Foro / Pareja

Mi novia le da igual que la vean..

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 13:59
R
romero_18265677
14/5/19 a las 8:02

Buenas tengo la duda y necesitaría la opinión, me he dado cuenta que cuando tenemos visita de algún amigo mío, que se queda a comer, cenar pasar la tarde, me he dado cuenta que se pone un vestido ya viejo porque para estar por casa para que , y debajo en vez de un pantalón, unas bragas, y sin sujetador, la verdad que el vestido está cansado de vivir (que está viejo y quemado ya) y bueno, se agacha a cualquier cosa y se le ve las bragas y el culo, o se agacha y el vestido del cuello es ancho y está viejo y se le ven las tetas y los pezones, o sabe que tenemos visita y estamos en otra habitación yo y mi amigo fumando y hablando y cuando vamos al comedor la veo durmiendo en el sofá, con el vestido subido, las tetas al aire y las piernas abiertas viéndosele todo, pero por lo que veo a ella le da igual, por morbo, porque le da igual, o porque será? Con varios amigos me ha pasado, de echo con un amigo fuimos al comedor a por el mechero y ella estaba tumbada viéndose le  todo y fuimos a fumar, yo  haciéndome el loco como que no vi que la vio y mi amigo aprovechandose de ese momento me dijo voy a decirle a tu mujer si quiere un cigarro y al descuido fue al comedor a decírselo y al poco fui yo y lo pillé mirando.

A mi mujer le pone que la vean desnuda? O le gusta o que pasa?

Ver también

G
gixane_13500453
14/5/19 a las 8:20
En respuesta a romero_18265677

Buenas tengo la duda y necesitaría la opinión, me he dado cuenta que cuando tenemos visita de algún amigo mío, que se queda a comer, cenar pasar la tarde, me he dado cuenta que se pone un vestido ya viejo porque para estar por casa para que , y debajo en vez de un pantalón, unas bragas, y sin sujetador, la verdad que el vestido está cansado de vivir (que está viejo y quemado ya) y bueno, se agacha a cualquier cosa y se le ve las bragas y el culo, o se agacha y el vestido del cuello es ancho y está viejo y se le ven las tetas y los pezones, o sabe que tenemos visita y estamos en otra habitación yo y mi amigo fumando y hablando y cuando vamos al comedor la veo durmiendo en el sofá, con el vestido subido, las tetas al aire y las piernas abiertas viéndosele todo, pero por lo que veo a ella le da igual, por morbo, porque le da igual, o porque será? Con varios amigos me ha pasado, de echo con un amigo fuimos al comedor a por el mechero y ella estaba tumbada viéndose le  todo y fuimos a fumar, yo  haciéndome el loco como que no vi que la vio y mi amigo aprovechandose de ese momento me dijo voy a decirle a tu mujer si quiere un cigarro y al descuido fue al comedor a decírselo y al poco fui yo y lo pillé mirando.

A mi mujer le pone que la vean desnuda? O le gusta o que pasa?

No sabría decirte si a tu mujer le gusta que la morboseen porque no estoy en su cabeza..... aquí el punto es: si tu sabes que a tu novia le encanta ir por casa ligera de ropa ¿por qué llevas a tus amigos? ¿acaso es a ti al que le gusta que la vean semi desnuda? porque de otro modo ya hubieras hablado con ella para pedirle que se cubra más ante las visitas o no los llevarías a tu casa por celos pero al que parece darle igual es a ti.
 

R
romero_18265677
14/5/19 a las 8:23
En respuesta a gixane_13500453

No sabría decirte si a tu mujer le gusta que la morboseen porque no estoy en su cabeza..... aquí el punto es: si tu sabes que a tu novia le encanta ir por casa ligera de ropa ¿por qué llevas a tus amigos? ¿acaso es a ti al que le gusta que la vean semi desnuda? porque de otro modo ya hubieras hablado con ella para pedirle que se cubra más ante las visitas o no los llevarías a tu casa por celos pero al que parece darle igual es a ti.
 

Buenas, no soy para nada celoso ni posesivo, llevo a algún amigo porque pasó tiempo con el, aparte de con ella y pasamos el día, si le he dicho muchas veces que se tape y alomejor se pone un pantalón corto, pero al día siguiente o cuando traiga a otro amigo, le vuelve a dar igual, y no se pasea en bragas y sin nada, pero sin con el vestido ese que no tapa y ya tiene su batalla

J
juanperez211
14/5/19 a las 8:53
En respuesta a romero_18265677

Buenas, no soy para nada celoso ni posesivo, llevo a algún amigo porque pasó tiempo con el, aparte de con ella y pasamos el día, si le he dicho muchas veces que se tape y alomejor se pone un pantalón corto, pero al día siguiente o cuando traiga a otro amigo, le vuelve a dar igual, y no se pasea en bragas y sin nada, pero sin con el vestido ese que no tapa y ya tiene su batalla

Le llama el morbo y tal ves insista para sentirse deseada, incluso puede que quiera un trío. 

R
romero_18265677
14/5/19 a las 9:03
En respuesta a juanperez211

Le llama el morbo y tal ves insista para sentirse deseada, incluso puede que quiera un trío. 

Realmente piensas eso? No sé qué pensar, la verdad que no soy celoso y el pensarlo a veces me da morbo.. pero ya no se si es morbo o yo que sé que puede ser.

G
gixane_13500453
14/5/19 a las 9:24
En respuesta a romero_18265677

Buenas, no soy para nada celoso ni posesivo, llevo a algún amigo porque pasó tiempo con el, aparte de con ella y pasamos el día, si le he dicho muchas veces que se tape y alomejor se pone un pantalón corto, pero al día siguiente o cuando traiga a otro amigo, le vuelve a dar igual, y no se pasea en bragas y sin nada, pero sin con el vestido ese que no tapa y ya tiene su batalla

Mira migo, tener celos hasta cierto punto es sano y no significa que automáticamente seas posesivo o celópata, de hecho sería bueno que tuvieras algo de celos pues, a mi modo de ver, no está bien que tus amigos tengan esos espectáculos de tu novia en poca ropa pues, como dicen "en arca abierta hasta el justo peca" pero en fin, tu sabrás, no se qué tan liberales sean así que es cuestión de ustedes. Como sea, si quieres saber si a tu novia le excita ser vista entonces háblalo con ella y despeja tus dudas de una vez por todas, quizá te lo confiese y si no pues las evidencias sobran. 

R
romero_18265677
14/5/19 a las 9:52
En respuesta a gixane_13500453

Mira migo, tener celos hasta cierto punto es sano y no significa que automáticamente seas posesivo o celópata, de hecho sería bueno que tuvieras algo de celos pues, a mi modo de ver, no está bien que tus amigos tengan esos espectáculos de tu novia en poca ropa pues, como dicen "en arca abierta hasta el justo peca" pero en fin, tu sabrás, no se qué tan liberales sean así que es cuestión de ustedes. Como sea, si quieres saber si a tu novia le excita ser vista entonces háblalo con ella y despeja tus dudas de una vez por todas, quizá te lo confiese y si no pues las evidencias sobran. 

Pero como ya le dije a otra persona de este foro, ya le he comentado otras cosas y se lo toman mal, como ataques, como si pienso eso de ella... Entonces no sé qué pensar y realmente no sé cómo cuestionarle la pregunta realmente, agradezco todo tipo de opciones y ayudas.

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 11:11

Y en el otro hilo la pillaste con el perro...

Lo mismo también quería un trío con el perro.

Que imaginación tiene la gente.

B
boi_13136576
14/5/19 a las 11:13

Y masturbadora de su padre. Esta aburrido.

L
lou_2916311
14/5/19 a las 11:21

Y encima no sabe si es su novia o su mujer. Vaya despiste.

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 11:22

Es porque en los papeles sólo pone la mujer que se pasea semidesnuda. Y debe tener varias, por eso se lía.

L
lou_2916311
14/5/19 a las 11:25
En respuesta a suhail_8608228

Es porque en los papeles sólo pone la mujer que se pasea semidesnuda. Y debe tener varias, por eso se lía.

Ah, entonces es que no especifica.
La del perro ladrando  era una y la del padre tomando fotos era otra.
Mejor que las ponga nombre para no hacernos un lío.

R
romero_18265677
14/5/19 a las 11:33
En respuesta a lou_2916311

Ah, entonces es que no especifica.
La del perro ladrando  era una y la del padre tomando fotos era otra.
Mejor que las ponga nombre para no hacernos un lío.

Lo de mi padre fue mi Ex pareja y mi pareja actual es la del descuido enseña algo y el perro.. para colmo dos cosas

R
romero_18265677
14/5/19 a las 11:35
En respuesta a suhail_8608228

Y en el otro hilo la pillaste con el perro...

Lo mismo también quería un trío con el perro.

Que imaginación tiene la gente.

Imaginación me gustaría tener para no "supuestamente imaginarme" lo que escribí, está y la del perro es la misma, la de mi padre fue con una ex pareja

R
romero_18265677
14/5/19 a las 11:38

Pensé que ayudarían más que burlarse de la gente..

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 11:38

¿Ayudarte en qué?

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 11:40

Si dices que se le veía todo, y tu amigo dijo que iba a ofrecerla un cigarrillo (para verla otra vez) y tú tan contento.

R
romero_18265677
14/5/19 a las 11:43
En respuesta a suhail_8608228

Si dices que se le veía todo, y tu amigo dijo que iba a ofrecerla un cigarrillo (para verla otra vez) y tú tan contento.

Si super contento, por eso pido opiniones y consejos o ayuda, si estuviese contento no lo diría y dejaría que lo siga haciendo

L
lou_2916311
14/5/19 a las 11:43
En respuesta a romero_18265677

Lo de mi padre fue mi Ex pareja y mi pareja actual es la del descuido enseña algo y el perro.. para colmo dos cosas

Encima has dejado a la anterior.¿porqué ? supongo que por la tonteria de que tu padre la mirara , no sería el motivo.
Y lo del perro , eso era por cariño a tu novia , pero tu ya estás pensando cosas raras.

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 11:43

Por eso dejaste que volviera... y por eso no le dijiste ni pío.

R
romero_18265677
14/5/19 a las 11:45
En respuesta a lou_2916311

Encima has dejado a la anterior.¿porqué ? supongo que por la tonteria de que tu padre la mirara , no sería el motivo.
Y lo del perro , eso era por cariño a tu novia , pero tu ya estás pensando cosas raras.

A la anterior fueron muchas cosas entre otras, no fue por eso.

Tu que pensarías? Que es normal por cariño le chupa el co..

R
romero_18265677
14/5/19 a las 11:46
En respuesta a suhail_8608228

Por eso dejaste que volviera... y por eso no le dijiste ni pío.

Le dije que si no caí en ese instante en que estuviera así, ni el lo hiciera para eso

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 11:46

Y ahora voy y me despierto.

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 11:49

Palabras tuyas:

"de echo con un amigo fuimos al comedor a por el mechero y ella estaba tumbada viéndose le todo y fuimos a fumar, yo haciéndome el loco como que no vi que la vio y mi amigo aprovechandose de ese momento me dijo voy a decirle a tu mujer si quiere un cigarro y al descuido fue al comedor a decírselo y al poco fui yo y lo pillé mirando."

L
lou_2916311
14/5/19 a las 11:53
En respuesta a romero_18265677

A la anterior fueron muchas cosas entre otras, no fue por eso.

Tu que pensarías? Que es normal por cariño le chupa el co..

Era lo que el chucho tenia a mano , o a la vista. Mi perra me muerde si la doy besos.

R
romero_18265677
14/5/19 a las 12:35
En respuesta a suhail_8608228

Palabras tuyas:

"de echo con un amigo fuimos al comedor a por el mechero y ella estaba tumbada viéndose le todo y fuimos a fumar, yo haciéndome el loco como que no vi que la vio y mi amigo aprovechandose de ese momento me dijo voy a decirle a tu mujer si quiere un cigarro y al descuido fue al comedor a decírselo y al poco fui yo y lo pillé mirando."

Es que no es un relato es real, no tengo porqué medir las palabras ni ver cuál queda mejor en la historia que os creéis que es pero bueno a partir de ahora os ignoro.

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 12:36

Oh... que pena.

B
boi_13136576
14/5/19 a las 12:39
En respuesta a romero_18265677

Es que no es un relato es real, no tengo porqué medir las palabras ni ver cuál queda mejor en la historia que os creéis que es pero bueno a partir de ahora os ignoro.

Pues entonces pon en el encabezado : fantasía.


Y nadie te molestará.

 

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 12:42
En respuesta a romero_18265677

Es que no es un relato es real, no tengo porqué medir las palabras ni ver cuál queda mejor en la historia que os creéis que es pero bueno a partir de ahora os ignoro.

Nosotros no creemos nada. Leemos y opinamos sobre lo que leemos. 
Si no te ciñes a lo que pasó es tu problema.

J
jatin_14368802
15/5/19 a las 13:59
En respuesta a romero_18265677

Es que no es un relato es real, no tengo porqué medir las palabras ni ver cuál queda mejor en la historia que os creéis que es pero bueno a partir de ahora os ignoro.

Hola... esta es la que faltaba "mi amigo pillo a mi novia" que poca imaginación tienes para los relatos... eres bastante voyerista....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir