Foro / Pareja

Mi novia adolescente me dejó por una lesbiana mayor y muy machorra estoy muy pero muy triste.

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 1:12
Y
yonas_20348761
11/5/20 a las :54

Yo tuve apenas mi primera novia hace 3 meses a mis 21 años pues soy muy tímido e incluso diría un poco ermitaño pues vengo de una familia muy conservadora no tenía amigos ni hermanos, por qué me la pasaba jugando videojuegos o en la sinagoga, prácticamente era un solitario, hasta que llegó ella, era una hermosa y muy femenina chica de 17 años de ojos verdes, cabello rizado color negro, siempre llevaba un vestido floreado y un perfume exquisito, tenía un carácter alegre y muy sociable,en fin una maravilla.Un día tras platicar un rato en el trabajo ella me dijo que era muy atractivo y que quería salir conmigo y aunque varias jovencitas me habían dicho lo mismo y yo las rechazaba por mi inseguridad y timidez, a ella sin pensarlo le dije que estaría encantado de salir con ella, fueron los mejores 6 meses de mi vida la acariciaba, la abrazaba, la agarraba de la mano, la floreaba de alagos y buenos tratos, le llevaba flores y ella las aceptaba encantada, era todo un sueño, una ilusión porqué ella era mía y solo mía, por primera vez me sentía vivo y la vida tenía un sentido era ella, hasta que llegó el día en que conocio a esa mujer si se le puede llamar así, Siempre le coqueteaba era una mujer mayor una lesbiana machorra de unos 52 años con el cabello rapado y unos tatuajes en los brazos era vecina de mi novia, le gritaba cosas como: "que trasero tan bonito o a qué horas abres las piernas" es raro ese tipo de piropos vulgares entre mujeres, pero yo la ignoraba porque me parecía poco probable que le hiciera caso esmeralda o sea mi exnovia a una mujer tan repugnante y obscena, pero últimamente mi novia haciendo caso y e incluso platicaba con ella, estaba cambiando incluso su carácter ya no se deleitaba con mis caricias ni mis besos.Un día más específicamente un domingo de febrero por la tarde pase a recogerla a su casa para ir a comer, cuando de lejos la vi salir con un collar de perro de la casa de aquella machorra pervertida que tanto la lujuriaba siempre, cuando la encare me dijo que terminaba conmigo que me dejaba por esa tipa, que gracias a ella descubrió que era lesbiana y que nunca me amo que inclusive le incomodaba mi sola presencia, lo peor es que me lo dijo enfrente de la lesbiana madura o como ella le decía "mi ama", después de eso ya nunca más me habló ni yo a ella, pero quedé sumamente deprimido, quedé tan mal que a pesar de que nunca antes había tomado alcohol esa noche tuve mi primera congestión alcohólica con un vodka no quiero saber más de mujeres y la verdad he estado viendo todo tipo video de lesbianas tal vez para recordarla o no lo sé, en fin sigue haciendo tus videos son muy entretenidos, y se que no tiene nada que ver con el vídeo pero lo quería comentar, saludos desde México.

Ver también

S
suhail_8608228
11/5/20 a las 1:07

Yo soy un capullo... porque digo lo que me pasa según leo... y esto me hizo reír de lo ridículo que es la historia... de tí prefiero no opinar, no quiero que te vayas "asustado".

S
suhail_8608228
11/5/20 a las 1:12

¿Ya?
Leches... si que se ha asustado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir