Foro / Pareja

Mi novia antes de ser ni novia tubo relaciones sexuales con alguien que amaba y ella me lo confeso , porque me duele o porque no lo perdono?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 14:24
E
edrisa_5317464
19/10/16 a las 6:37

Mi novia tubo relaciones con alguien que amaba ella me lo confeso cuando no eramos nada , solo salíamos y nos besábamos yo ya sentía algo por ella pero ella me decía que no quería nada con nadie y fue muy honesta al contarme sus intenciones cuando tubo relaciones con esta persona que amaba (esta persona no la quería a ella ella lo sabia) ella me lo confeso lo que iba a pasar y que era necesario que pasara porque era lo ultimo que le quería dar de su amor a esta persona aunque esta persona no lo valorara , porque me duele ? Es el ego es orgullo ? Porque no lo perdono ? Incluso le he pedido que me confiese como ha sido esa noche con todos los detalles y ella ha aceptado a contarme como sucedió todo , es incomodo saberlo pero lo siento necesario pero no logró entender porque me pone tan mal saber que tubo relaciones con alguien si ella me lo confeso y fue honesta nunca me oculto eso ? 

Ver también

A
aturtle_8c2214z
20/10/16 a las 14:24

Yo creo que tus celos son porque te comparas con el otro. Crees que el fue más, o mejor o algo así. Habla con ella y que te explique que eres tu para ella. Si con eso no lo arreglas tienes un problema. También puede ser que tras su explicación, concluyas que efectivamente el otro representó más que tú...entonces tendrad que decidir si aceptas eso o buscas alguien para quien seas lo que tu quieres ser. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir