Foro / Pareja

Mi novia está de viaje y me ignora

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 9:13
N
nayim_13122834
13/3/19 a las 8:50

Perdón, se me ha cortado la otra publicación.
Pues eso, aclaro que soy chico y ambos somos jóvenes, yo 17 y ella 16. No he tenido nunca antes ningún tipo de relación(ella si pero duraron solo un mes) 
Dicjo esto, prosigo:
Mi novia el pasado domingo se fue de viaje con su curso a Italia, tuvimos una despedida muy emotiva y tal , y me dijo que ya me llamaría cuando llegara. La cosa es que llegó y por tema de la compañia telefonica y tal hasta el lunes a mediodia no pudimos hablar, tampoco hablamos mucho y de repente empezó a ignorarme toda la tarde, sé que estaría ocupada así que decidi dejarle en paz. A la noche me dijo que ya hablariamos, y luego me dijo si le podía llamar. La cosa es que yo estaba en la ducha y cuando salí, ya no le apetecía. Supuse que estaba cansada así que le di las buenas noches. Por el instagramde su hermana descubro que se habian metido en  su habitacion 4 chicos(o sea suya y de sus amigas) y que uno estaba muy pegadito. Yo , todo hay que decirlo pase una mala noche y decidí ignorarla al dia siguiente, parece que ella hizo lo mismo sin ningun motivo. Estube todo el día super deprimido y ella seguia ignorandome. A la tarde me llamo y me puse a llorar,(lo se soy patetico) pero ella no se dio cuenta , asi que preferí no hablarle. Lo unico que hizo fue destacarme que se iba de fiesta y se lo iba a pasar genial. Yo he vuelto a pasar otra mala noche hoy ¿Qué hago? 

Ver también

R
riham_13128584
13/3/19 a las 9:13

Pues asumir la edad que tenéis los dos. 

Ella tiene 16 y está de viaje con toda la clase, es evidente que va a pasárselo super bien (que es lo que tiene que hacer) y dejar el móvil a un lado para vivir a tope esos días. 

Tú, por tu parte, lo único que puedes hacer es dejar que disfrute sus días de vacaciones y ya se verá lo que pasa. Sois tan jóvenes que no se puede hablar ni de relación.  Os queda mucho por vivir a cada uno y eso no es malo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir