Foro / Pareja

Mi novia

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 8:57
D
diane_6357981
9/2/18 a las 9:13

Buenas noches a todos. Espero obtener alguna opinión sobre mi caso. Resulta que tengo a mi pareja la cuál tiene una amiga, bueno, es (o era) amiga mía también. Esta chica ha empezado a comportarse de manera extraña con mi novia, la busca mucho, busca cualquier oportunidad para estar con ella y se enoja si ella la "cambia" por mi.
Lo he comentado con mi novia y le he dicho que probablemente esta chica le atrae. Mi novia lo duda, aunque la he puesto a pensar acerca de ello. Mi pregunta es: exagero acaso al pensar esto de la chica? La verdad es que todas las señales que da apuntan a ello. Espero me puedan dar una opinión y si desean saber más detalles, con gusto ampliaré la información.

Ver también

S
shirin_9625089
9/2/18 a las 9:28

Creo que deberías dar detalles pues a lo mejor solo es una amiga celosa. Por ejemplo yo también soy celosa con mis amigos y amigas y no quiero que me cambien tan fácilmente, obviamente todo tiene un límite. Por eso digo que des más detalles, como por ejemplo si la amiga es bisexual o lesbiana, o que tipo de gestos tiene con tu novia, cosas así. Espero poder ayudarte.

D
diane_6357981
9/2/18 a las 19:01
En respuesta a shirin_9625089

Creo que deberías dar detalles pues a lo mejor solo es una amiga celosa. Por ejemplo yo también soy celosa con mis amigos y amigas y no quiero que me cambien tan fácilmente, obviamente todo tiene un límite. Por eso digo que des más detalles, como por ejemplo si la amiga es bisexual o lesbiana, o que tipo de gestos tiene con tu novia, cosas así. Espero poder ayudarte.

Hola, gracias por interesarte en mi caso. Pues mira, al principio creímos que era un caso de celos. De hecho mi novia y yo bromeabamos acerca de si ella era su novia y cosas como esas. Pero resulta que ella misma se ha dado cuenta de detalles que antes no sucedían. Ayer mismo me contó que dos veces fue a esperarla a su casa para acompañarla al trabajo y que al pasar por una avenida grande, mi novia la cogió de la mano en señal de precaución, al llegar a la acera, esta chica no quería soltar la mano de mi novia. Probablemente son detalles insignificantes, pero mi propia chica ya empieza a sospechar. El asunto aquí es que no sabemos como manejar el caso, alejarnos o qué.

D
diane_6357981
9/2/18 a las 19:06
En respuesta a shirin_9625089

Creo que deberías dar detalles pues a lo mejor solo es una amiga celosa. Por ejemplo yo también soy celosa con mis amigos y amigas y no quiero que me cambien tan fácilmente, obviamente todo tiene un límite. Por eso digo que des más detalles, como por ejemplo si la amiga es bisexual o lesbiana, o que tipo de gestos tiene con tu novia, cosas así. Espero poder ayudarte.

Amplío la información. Esta chica se enoja si mi novia no pasa a despedirse de ella o si no la espera para salir juntas del trabajo. Anoche también me comentó que estaba organizando una fiesta para su hermano y la invitó. Al decirle que no iba, la chica se enojó. Claro está, se enoja pq sabe que estará conmigo.

J
james_776659
9/2/18 a las 19:25
En respuesta a diane_6357981

Buenas noches a todos. Espero obtener alguna opinión sobre mi caso. Resulta que tengo a mi pareja la cuál tiene una amiga, bueno, es (o era) amiga mía también. Esta chica ha empezado a comportarse de manera extraña con mi novia, la busca mucho, busca cualquier oportunidad para estar con ella y se enoja si ella la "cambia" por mi.
Lo he comentado con mi novia y le he dicho que probablemente esta chica le atrae. Mi novia lo duda, aunque la he puesto a pensar acerca de ello. Mi pregunta es: exagero acaso al pensar esto de la chica? La verdad es que todas las señales que da apuntan a ello. Espero me puedan dar una opinión y si desean saber más detalles, con gusto ampliaré la información.

Me da a mi que la chica esta enamorada de tu novia...

La unica solucion que le veo, es que tu chica hable con ella, y que le pregunte el porque de su actitud, si no recibe respuesta, lo mejor es alejarse de ella... Porque esa situacion al final minara vuestra relacion.
 

S
shirin_9625089
9/2/18 a las 19:26

Lo que me extrañó fue lo de que no quiera soltarle la mano. Esa amiga era así de intensa cuando ustedes todavía no eran novios? Y bueno, si tu novia también se siente incómoda debería hablar con ella de una forma que no pueda ofenderla y así poder seguir su amistad. Obviamente no todo es fácil pero creo que una chica se da cuenta si ese "cariño" va sobrepasándose y a lo mejor tu novia se está dando cuenta porque su amiga antes no era así (antes no era así, verdad?)

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 20:36

Yo no creo que este enamorada, quizá sea una de esas chicas que son muy posesivas con sus amistades. Si yo fuera tu novia, le daría un toque para que no sea tan intensa.

D
diane_6357981
9/2/18 a las 20:49
En respuesta a james_776659

Me da a mi que la chica esta enamorada de tu novia...

La unica solucion que le veo, es que tu chica hable con ella, y que le pregunte el porque de su actitud, si no recibe respuesta, lo mejor es alejarse de ella... Porque esa situacion al final minara vuestra relacion.
 

A mi me ha dado la misma impresión y lo he hablado con mi chica para que hable con ella. 

D
diane_6357981
9/2/18 a las 20:53
En respuesta a shirin_9625089

Lo que me extrañó fue lo de que no quiera soltarle la mano. Esa amiga era así de intensa cuando ustedes todavía no eran novios? Y bueno, si tu novia también se siente incómoda debería hablar con ella de una forma que no pueda ofenderla y así poder seguir su amistad. Obviamente no todo es fácil pero creo que una chica se da cuenta si ese "cariño" va sobrepasándose y a lo mejor tu novia se está dando cuenta porque su amiga antes no era así (antes no era así, verdad?)

Para nada era así de intensa, digo, eramos amigos, nos quedábamos a charlar saliendo del trabajo, pero de un tiempo para acá, decidimos que necesitábamos tiempo de pareja. Ahi fue cuando la chica empezó a incomodarse y a querer estar más con mi novia. 

D
diane_6357981
9/2/18 a las 20:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no creo que este enamorada, quizá sea una de esas chicas que son muy posesivas con sus amistades. Si yo fuera tu novia, le daría un toque para que no sea tan intensa.

Le he dicho lo mismo. Que hable con ella o lo haré yo. 

F
frauke_779039
10/2/18 a las 9:06

Hola estoy leyendo tu caso , y mira en mi opinión lo más importante en una relación es la comunicación , comunicarle a ella como te sientes es lo primero , aparte de decirle que crees q su amiga pueda querer otra cosa con tu novia ,dile que no te da confianza esa chica y q no te agrada mucho la situación coméntale si es q ella podría aclarar las cosas con su amiga de una vez y, las cosas como son , ella solo es una amiga y no puede  molestarse si no le dan toda atención a ella ,sea cual sea el motivo sería bueno que conversa ella con su amiga para despejar dudas de una vez y que puedan estar tranquilos. Suerte!!

D
diane_6357981
12/2/18 a las 8:57
En respuesta a frauke_779039

Hola estoy leyendo tu caso , y mira en mi opinión lo más importante en una relación es la comunicación , comunicarle a ella como te sientes es lo primero , aparte de decirle que crees q su amiga pueda querer otra cosa con tu novia ,dile que no te da confianza esa chica y q no te agrada mucho la situación coméntale si es q ella podría aclarar las cosas con su amiga de una vez y, las cosas como son , ella solo es una amiga y no puede  molestarse si no le dan toda atención a ella ,sea cual sea el motivo sería bueno que conversa ella con su amiga para despejar dudas de una vez y que puedan estar tranquilos. Suerte!!

Hola, gracias por interesarte. Resulta que esta chica ya raya en lo absurdo. Ahora le ha reclamado a mi novia que pq no la saludó anoche cuando pasamos por un lugar dónde ella se encontraba. Aparte ahora ya no le habla por eso. Actúa como si fuese un pretendiente más. Mi chica ya se dió cuenta de ello y llegó a la decisión de alejarse de la chica hasta dónde se pueda por el bien de nuestra relación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest