Foro / Pareja

Mi novia es una prostituta

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 18:49
E
eliseu_18312595
6/6/19 a las 13:49

Hace un tiempo conocí a una chava por la app de Ti...nder, al principio todo muy bien, salimos, tuvimos relaciones, se forjó un cariño bueno, yo estaba como becario dentro de una empresa, solo salía con mi novia los fines de semana, tuvimos una pelea y nos separamos, tiempo después (como en todas las relaciones) intenté regresar con ella, ella estaba confundida que si yo la iba a dejar, que la iba a traicionar de nuevo, etc etc para demostrarle que no era así, abandone mis prácticas en la empresa y fui a buscarla, cuando intenté contactarla camino a su casa, me dijo que estaba ocupada. Incisti en su ubicación y me dijo que estaba en (tal) plaza, cuando fui y la encontré la abracé, le di un beso (quería arreglar todo) le dije que me acompañará a un parque, a platicar un poco, me dijo que no podía, que iba a su trabajo, yo pensando le dije que donde era "yo te acompaño" le dije, me dijo que no, que ella hacía otro tipo de trabajo, al preguntarle me dijo que ella hacía "cosas". inmediatamente supe que era y simplemente le dije, te prostituyes, ¿Verdad? Ella me dijo que si...

[El mundo se me vino abajo, no sabía que hacer, la chica que yo amaba y quería me dijo que empezó con la prostitución hace unos meses probablemente un poco de tiempo después de que fuera mi novia, no entendía, si alguien lo ha sufrido, sabra que es el golpe emocional, mental más fuerte que una persona con mentalidad "estándar" puede tener]

Le rogue que no fuera, que viniera conmigo, que no entendía por qué ella era así, no sabía que estaba pasando, me asusté mucho, no sabía que hacer, increíblemente ella cancelo su "trabajo" y fue conmigo para arreglar todo.

Volvimos, si. 

Antes que nada hablaré un poco de su trato conmigo. Ella me quiere mucho, es muy detallista conmigo, siempre paga todo (uno como hombre no puede tolerar eso, lo acepto jaja), me invita a muchos lugares, me ha dicho que me ama, me ha demostrado cada día lo que siente por mí. 

Hay ocaciones en las que pienso en su salud, en lo que me puede pegar, ella se hizo un examen dónde salió negativo a VIH, me mostró la foto y confío en ella. Pero la duda siempre existe. 

Me preocupa su salud mental, emociónal, física (puede que la agredan, hasta el momento no tiene golpes, moretones, razguños, nada de eso), social. Temo por qué un día alguno de sus clientes la agreda, o peor!!. 

Hablo en este grupo por que necesito su punto de vista, el tabú que esto con lleva, si ha alguien le ha pasado lo mismo, como lo sobrellevó, no soy nadie para juzgar, yo no juzgo, pero si necesito un consejo de alguien. Espero me puedan regalar algo de su tiempo. Saludos!! 

Ver también

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 14:08

Hay cosas que no me cuadran. Esperaré para comentar.

L
lou_2916311
6/6/19 a las 14:18

Mi punto de vista.
Si te has enamorado de ella, ¿qué problema hay .? Eres celoso?. Entonces déjala porque ella gana una pasta gansa que no va a dejar por ti , es más , no eres escrupuloso al aceptar regalos que proviene de su trabajo. Puede que de algún cliente llegue a enamorarse, porque son muchos los que pasan por sus ..brazos, y esa situación se puede dar.

Piensalo bien, pero no la hagas sufrir.

En el caso de que te pueda infectar con alguna enfermedad venérea, pues en ella está cuidarse.Y hacerse revisiones periódicas.

Si quieres seguir con ella, piensa los pros y contras y una vez decidido lo que será tu vida con ella....No la hagas sufrir.

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 14:24

Lo único que no entiendo es que tenias una relación con alguien que no sabías en que trabajaba, pues se nota que se conocían muy bien. 

Razón te doy con qué no somos nadie ni jueces para juzgar, cada quien su vida, en lo particular para tener una relación con alguien, esa persona debe tener en común mis principios y valores, y ejercer la prostitución no entra dentro de los mismos, por lo cuál no dudaría en terminar la misma. Además de que el sexo para mí va unido a los sentimientos, por lo cual no aceptaría compartir, en el buen sentido, a mi pareja con nadie. 

Lo demás es irrelevante......

E
eliseu_18312595
7/6/19 a las 3:28
En respuesta a lou_2916311

Mi punto de vista.
Si te has enamorado de ella, ¿qué problema hay .? Eres celoso?. Entonces déjala porque ella gana una pasta gansa que no va a dejar por ti , es más , no eres escrupuloso al aceptar regalos que proviene de su trabajo. Puede que de algún cliente llegue a enamorarse, porque son muchos los que pasan por sus ..brazos, y esa situación se puede dar.

Piensalo bien, pero no la hagas sufrir.

En el caso de que te pueda infectar con alguna enfermedad venérea, pues en ella está cuidarse.Y hacerse revisiones periódicas.

Si quieres seguir con ella, piensa los pros y contras y una vez decidido lo que será tu vida con ella....No la hagas sufrir.

Que me aconsearias que le pregunté? He hablado pero muy poco

E
eliseu_18312595
7/6/19 a las 3:29
En respuesta a suhail_8608228

Hay cosas que no me cuadran. Esperaré para comentar.

Pregunta, no pasa nada

M
mounim_13665211
7/6/19 a las 5:26

Por lo que contás, es posible que esta chica sea bastante joven y tenga conflicto entre lo que es su trabajo y la vida que quisiera tener, ambas cosas no son compatibles.
¿ Que edades tienen ambos ?

G
gixane_13500453
7/6/19 a las 6:45
En respuesta a eliseu_18312595

Hace un tiempo conocí a una chava por la app de Ti...nder, al principio todo muy bien, salimos, tuvimos relaciones, se forjó un cariño bueno, yo estaba como becario dentro de una empresa, solo salía con mi novia los fines de semana, tuvimos una pelea y nos separamos, tiempo después (como en todas las relaciones) intenté regresar con ella, ella estaba confundida que si yo la iba a dejar, que la iba a traicionar de nuevo, etc etc para demostrarle que no era así, abandone mis prácticas en la empresa y fui a buscarla, cuando intenté contactarla camino a su casa, me dijo que estaba ocupada. Incisti en su ubicación y me dijo que estaba en (tal) plaza, cuando fui y la encontré la abracé, le di un beso (quería arreglar todo) le dije que me acompañará a un parque, a platicar un poco, me dijo que no podía, que iba a su trabajo, yo pensando le dije que donde era "yo te acompaño" le dije, me dijo que no, que ella hacía otro tipo de trabajo, al preguntarle me dijo que ella hacía "cosas". inmediatamente supe que era y simplemente le dije, te prostituyes, ¿Verdad? Ella me dijo que si...

[El mundo se me vino abajo, no sabía que hacer, la chica que yo amaba y quería me dijo que empezó con la prostitución hace unos meses probablemente un poco de tiempo después de que fuera mi novia, no entendía, si alguien lo ha sufrido, sabra que es el golpe emocional, mental más fuerte que una persona con mentalidad "estándar" puede tener]

Le rogue que no fuera, que viniera conmigo, que no entendía por qué ella era así, no sabía que estaba pasando, me asusté mucho, no sabía que hacer, increíblemente ella cancelo su "trabajo" y fue conmigo para arreglar todo.

Volvimos, si. 

Antes que nada hablaré un poco de su trato conmigo. Ella me quiere mucho, es muy detallista conmigo, siempre paga todo (uno como hombre no puede tolerar eso, lo acepto jaja), me invita a muchos lugares, me ha dicho que me ama, me ha demostrado cada día lo que siente por mí. 

Hay ocaciones en las que pienso en su salud, en lo que me puede pegar, ella se hizo un examen dónde salió negativo a VIH, me mostró la foto y confío en ella. Pero la duda siempre existe. 

Me preocupa su salud mental, emociónal, física (puede que la agredan, hasta el momento no tiene golpes, moretones, razguños, nada de eso), social. Temo por qué un día alguno de sus clientes la agreda, o peor!!. 

Hablo en este grupo por que necesito su punto de vista, el tabú que esto con lleva, si ha alguien le ha pasado lo mismo, como lo sobrellevó, no soy nadie para juzgar, yo no juzgo, pero si necesito un consejo de alguien. Espero me puedan regalar algo de su tiempo. Saludos!! 

Dices que no juzgas pero pides ayuda para sobrellevar el hecho que tu novia sea una ramera pero ¿por qué? ¿si la aceptas así, no? Al igual que aceptas sus regalos supongo... Y si no es asi entonces ¿por qué insistes con ella? ¿Acaso no hay mujeres con otros oficios en tu país? Pfff  espera y verás cómo si te afecta el tema 

A
aijun_18220538
7/6/19 a las 8:25
En respuesta a eliseu_18312595

Hace un tiempo conocí a una chava por la app de Ti...nder, al principio todo muy bien, salimos, tuvimos relaciones, se forjó un cariño bueno, yo estaba como becario dentro de una empresa, solo salía con mi novia los fines de semana, tuvimos una pelea y nos separamos, tiempo después (como en todas las relaciones) intenté regresar con ella, ella estaba confundida que si yo la iba a dejar, que la iba a traicionar de nuevo, etc etc para demostrarle que no era así, abandone mis prácticas en la empresa y fui a buscarla, cuando intenté contactarla camino a su casa, me dijo que estaba ocupada. Incisti en su ubicación y me dijo que estaba en (tal) plaza, cuando fui y la encontré la abracé, le di un beso (quería arreglar todo) le dije que me acompañará a un parque, a platicar un poco, me dijo que no podía, que iba a su trabajo, yo pensando le dije que donde era "yo te acompaño" le dije, me dijo que no, que ella hacía otro tipo de trabajo, al preguntarle me dijo que ella hacía "cosas". inmediatamente supe que era y simplemente le dije, te prostituyes, ¿Verdad? Ella me dijo que si...

[El mundo se me vino abajo, no sabía que hacer, la chica que yo amaba y quería me dijo que empezó con la prostitución hace unos meses probablemente un poco de tiempo después de que fuera mi novia, no entendía, si alguien lo ha sufrido, sabra que es el golpe emocional, mental más fuerte que una persona con mentalidad "estándar" puede tener]

Le rogue que no fuera, que viniera conmigo, que no entendía por qué ella era así, no sabía que estaba pasando, me asusté mucho, no sabía que hacer, increíblemente ella cancelo su "trabajo" y fue conmigo para arreglar todo.

Volvimos, si. 

Antes que nada hablaré un poco de su trato conmigo. Ella me quiere mucho, es muy detallista conmigo, siempre paga todo (uno como hombre no puede tolerar eso, lo acepto jaja), me invita a muchos lugares, me ha dicho que me ama, me ha demostrado cada día lo que siente por mí. 

Hay ocaciones en las que pienso en su salud, en lo que me puede pegar, ella se hizo un examen dónde salió negativo a VIH, me mostró la foto y confío en ella. Pero la duda siempre existe. 

Me preocupa su salud mental, emociónal, física (puede que la agredan, hasta el momento no tiene golpes, moretones, razguños, nada de eso), social. Temo por qué un día alguno de sus clientes la agreda, o peor!!. 

Hablo en este grupo por que necesito su punto de vista, el tabú que esto con lleva, si ha alguien le ha pasado lo mismo, como lo sobrellevó, no soy nadie para juzgar, yo no juzgo, pero si necesito un consejo de alguien. Espero me puedan regalar algo de su tiempo. Saludos!! 

Bueno todo esto es conforme a decisiones y no tiene nada que ver el tabú

Si estas con una persona que su trabajo es sexual , si eso no te molesta o te incomoda no veo cual sea el problema, de lo que le pueda pasar a ella por su trabajo  bueno eso ella lo sabe muy bien, y ademas es decisión de ella...

Yo pienso que si tú no te sientes seguro de seguir este tipo de relación, entonces termínalo porque no creo que ella acepte que le ayudes a salir de esa vida, o quien sabe..

Todo lo que trae el seguir ese trabajo esta mas lleno de problemas y daños que de seguridad...así que toma una buena decision...

L
lou_2916311
7/6/19 a las 9:19
En respuesta a eliseu_18312595

Que me aconsearias que le pregunté? He hablado pero muy poco

Yo no aconsejo nada.
Tu pregúntale aquello que consideres necesario.
¿Que es lo que quieres de ella.? Si te has enamorado, la quieres.? o solo es una novia pasajera.?.
Si la amas y quieres tener a largo plazo un compromiso con ella , habla y dile si te molesta su trabajo y si puede cambiar de profesión.
Si no la amas , dejalá . Hay quien no soporta que su novia sea una mujer pública.

J
janira_13136047
7/6/19 a las 18:03
En respuesta a eliseu_18312595

Hace un tiempo conocí a una chava por la app de Ti...nder, al principio todo muy bien, salimos, tuvimos relaciones, se forjó un cariño bueno, yo estaba como becario dentro de una empresa, solo salía con mi novia los fines de semana, tuvimos una pelea y nos separamos, tiempo después (como en todas las relaciones) intenté regresar con ella, ella estaba confundida que si yo la iba a dejar, que la iba a traicionar de nuevo, etc etc para demostrarle que no era así, abandone mis prácticas en la empresa y fui a buscarla, cuando intenté contactarla camino a su casa, me dijo que estaba ocupada. Incisti en su ubicación y me dijo que estaba en (tal) plaza, cuando fui y la encontré la abracé, le di un beso (quería arreglar todo) le dije que me acompañará a un parque, a platicar un poco, me dijo que no podía, que iba a su trabajo, yo pensando le dije que donde era "yo te acompaño" le dije, me dijo que no, que ella hacía otro tipo de trabajo, al preguntarle me dijo que ella hacía "cosas". inmediatamente supe que era y simplemente le dije, te prostituyes, ¿Verdad? Ella me dijo que si...

[El mundo se me vino abajo, no sabía que hacer, la chica que yo amaba y quería me dijo que empezó con la prostitución hace unos meses probablemente un poco de tiempo después de que fuera mi novia, no entendía, si alguien lo ha sufrido, sabra que es el golpe emocional, mental más fuerte que una persona con mentalidad "estándar" puede tener]

Le rogue que no fuera, que viniera conmigo, que no entendía por qué ella era así, no sabía que estaba pasando, me asusté mucho, no sabía que hacer, increíblemente ella cancelo su "trabajo" y fue conmigo para arreglar todo.

Volvimos, si. 

Antes que nada hablaré un poco de su trato conmigo. Ella me quiere mucho, es muy detallista conmigo, siempre paga todo (uno como hombre no puede tolerar eso, lo acepto jaja), me invita a muchos lugares, me ha dicho que me ama, me ha demostrado cada día lo que siente por mí. 

Hay ocaciones en las que pienso en su salud, en lo que me puede pegar, ella se hizo un examen dónde salió negativo a VIH, me mostró la foto y confío en ella. Pero la duda siempre existe. 

Me preocupa su salud mental, emociónal, física (puede que la agredan, hasta el momento no tiene golpes, moretones, razguños, nada de eso), social. Temo por qué un día alguno de sus clientes la agreda, o peor!!. 

Hablo en este grupo por que necesito su punto de vista, el tabú que esto con lleva, si ha alguien le ha pasado lo mismo, como lo sobrellevó, no soy nadie para juzgar, yo no juzgo, pero si necesito un consejo de alguien. Espero me puedan regalar algo de su tiempo. Saludos!! 

Lo unico que te aconsejaría es que la alientes a estudiar algo, que use el dinero que esta ganando en la prostitución en sus estudios, porque ese empleo es temporal. Si realmente la amas como dices debes ayudarla en serio en mejorar su vida profesional. No la dejes por eso, solo son prejuicios sociales.

P
pedrop035
7/6/19 a las 18:49

Aqui el conflicto psicologico entre ambos está en el echo de que quiere estar contigo pero tu no puedes darle el nivel de vida que ella busca, por lo que está dispuesta a vender su cuerpo para conseguirlo, por lo tanto ese nivel económico está en sus prioridades arriba de la prioridad de tener una relción sana contigo aunque en un nivel de vida mas modesto, entonces tu ¿que eres?, ¿relamente te ama?, creo que va en ese sentido tu preocupación, sobretodo porque al estar con varios hombres puede encontrar a alguien que le atraiga mas que tu, con el nivel económico que busca y puede botarte en cualquier momento.
Mi consejo... alejate antes de que te duela más.
Esto no es cuestión de aceptar al otro o tener mente abierta, si no la quiesieras creeme que podrías dejarla hacer eso y más, pero aqui está en juego tus emociones, no las de ella.
Te lo digo porque tengo una ex asi... igualita situación, pero yo no volví, quedamos como amigos, y ya ni eso. Ella hasta donde me quedé se fue a vivir a otra ciudad, tiene un "novio" con el que vive y es su compañero sexual el que le sirve para tener sexo rico y olvidarse de los otros, tiene varios clientes fijos, que es de donde se mantiene y tiene un trabajo extra porque quiere dar la fachada de que es exitosa por otro lado y no con su cuerpo. No deja de buscar un chico millonario atractivo y que le de buen sexo que la saque de la miseria.
El "novio" sabe de esto y saca provecho economico, no trabaja, pero tampoco la quiere realmente.
La fidelidad de ambos no es el uno al otro es al sexo y al dinero, la de tu novia es igual, obtiene lo que mas le importa por otro lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest