello ya  no me dice nada a mi y tambien que esa media hora que tenemos para los dos se llos dedica a el mientras a mi solo me sigue la corriente estoy desesperado por su actitud me confunde mucho y me baja el estima y me pone inseguro y a ella le enoja  eso pero en lugar de evitar todo esto lo pone peor las cosas porque cuando voy a hablar con ella ni a mi madre le hago caso porque mi tiempo con ella es sagrado y se lo he dicho pero ella no tiene  reciprosidad conmigo y es lo que me disgusta porque siento que no me tiene ese respeto y ahora ni la confianza de contarme sus cosas aconsejenme por favor yo la amo con mi alma y no quiero perderla pero con esas actitudes me ponen sobreinseguro y me ponen a dudar sobre sus sentimientos que puedo hacer? 

Pd. Tambien soy de los  Cuando ella me manda un mensaje se lo contesto en menos de 10 segundos porque en verdanono quiero perder ni un momento. Contacto con ella no se si eso tenga relacion con lo que pasa

Ver también

La respuesta más útil

M
maruan_5647862
5/5/17 a las 23:05

El amor, el amor. El amor es dificil pero cuando se quiere se puede.Que quiero decir? que si quieren pasar tiempo juntos pues lo hacen!.

Te entiendo lo que hace tu novia es una forma de rechazo y eso duele. Pasa una parte de su tiempo libre hablando con otro tipo? A demas de que lo ve en el trabajo. En lugar de hacerlo contigo? esta cañon!

Parece que ella ha perdido el interes por ti asi como seguir intentandolo tu solo? Alli pasa algo mas y es totalmente normal que tu lo pienses.

Mi consejo es que seas paciente y que si que lo intentes pero tambien averigua lo que le pasa realmente a ella. No le reclames ni trates de adivinar que pasa; como ella es evasiva al responder. Que? Que oculta? Porque se enoja? No te siegues; averigua que pasa, mejor saber de una, a seguir en la misma situacion ansioso e inseguro.

M
maruan_5647862
5/5/17 a las 23:05
Mejor respuesta

El amor, el amor. El amor es dificil pero cuando se quiere se puede.Que quiero decir? que si quieren pasar tiempo juntos pues lo hacen!.

Te entiendo lo que hace tu novia es una forma de rechazo y eso duele. Pasa una parte de su tiempo libre hablando con otro tipo? A demas de que lo ve en el trabajo. En lugar de hacerlo contigo? esta cañon!

Parece que ella ha perdido el interes por ti asi como seguir intentandolo tu solo? Alli pasa algo mas y es totalmente normal que tu lo pienses.

Mi consejo es que seas paciente y que si que lo intentes pero tambien averigua lo que le pasa realmente a ella. No le reclames ni trates de adivinar que pasa; como ella es evasiva al responder. Que? Que oculta? Porque se enoja? No te siegues; averigua que pasa, mejor saber de una, a seguir en la misma situacion ansioso e inseguro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir