Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia estudiará lejos

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 9:02
J
jerome_9542421
6/1/13 a las 8:29

Bueno, la situación es la siguiente:
mi novia está por iniciar su carrera universitaria y quiere estudiar en otra ciudad.
Sin embargo dice que podría considerar estudiar cerca en una universidad particular.
Mi pregunta es: ¿Sería correcto que la apoyase economicamente con su instrucción universitaria en la escuela privada para poder estar cerca de ella?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

P
petko_8052213
6/1/13 a las 9:02

Lo correcto
hola, una de mis mejores amigas esta pasando algo igual, con la diferencia que ella se fue muy muy lejos de su novio.
Ambos saben que es dificil pero lo toman como una oportunida que le da la vida para evaluar su relación y su confianza. si de verdad la quieres (no por satisfacerte a ti solamente) ponte en su lugar, y deja que ella tome su desición, puede pasar mucho en ese tiempo. si se va puede hasta no gustale la carrera y devolverse, o quedarse y terminar lo mas pronto posible, deja que quede departe de ella, eso de que puede alejarse, es un riesgo que aunque este a tu lado pegada, sigues teniendo. espero poder auydarte. saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook