Foro / Pareja

Mi Novia busca sexo por apps de ligue

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 3:59
A
avril_13641253
24/2/19 a las 22:50

Se que es un foro de mujeres, pero necesito una opinión. 

Acabo de encontrar a mi novia en una app de ligue (me dijeron que estaba en aquella app), cree un perfil y descubrí que lo que buscaba era sexo (por las conversaciones).
No le he dicho nada aún, estoy mal, no se que hacer. Yo la amo demasiado, le doy todo y me paga así. 

Ver también

L
lou_2916311
24/2/19 a las 22:58
En respuesta a avril_13641253

Se que es un foro de mujeres, pero necesito una opinión. 

Acabo de encontrar a mi novia en una app de ligue (me dijeron que estaba en aquella app), cree un perfil y descubrí que lo que buscaba era sexo (por las conversaciones).
No le he dicho nada aún, estoy mal, no se que hacer. Yo la amo demasiado, le doy todo y me paga así. 

Y estas esperando a que alguno le diga que èl la va a dar lo que ninguno la da. Y la citará y después dentro de un tiempo, cuando tu lo descubras y se lo eches en cara, llorará y te dirá que era porque se sentía sola....
¿No es mejor que arregles el asunto ahora que estás a tiempo. 

R
renat_13132821
24/2/19 a las 23:28

Pues está claro que ni te quiere ni respeta como pareja ,yo se lo diría y haber que escusa te da ,no esperes a que te pegue alguna ETS 

F
franck_763890
25/2/19 a las 3:59
En respuesta a avril_13641253

Se que es un foro de mujeres, pero necesito una opinión. 

Acabo de encontrar a mi novia en una app de ligue (me dijeron que estaba en aquella app), cree un perfil y descubrí que lo que buscaba era sexo (por las conversaciones).
No le he dicho nada aún, estoy mal, no se que hacer. Yo la amo demasiado, le doy todo y me paga así. 

Pues pasa su user

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest