Foro / Pareja

Mi novia embarazada

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 22:58
S
sega_6996446
18/6/17 a las 15:18

Hola buenas vengo buscando un poco de ayuda, a ver si alguien ha pasado por lo mismo, yo tengo 26 años y mi pareja o ex pareja no lo se ya 25, el caso que ella esta embarazada de casi 4 meses y ella me dice que lo hemos dejado, yo soy consciente que le he fallado con diversos temas que ella no quiere en su vida no tiene nada que ver con infiel, el primer mes de embarazo iba todo perfecto súper ilusionados y enamorados, pero a partir del segundo se torció todo, estaba muy irritable junto que ella le esta sentando mal el embarazo muchos vómitos etc y me cogió rabia y yo no supe llevar la situación por que quería estar a su lado, en teoría cortamos hace un mes según ella por que tuvimos una discusión y yo me fui de su casa y hablando en los días siguientes me dice que hoy por hoy no va a volver conmigo por que no tiene confianza y le he fallado supongo que es por las hormonas recientemente me he quedado sin trabajo y me dice que hasta que no encuentre un trabajo estable y encamine mi vida a ojos suyos va a seguir así y si ve un cambio grande para cuando haya parido si lo ha visto entonces hablaremos, pero no me deja saber nada de ella ni como esta ni como no esta y yo estoy muy agobiado me ha pasado factura he tenido que pasar ya por el hospital a ver si me podéis orientar en algo alguien que haya pasado por lo mismo

Ver también

E
elinor_8303981
18/6/17 a las 16:10

Tiene razón, ahora lo importante es la estabilidad para el bebé en todos los sentidos. Yo en tu lugar buscaba trabajo hasta debajo de las piedras, ahora toca ser responsable DE VERDAD. Ahora lo importante no sois vosotros, si no el bebé que viene en camino.

E
elinor_8303981
18/6/17 a las 22:58

Sí, te recuerdo!!!

Yo también me alegro de verte! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir