Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia es inconforme

Última respuesta: 1 de diciembre de 2023 a las 21:49
R
raul
1/12/23 a las 18:42

Mi pareja es inconformista .

Buenas a todos espero puedan opinar .

Resulta ser que mi pareja cumplía años y yo le hable y le propuse que saliéramos al centro comercial a pasear en su cumple el cual la llevaría a comer e ir al cine a disfrutar de una película y también comer unos ricos helados , ella aceptó . Cabe resaltar que el día anterior yo le había Regalado 100$ por su cumple . Entonces cuando llegó el día y nos encontramos ella me reprochó porque yo no le di un obsequio material , y ya yo le había explicado que mi obsequio era la salida , la comida, el cine , los helados etc ... Pero ella eso no le bastó y no se conformó con eso y se molestó ... Cabe destacar que mi presupuesto estaba justo , no tenía para todo al mismo tiempo .para rematar se aparecieron unas amigas de ellas las cuales nunca me dijo que irían , el cumple era para disfrutar los 2 en parejas ... Entonces yo me moleste y me vine hacia mi casa enseguida .... Siento que no es posible que ella no valore lo que yo podia darle o la invitación que le hice , y lo único que dice es que yo no la quiero solo por no eso ..... que debería hacer yo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/23 a las 20:07

Hola Raúl, tu pareja más que inconformista parece caprichosa. Probablemente se haya criado entre algodones. Puede que con el tiempo cambie, pero a priori parece que nunca es suficiente.

R
raul
1/12/23 a las 21:49

Hola ! Gracias por tu respuesta .

Tienes la razón , yo en varias ocaciones le eh comentado que para ella nada es suficiente , nos separamos un año y volvimos nuevamente yo pensaba que ella había cambiado pero veo que nunca cambiará , en estos momentos estamos estamos separado yo le pedí que no quería más nada . Pero debo admitir que la quiero ...

Ultimas conversaciones
R
Mi novia piensa que le fui infiel
por: raul
6 respuestas 6
|
4 de enero de 2024 a las 10:29
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir