Foro / Pareja

Mi nobio kiere aser sexo anal

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 1:32
D
dunia_5842968
24/1/08 a las 22:09

olaaa a todos mi novio desde ase tiempo kiere practicar sexo anal y yo no se ke acer no es ke no kiera pero eske lo emos intentado unas pocas de veces y no soy capas porke me duele mucho y la sensacionnnn eske siento como si me estubiera asiendooo caca jeje:$ y nose y me duele mucho me podeis dar algun consejito alguien k lo aya echo o algo??? me da= kiero ke me contesten tanto chicos como chicaas .besos a todos y gracias

Ver también

H
huili_6381837
28/1/08 a las 13:30

Alooo
hola.. bueno, a mi personalmente el sexo anal me gusta mucho, es una manera de hacer el sexo variado y q de esta forma no sea monotono. Duele solo, si tu estas nerviosa, o si el lo hace muy bruscamente,al ppo tiene q meter el pene poco a poco, hasta q se va relajando el ano, y entra solo. Y la sensacion de q tener ganas de hacer caca, pasa al principio, xq es una sensacion diferente.
Hay lubricantes q ayudan, pero la saliba es un buen lubricante, dile a tu chico q te moje bien, q te meta un dedo primero,y de esta manera t vas relajando. Tb tú tocate, a mi lo q me pasa con el sexo anal, es q si me toco llego enseguida al orgasmo, supongo q no le pasara a todas,pero a mi personalmente si.
Si de verdad quieres hacerlo, y te da miedo, relajate muy mucho, y q no te la meta toda.. ir muy poquito a poco, y si te vas tocando.. t ira gustando y no notaras dolor.
Espero q te haya servido mi experiencia. un besito

F
farid_9542249
13/7/08 a las 20:26

Ahm
¿y cómo sabes que el ano se hizo solo para otra cosa?¿lo diseñaste tu claro y por eso lo sabes no?

Y
yunhao_5319035
14/7/08 a las 1:32

Gracias por confiar en mi
ESTOY MUY AGRADECIDO POR CONFIAR EN MI COMO EN MUCHAS PERSONAS, LO QUE TU DICES BUENO ES CIERTO SABES SOY HOMBRE Y NO LO NIEGO QUE EL HOMBRE EN PLACER QUIERE EXEDER SUS LIMITES Y LA VERDAD QUE BUENO YO LO INTENTE Y SABES MI PAREJA SE SINTIO BIEN Y YO LE PREGUNTE RESPUETUOSAMENTE QUE SENTIA. ELLA ME DIJO ALGO PARECIDO A LO TUYO PERO LUEGO ME DIJO QUE ELLA PUSO DE SU PARTE AL QUERER EXPERIMENTAR EL MOMENTO EL QUE PASAVAMOS, UN MOMENTO ARDIENTE DE CALOR, ETC.
SEGURAMENTE SI TU PONES DE TU PARTE COLABORAS, ERES UN POCO CURIOSA Y CON TODAS LAS GANAS DE EXPERIMENTAR ALGO NUEVO EN ESTA VIDA LA VERDAD ES ALGO QUE TE LLEVA A SABER QUE EN ESTA VIDA EL SEXO ES EL VIAJE A OTRA DIMENSION.
EN UN CHISTE GRUESO (PIDELE TU QUE QUIERES MASTURBAR TU PENE CON TU BOCA)A VER LA SORPRESA CON LA QUE EL SE ENCUENTRA JAJAJA .
BUENO GRACIAS EL CHISTE ES POR LADO BUENO SI LO ANALISAS NO CAIGAS EN LA IGNORANCIA.

TU FIEL 1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest