Hola a todos, le cuento mi problema porque no se si es un problema mio o de mi novia. Llevamos juntos desde hace 4 años, al principio, ella le encantaba hacer el amor con migo, lo haciamos cada semana,... pero desde hace 2 años mas o menos esas ganas se le fueron quitando poco a poco, hasta que ya ni lo hacemos de mes en mes, si acaso una cada dos meses o si esque tiene ganas.
He leido aki en el foro que eso puede ser devido al estres, agobio o porque la relación este pasando un mal momento, pero nada de eso nos pasa, estamos muy bien, pero claro la respuesta de ella a eso es que soy un calentorro y que siempre estoy pensando en lo mismo y que ella perfectamente podria vivir sin sexo...
Entonces es cuando yo me hundo y no se que ... pensar, siempre intento arreglar el tema e intentar dar la iniciativa para ver si le entra gans, pero no, ni se inmuta.
Sinceramente estoy muy muy agobiado porque yo siento la necesidad de hacer el amor con mi novia. Llega el momento en que necesito sentirla mas intimamente... el roce de su piel con la mia, el acariciarla lentamente, mientras le demuestro mi cariño...., etc....
Necesito saber que es lo que esta pasando ya que cuando le pregunto siempre me dice lo mismo, "que no lo sabe", yo la kiero con todo mi corazon, pero solo el quererla sin tener sexo no creo que pueda llevarse bien, la deseo y esque solo pensar que no kiere nada con migo es que......
Saludos a todos
Mostrar más