Foro / Pareja

Mi novia amenaza con abandonarme, se enfada y daña mis sentimientos cuando discutimos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 13:36
Y
yiqi_9054095
21/11/18 a las 8:39

Hola,

Quería comentar un caso que me sucede con mi novia, llevamos como unos 6 años juntos, y siempre hemos discutido mucho, y seguramente muchas veces por mi culpa ya que yo tengo TOC de amores, y soy muy obsesivo, pero ella desde que empezamos, cuando discutíamos siempre utilizaba frases tales como:
"Mira ya no puedo más lo dejamos", "Me piro y no me vuelves a ver", "No somos compatibles", "No te soporto, eres insoportable"...
Y al final yo me ha generado un miedo dentro de mí, que dura hasta el día de hoy, porque sigue haciendo lo mismo, siempre que la hecho algo en cara, o discutimos de algo, siempre suelta frases tales como: lo dejamos, se coge y quiere pirarse de casa, me dice que no somos compatibles, que no me soporta etc... y tengo que estar yo detrás de ella para que no se vaya, pasado eso, esta normal, pero es continuo, igual yo sí que reconozco que soy muy obsesivo, pero ahora cada vez que la digo algo, igual que ha dejado algo mal, o lo que sea, aunque la culpa sea mía, y reacciona de manera violenta, me entra un pavor/miedo que alucinas, yo la digo que no es normal, que al final yo tendré mucha culpa de muchas cosas, porque al ser obsesivo pues soy más pesado, pero al final, un ejemplo por ejemplo es que llega reventada a casa y dice estoy con un sueño de la ostia, solo quiero dormir, luego llega la hora de irse a la cama, y empieza a tardar etc… voy la digo no tenías sueño?? Y ya empieza a gritarme y tal, pero que eso hace siempre, dice que tiene mucho sueño y luego empieza a tardar en irse, eso sí, si luego se ha ido tarde y me voy yo a la cama y la hablo 15 minutos, empieza también a gritarme que no la dejo dormir, cuando se podría haber ido a las 22. Bueno esto es un ejemplo de tantos.

Si que he de decir que algunas cosas igual son culpa mía, pero yo solo quiero saber si es normal, que tenga este miedo a mi novia, en cuanto sube el tono, me empieza a entrar una ansiedad y estoy hasta con eructos y todo, del miedo, da igual que sea algo que ella tenga razón la reacción como no, es acto reflejo, automáticamente, pasa algo (teniendo yo la culpa o no) si se pone a la defensiva yo ya me entra miedo, es que en 6 años me habrá amenazado con dejarme como 50 veces.

Luego encima coge ella y te grita, te dice que está harta de ti, etc… y encima deja de hablarte.

Es que el problema es que si solo reaccionase mal, cuando yo la haya hecho algo malo, pero ya es da igual, si la digo, te has dejado el baño sucio, salta, que la digo tienes que ir al médico, salta, que yo esas cosas considero no malas, pero también salta con las malas.

Yo la digo que tiene Trastorno Explosivo intermitente, y claro ella tiene a su madre viuda y también discuten mucho y su madre le hace las mismas cosas, la deja de hablar, etc. 
Y me ha contado que cuando vivía su padre, también su padre y su madre discutían mucho, y que una vez su padre amenazo con irse de casa, entonces creo que todo eso a ella le ha influido.

Solo quiero una ayuda y consejo de verdad por favor.

Muchísimas gracias.

Ver también

P
pasion_8601241
21/11/18 a las 12:55

Qué es eso de TOC de amores? No sé si ella está rallada por algo o estresada pero cuando tenga tiempo intenta pedirle un momento para hablar de si queréis estar juntos. Si seguís, haz caso a balanceada2 e id a terapia.

Y
yiqi_9054095
21/11/18 a las 13:33

El problema, es que ella por una parte tiene un problema muy grande con su amdre, esta viuda, y la absorve mucho, llevo 6 años, cn ella, y su amdre siemrpe ha estado ahí, siempre esta con depresioens etc, siempre llorando o mil historias, y yo he acbaaod muy quemado, y ahora mi novia, salta por todo, aunque realmente tenga razon, no creo que sea sano estar todo el rato que discutamos estar que con amenazas de dejarme etc, lo de toc ade amores, es que yo al ver cualquier chica en la calle, o trabajo, que vista de forma mas provocativa, o mejor que mi novia, me rallo, pensando que ya me gustan las demas, y acabo diciendoselo.

Luego por ejemplo si la digo cosas de casa, se mosquea ella hace mucho en casa, epro yo igual soy muy machacon con todo, y al final acaba alteradisima, y ya da igual, cualquier tema que salga, si la molesta se cabrea, me deja de hablar, o amenaza con dejarme, dependiendo de lo cabreada que este en ese momento, yo no digo que muchas veces no tenga razon, pero al final hace lo mismo que le hace su amdre, su madre la machaca la trata muchas veces mal, y ella al final no puede hacer nada, y yo siento que yo estoy en esa situación, siempre con miedo a que si la digo algo que la moleste o que se agobie, me salte de manera agresiva, o que coja y diga burradas, o que diga que me deja.

Y
yiqi_9054095
21/11/18 a las 13:36

Al final encuentro similes entre su madre y ella, ya que para ella me dice, que cuando ella habla cn su madre, tiene miedo, que no sabe como va a reaccionar a lo que la diga, que si se cabrea pues bronca, y al final yo me veo igual, al final, muchas veces me tengo que callar cosas, por miedo a que me amenace o me grite, no puedo decirla, ni tan siquiera ya que ha dejado su habitaciñon desordenada, ni que deja el baño con todo pelos por el suelo, etc, por que me grita, me suelta, que si no me gusta cmo es que pista etc.

Eso si, como yo la hago algo, ella me puede recrimir todo.

Nose ya si ella actua bien, o mal, o yo, solo necesito algun consejo.

graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir