Perdón, se me ha cortado la otra publicación.
Pues eso, aclaro que soy chico y ambos somos jóvenes, yo 17 y ella 16. No he tenido nunca antes ningún tipo de relación(ella si pero duraron solo un mes)
Dicjo esto, prosigo:
Mi novia el pasado domingo se fue de viaje con su curso a Italia, tuvimos una despedida muy emotiva y tal , y me dijo que ya me llamaría cuando llegara. La cosa es que llegó y por tema de la compañia telefonica y tal hasta el lunes a mediodia no pudimos hablar, tampoco hablamos mucho y de repente empezó a ignorarme toda la tarde, sé que estaría ocupada así que decidi dejarle en paz. A la noche me dijo que ya hablariamos, y luego me dijo si le podía llamar. La cosa es que yo estaba en la ducha y cuando salí, ya no le apetecía. Supuse que estaba cansada así que le di las buenas noches. Por el instagramde su hermana descubro que se habian metido en su habitacion 4 chicos(o sea suya y de sus amigas) y que uno estaba muy pegadito. Yo , todo hay que decirlo pase una mala noche y decidí ignorarla al dia siguiente, parece que ella hizo lo mismo sin ningun motivo. Estube todo el día super deprimido y ella seguia ignorandome. A la tarde me llamo y me puse a llorar,(lo se soy patetico) pero ella no se dio cuenta , asi que preferí no hablarle. Lo unico que hizo fue destacarme que se iba de fiesta y se lo iba a pasar genial. Yo he vuelto a pasar otra mala noche hoy ¿Qué hago?