Hola a todas!!
Les escribo, ya que tengo el siguiente problema. Mi polola es muy insegura. Llevamos alrededor de 3 meses y anterior a eso, anduvimos cerca de 3 meses más. Al principio, cuando solo andabamos, ella era la que me buscaba, ya que al principio ella no me gustaba y ella lo sabía, pero con el tiempo me fui enamorando hasta que decidí pedirle pololeo, a lo que ella aceptó. Al principio del pololeo todo bien, pero ella.empezó a mostras ciertas inseguridades, debido a que piensa que ella forzó las.cosas y que estoy con ella a la fuerza. Además ella me dice que es fome, que yo merezco algo mejor y en 2 oportunidades ha tratado de terminar conmigo, a raíz de sus.inseguridades o bien, porque piensa que yo.me voy a aburrir y de la nada la dejaré. Yo a ella la amo mucho, nunca he pensado en meterme con otra mujer, cambiarla o simplemente dejarla. Ella es una excelente persona, es cariñosa y de verdad nunca he pensado en hacerle daño. Cada vez que pasa lo.del.tema de sus inseguridades, siempre le trato de levantar su ánimo, con mucha paciencia y amor, lo.que funciona (a veces altiro o bien otras veces con el pasar de los días). Les pregunto a uds. ¿Que debo hacer para que ella pueda superar esas inseguridades? Demás está decir que sus problemas igual derivan del.fracaso y malas experiencias de sus antiguas relaciones. Muchas gracias a quienes escriben y estaré atento a sus respuestas