Foro / Pareja

Mi novia ha perdido la ilusion

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 15:38
E
eulogi_7243814
25/12/12 a las 14:14

Buenas os cuento mi problema, hace unos días lo deje con mi novia y después yo me arrpenti y la llame pero ea fue dura conmigo y me dijo que mejor así que así se podía ir a estudiar fuera y podría salir con sus amigas y podría vivir una vida acorde a su edad (17 años) eso me dolió mucho, mas que nada por que yo jamás la dije que no saliera ni mucho menos, entonces dejamos así las cosas pero ella al día siguiente me hablo diciéndole que me hechaba de menos incluso después me dijo que me fuera con ella a donde se vaya a estudiar y yo dije que no, ayer hemos decidido volver a intentarlo previamente hemos puesto unas condiciones entre las que me ha pedido irse a estudiar fuera y quedar con sus amigas de vez en cuando, después me dijo que había perdido la ilusión y que estaba enamorada pero no igual, yo también he perdido la ilusion y los dos estamos tristes pues son varios días so
In estar juntos y lo hemos pasado bastante mal y nose que hacer para recobrar la ilusion y el enamoramiento máximo y mutuo.

Gracias

Ver también

E
eulogi_7243814
25/12/12 a las 15:38

Ayuda
Ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook