Foro / Pareja

Mi novia habla mucho con otro chico, no sé qué pensar

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 18:51
A
ameur_6093327
21/7/18 a las 18:56

Hola!

Resulta que un año antes de conocer a mi novia, ella había conocido a un chico en un bautizo, él es de nuestra facultad. Después de la fiesta ellos se besaron y muchos en ese entonces hablaron mal de ella y la consideraron una "fácil"; ella me dijo que no se arrepintió de eso y que lo hizo porque quizo y le gustó. 

Después, ellos dos se dejaron de hablar, hasta hace como mes y medio. Al principio ella me contaba todo lo que él le decía (me mandaba capturas), le decía que quería verla, que le gustaba, que le mandara fotos de su cara y todo eso, eso me molestó y se lo dije. Ya después me dejó de decir todo lo que a ella le decía, y yo pensé que era porque ya no se hablaban o algo así 

Apenas las semana pasada ella me dejó su celular mientras estaba en el baño en el cine, yo lo desbloqueé porque tenía un mensaje suyo que decía "mándame foto de tu carita toda bonita"  Revisé la conversación y me di cuenta de que hablaban DIARIO, él le mandaba fotos de su (actual) viaje a España y cosas como "aquí estaríamos juntitos"; le pedí explicaciones después y ella le mandó mensaje (me mandó captura) diciéndole que no quería nada con él, que valoraba lo que tenía conmigo y que sólo lo quería como amigo y él lo tomó relativamente bien.

Ayer volví a desbloquear su celular y me di cuenta que seguían hablando, muchas veces ella empezaba las conversaciones aún cuando me dijo que "sólo iba a responderlas", sus conversaciones son muy dinámicas y algunas veces ella le envía cosas que a mí no.

Siento feo porque considero que estamos muy bien en la relación, pero ella cuando estaba con su primer novio (Axel) le gustaba otro chico (Luis), después de 3 años dejó a Axel y en tan sólo un mes ya estaba con Luis. 

No sé que pensar  ¿Debería preocuparme?

Ver también

La respuesta más útil

A
andres6956
7/2/19 a las 2:24

.tienes una bomba de tiempo, seguramente ve contigo la parte de una relacion seria, pero quiere a la vez pasarsela divertida, cosa que a la primera te va cortar; de ahi salen 2 cosas, ella no lo vale, por que si no esta agusto por cualquier cosa contigo, que corte y adelante, pero no lo hara hasta tener otro seguro, de ahi que te use de trampolin.

La segunda es la instrospeccion, de saber si estas siendo como quieres ser realmente o te estas adecuando a sus gustos, perdiendote en el camino, ese analisis lo tienes que hacer ya sin ella.

G
getuta_1025862
21/7/18 a las 20:18
En respuesta a ameur_6093327

Hola!

Resulta que un año antes de conocer a mi novia, ella había conocido a un chico en un bautizo, él es de nuestra facultad. Después de la fiesta ellos se besaron y muchos en ese entonces hablaron mal de ella y la consideraron una "fácil"; ella me dijo que no se arrepintió de eso y que lo hizo porque quizo y le gustó. 

Después, ellos dos se dejaron de hablar, hasta hace como mes y medio. Al principio ella me contaba todo lo que él le decía (me mandaba capturas), le decía que quería verla, que le gustaba, que le mandara fotos de su cara y todo eso, eso me molestó y se lo dije. Ya después me dejó de decir todo lo que a ella le decía, y yo pensé que era porque ya no se hablaban o algo así 

Apenas las semana pasada ella me dejó su celular mientras estaba en el baño en el cine, yo lo desbloqueé porque tenía un mensaje suyo que decía "mándame foto de tu carita toda bonita"  Revisé la conversación y me di cuenta de que hablaban DIARIO, él le mandaba fotos de su (actual) viaje a España y cosas como "aquí estaríamos juntitos"; le pedí explicaciones después y ella le mandó mensaje (me mandó captura) diciéndole que no quería nada con él, que valoraba lo que tenía conmigo y que sólo lo quería como amigo y él lo tomó relativamente bien.

Ayer volví a desbloquear su celular y me di cuenta que seguían hablando, muchas veces ella empezaba las conversaciones aún cuando me dijo que "sólo iba a responderlas", sus conversaciones son muy dinámicas y algunas veces ella le envía cosas que a mí no.

Siento feo porque considero que estamos muy bien en la relación, pero ella cuando estaba con su primer novio (Axel) le gustaba otro chico (Luis), después de 3 años dejó a Axel y en tan sólo un mes ya estaba con Luis. 

No sé que pensar  ¿Debería preocuparme?

No está siendo del todo sincera contigo, yo no me fiaría...

N
norman_9396261
22/7/18 a las :43

Le gusta el otro chico y sentirse deseada

B
billel_6207776
22/7/18 a las 5:51
En respuesta a ameur_6093327

Hola!

Resulta que un año antes de conocer a mi novia, ella había conocido a un chico en un bautizo, él es de nuestra facultad. Después de la fiesta ellos se besaron y muchos en ese entonces hablaron mal de ella y la consideraron una "fácil"; ella me dijo que no se arrepintió de eso y que lo hizo porque quizo y le gustó. 

Después, ellos dos se dejaron de hablar, hasta hace como mes y medio. Al principio ella me contaba todo lo que él le decía (me mandaba capturas), le decía que quería verla, que le gustaba, que le mandara fotos de su cara y todo eso, eso me molestó y se lo dije. Ya después me dejó de decir todo lo que a ella le decía, y yo pensé que era porque ya no se hablaban o algo así 

Apenas las semana pasada ella me dejó su celular mientras estaba en el baño en el cine, yo lo desbloqueé porque tenía un mensaje suyo que decía "mándame foto de tu carita toda bonita"  Revisé la conversación y me di cuenta de que hablaban DIARIO, él le mandaba fotos de su (actual) viaje a España y cosas como "aquí estaríamos juntitos"; le pedí explicaciones después y ella le mandó mensaje (me mandó captura) diciéndole que no quería nada con él, que valoraba lo que tenía conmigo y que sólo lo quería como amigo y él lo tomó relativamente bien.

Ayer volví a desbloquear su celular y me di cuenta que seguían hablando, muchas veces ella empezaba las conversaciones aún cuando me dijo que "sólo iba a responderlas", sus conversaciones son muy dinámicas y algunas veces ella le envía cosas que a mí no.

Siento feo porque considero que estamos muy bien en la relación, pero ella cuando estaba con su primer novio (Axel) le gustaba otro chico (Luis), después de 3 años dejó a Axel y en tan sólo un mes ya estaba con Luis. 

No sé que pensar  ¿Debería preocuparme?

Esa niña no sabe lo que quiere, mira realmente dile que si quiere estar contigo debe dejarse de andar "contestando esos mensajitos" y que esta mal que le pidan fotos de "su cara bonita" apoco a ella le gustaria que tu le enviaras mensajes a otras chavas pidiendoles fotos de sus caras bonitas?? eres tu o ese chico asi de facil, y mira si de verdad te quisiera y valorara ni tuviera a ese chico en su lista de contactos. deberias de dejarla que flojera lidiar con chicas asi, no tienes necesidad y no tienes porque pasarla mal y aguantarla, dejala

Y
yovany_2864440
23/7/18 a las 8:07
En respuesta a ameur_6093327

Hola!

Resulta que un año antes de conocer a mi novia, ella había conocido a un chico en un bautizo, él es de nuestra facultad. Después de la fiesta ellos se besaron y muchos en ese entonces hablaron mal de ella y la consideraron una "fácil"; ella me dijo que no se arrepintió de eso y que lo hizo porque quizo y le gustó. 

Después, ellos dos se dejaron de hablar, hasta hace como mes y medio. Al principio ella me contaba todo lo que él le decía (me mandaba capturas), le decía que quería verla, que le gustaba, que le mandara fotos de su cara y todo eso, eso me molestó y se lo dije. Ya después me dejó de decir todo lo que a ella le decía, y yo pensé que era porque ya no se hablaban o algo así 

Apenas las semana pasada ella me dejó su celular mientras estaba en el baño en el cine, yo lo desbloqueé porque tenía un mensaje suyo que decía "mándame foto de tu carita toda bonita"  Revisé la conversación y me di cuenta de que hablaban DIARIO, él le mandaba fotos de su (actual) viaje a España y cosas como "aquí estaríamos juntitos"; le pedí explicaciones después y ella le mandó mensaje (me mandó captura) diciéndole que no quería nada con él, que valoraba lo que tenía conmigo y que sólo lo quería como amigo y él lo tomó relativamente bien.

Ayer volví a desbloquear su celular y me di cuenta que seguían hablando, muchas veces ella empezaba las conversaciones aún cuando me dijo que "sólo iba a responderlas", sus conversaciones son muy dinámicas y algunas veces ella le envía cosas que a mí no.

Siento feo porque considero que estamos muy bien en la relación, pero ella cuando estaba con su primer novio (Axel) le gustaba otro chico (Luis), después de 3 años dejó a Axel y en tan sólo un mes ya estaba con Luis. 

No sé que pensar  ¿Debería preocuparme?

Lo que menos me gusta es hacer sentir mal a un camarada pero sí, deberías preocuparte un poco hermano. Claro que no siempre hay que pensar en lo malo, hay que ver las posiblidades; probablemente ella solo esté jugando con él o solo le siga la corriente y en realidad no quiera nada, pero de igual forma es algo incorrecto estando en una relación "estable". Además, lo preocupante es el antecedente, pues si ya en una ocasión dejó a su novio para andar con otro podría volver a hacerlo otra vez (a pesar de que siempre digan la trillada frase "lo que no fue en tu año que no te hace daño", queriendo justificar que lo que sucedió en el pasado ya no tiene relevancia en la actualidad).
El problema es que casi siempre al querer hablar de esos temas uno queda como el villano, el inseguro y obsesivo. Pero de igual forma, trata de sentarte con ella y hablar seriamente, hazle ver que no estás de acuerdo en que se lleve de esa forma con su "amigo". Y tú también pon de tu parte, trata de hacer cosas nuevas en la relación que no hayan hecho antes para no caer en la monotonía y con más razón quiera irse con otro.
Tú haz todo lo que esté a tu alcance pero te diré algo duro pero cierto: en caso de que no funcione nada de eso, ve mentalizándote para lo peor, desgraciadamente muchas chicas así son, uno les da todo el cariño y respeto posible pero terminan yéndose con otro para "probar algo distinto", y ese tipo de mujeres no vale la pena. Mucha suerte camarada.

A
andres6956
7/2/19 a las 2:24
Mejor respuesta

.tienes una bomba de tiempo, seguramente ve contigo la parte de una relacion seria, pero quiere a la vez pasarsela divertida, cosa que a la primera te va cortar; de ahi salen 2 cosas, ella no lo vale, por que si no esta agusto por cualquier cosa contigo, que corte y adelante, pero no lo hara hasta tener otro seguro, de ahi que te use de trampolin.

La segunda es la instrospeccion, de saber si estas siendo como quieres ser realmente o te estas adecuando a sus gustos, perdiendote en el camino, ese analisis lo tienes que hacer ya sin ella.

K
khuram_13674137
1/4/19 a las 18:51

lo mas seguro es que te esta engañando con ese chico, aguas ponte abusado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir