Foro / Pareja

Mi novia es inconforme

Última respuesta: 1 de diciembre de 2023 a las 21:49
R
raul
1/12/23 a las 18:42

Mi pareja es inconformista .

Buenas a todos espero puedan opinar .

Resulta ser que mi pareja cumplía años y yo le hable y le propuse que saliéramos al centro comercial a pasear en su cumple el cual la llevaría a comer e ir al cine a disfrutar de una película y también comer unos ricos helados , ella aceptó . Cabe resaltar que el día anterior yo le había Regalado 100$ por su cumple . Entonces cuando llegó el día y nos encontramos ella me reprochó porque yo no le di un obsequio material , y ya yo le había explicado que mi obsequio era la salida , la comida, el cine , los helados etc ... Pero ella eso no le bastó y no se conformó con eso y se molestó ... Cabe destacar que mi presupuesto estaba justo , no tenía para todo al mismo tiempo .para rematar se aparecieron unas amigas de ellas las cuales nunca me dijo que irían , el cumple era para disfrutar los 2 en parejas ... Entonces yo me moleste y me vine hacia mi casa enseguida .... Siento que no es posible que ella no valore lo que yo podia darle o la invitación que le hice , y lo único que dice es que yo no la quiero solo por no eso ..... que debería hacer yo?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/23 a las 20:07

Hola Raúl, tu pareja más que inconformista parece caprichosa. Probablemente se haya criado entre algodones. Puede que con el tiempo cambie, pero a priori parece que nunca es suficiente.

R
raul
1/12/23 a las 21:49

Hola ! Gracias por tu respuesta .

Tienes la razón , yo en varias ocaciones le eh comentado que para ella nada es suficiente , nos separamos un año y volvimos nuevamente yo pensaba que ella había cambiado pero veo que nunca cambiará , en estos momentos estamos estamos separado yo le pedí que no quería más nada . Pero debo admitir que la quiero ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir