Foro / Pareja

Mi novia es insegura

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 23:59
A
aunicorn_31ac68z
7/11/16 a las 4:39

Hola a todas!!

Les escribo, ya que tengo el siguiente problema. Mi polola es muy insegura. Llevamos alrededor de 3 meses y anterior a eso, anduvimos cerca de 3 meses más. Al principio, cuando solo andabamos, ella era la que me buscaba, ya que al principio ella no me gustaba y ella lo sabía, pero con el tiempo me fui enamorando hasta que decidí pedirle pololeo, a lo que ella aceptó. Al principio del pololeo todo bien, pero ella.empezó a mostras ciertas inseguridades, debido a que piensa que ella forzó las.cosas y que estoy con ella a la fuerza. Además ella me dice que es fome, que yo merezco algo mejor y en 2 oportunidades ha tratado de terminar conmigo, a raíz de sus.inseguridades o bien, porque piensa que yo.me voy a aburrir y de la nada la dejaré. Yo a ella la amo mucho, nunca he pensado en meterme con otra mujer, cambiarla o simplemente dejarla. Ella es una excelente persona, es cariñosa y de verdad nunca he pensado en hacerle daño. Cada vez que pasa lo.del.tema de sus inseguridades, siempre le trato de levantar su ánimo, con mucha paciencia y amor, lo.que funciona (a veces altiro o bien otras veces con el pasar de los días). Les pregunto a uds. ¿Que debo hacer para que ella pueda superar esas inseguridades? Demás está decir que sus problemas igual derivan del.fracaso y malas experiencias de sus antiguas relaciones. Muchas gracias a quienes escriben y estaré atento a sus respuestas

Ver también

J
jamel_6960885
7/11/16 a las 23:59

Y es lo mas probable que esas inseguridades seas las que creen las malas experiencias, No hay mucho que tu puedas haces, si puedes hacer mucho, pero recuerda que es su autoestima y ella es quien debe reforzarla, tu puedes hasta caminar por encima de picos de botellas rotos para demostrarle que la quieres y ella puede sentirse peor, ella es la que debe reforzar esa inseguridad, sabes que si es bueno, tratar a profundidad los problemas que hayan sucedido en su vida hasta hoy, la inseguridad no es algo que aparece de repente es una formacion, cuando la persona vive en un hogar donde no se le brinde un ambiente seguro y siempre tenga algo de que atenerse, ella en su vida aunque no haya momentos dificiles siempre estara pensando que algo negativo va a pasar y que en algun momento algo va a suceder, que todo es muy bueno para ser verdad y es por los problemas en nuestro que siempre nos hicieron sentir inseguros y preocupados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir