Foro / Pareja

Mi mujer se masturba

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 18:04
I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 11:45

Mi mujer ha empezado a masturbarse el clitoris mientras hacemos el amor

Me tiene un pico descolocado. Por un lado pienso "que bien. Cuamta confianza tenemos" pero por otro lado no dejo de pensar que lo tengo que hacer bastante mal para que ella se lo monte Por su cuenta.

Ya se que lo debo hablar con ella pero antes me gustaria temer alguna opinion

Gracias

Ver también

I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 13:27

Re
Una respuesta me parece muy completa y la agradezco mucho. La otra me ofende ya que da por supuesto que me dedico exclusivamente al coito y eso no es cierto. Si que lo hago
Lo que me inquieta es que aiempre he pensado que Lo hacia bien pero ahora creo que prefiere hacerselo ella.

Para que se entienda mejor imaginar la situacion al reves. Que yo la aparte y me ponga a sacudirnela. ¿Como reaccionariais?

I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 13:53

El colmo
Pero bueno. Esto es el colmo. Tu que sabes de lo que yo se o dejo de saber? Tu que sabes de si soy o no egoista?
Por favor si puefes ayudar, encantado, pero lo personal dejalo para cuando me conozcas. Gracias.

T
tamila_7980770
4/5/12 a las 14:10

Es normal que tu mujer lo haga...
y eso no significa que no le guste hacerlo contigo, cada uno tenemos nuestra intimidad y nuestro momento...hombre si estuviese todo el dia haciendolo...me plantearia que le ocurre, pero si lo hace cuando le apetece, por darse un gustazo no es nada malo asi que no te emparanoyes de que es porque lo haces mal

ante todo habla con ella, la comunicacion es la base

I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 14:34

Re
Mas que no haber entendido nada es que no me habre explicado bien. Nunca he dicho que me dedique EXCLUSIVAMENTE a la penetracion?
Si precisamente a eso es a lo que menos tiempo dedico. No necesito charla sobre como proporcionar un orgasmo a una mujer. Se perfectamente como se hace. Podemos tener relaciones sin penetracion y ser fabulosas para los dos. La novedad es que lo que antes "acababa" yo ahora lo acaba ella y yo me quedo un poco de lado. Y eso al mas pintado lo descoloca. Por favor no darme lecciones que se perfectamente lo que es un clitoris entre otros motivos porque me he tomado la molestia de satisfacerla con TODOS mis medios SIEMPRE.
Se que en un foro es dificil expresarse y entender pero a veces caemos demasiado rapido en la suficiencia.
De todos modos agradezco mucho las respuestas

M
melca_9547591
4/5/12 a las 14:59

No entiendo tu problema.
Pienso que te hirieron el ego, pues de otra forma no te afectaría tanto. te contaré algo personal, yo hago lo mismo, con la diferencia que mi marido participa conmigo, ya que comienza a besarme y pone su mano sobre la mia y sigue mis movimientos, no es siempre pues generalmente acabo con el coito, pero cuando me mansturbo y el participa me vuelve loca, pues noto su preocupación y cariño........no lo veo espantado como al parecer lo haces tu, deja tu machismo y satisface a tu mujer.

I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 15:13
En respuesta a melca_9547591

No entiendo tu problema.
Pienso que te hirieron el ego, pues de otra forma no te afectaría tanto. te contaré algo personal, yo hago lo mismo, con la diferencia que mi marido participa conmigo, ya que comienza a besarme y pone su mano sobre la mia y sigue mis movimientos, no es siempre pues generalmente acabo con el coito, pero cuando me mansturbo y el participa me vuelve loca, pues noto su preocupación y cariño........no lo veo espantado como al parecer lo haces tu, deja tu machismo y satisface a tu mujer.

Machista?
Ahora soy un machista? Otra que li sabe todo de mi.

En fin. Por favor no ayudarme mas.

M
melca_9547591
4/5/12 a las 15:31
En respuesta a ilonka_5722783

Machista?
Ahora soy un machista? Otra que li sabe todo de mi.

En fin. Por favor no ayudarme mas.

Jejeje, te das cuenta lo machista que eres??
Como nadie te dice lo que quieres escuchar te enfadas, nosotras somos mujeres y entendemos a tu mujer, por eso te respondemos así, somos sinceras y muy claras, ahora si quieres que te den otro tipo de respuestas, pues vete a un foro de hombres donde se crean los dueños del universo y los machotes sex simbol

N
neiba_8634165
4/5/12 a las 15:35

Estudia
Lee libros y aprende sobre el cuerpo de tu mujer, después torturarla con un cunnilinguus,

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 15:38
En respuesta a melca_9547591

Jejeje, te das cuenta lo machista que eres??
Como nadie te dice lo que quieres escuchar te enfadas, nosotras somos mujeres y entendemos a tu mujer, por eso te respondemos así, somos sinceras y muy claras, ahora si quieres que te den otro tipo de respuestas, pues vete a un foro de hombres donde se crean los dueños del universo y los machotes sex simbol


Sois un poco malas ¿no? Podríais responderle la duda sin necesidad de llamarle machista ni hablarle del ego herido y estas cosas, tampoco creo que le haya faltado el respeto a nadie, aunque la pregunta sea bien ingenua, pero vamos, también leo a veces algunas preguntas sobre hombres en este mismo foro que son para caerse de culo.

I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 15:51
En respuesta a melca_9547591

Jejeje, te das cuenta lo machista que eres??
Como nadie te dice lo que quieres escuchar te enfadas, nosotras somos mujeres y entendemos a tu mujer, por eso te respondemos así, somos sinceras y muy claras, ahora si quieres que te den otro tipo de respuestas, pues vete a un foro de hombres donde se crean los dueños del universo y los machotes sex simbol

Re
Te voy a decir una respuesta que me gustaria recibir: "es habitual y sano. Puedes corresponder de esta o esta otra manera"

Ahora lo que no me gusta: "machista, egoista, enfadado"

Creo que teneis muchos prejuicios hacia los hombres.

No me he ido a un foro de hombres porque intento comprender mejor a mi mujer. Esperaba ayuda y recibo palos.

No se repetira.

Este es mi ultimo mensaje.

I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 15:52
En respuesta a neiba_8634165

Estudia
Lee libros y aprende sobre el cuerpo de tu mujer, después torturarla con un cunnilinguus,

Re
Eso ya lo hago
Gracias

I
ilonka_5722783
4/5/12 a las 18:04

Egoista
Incumplo mi mensaje anterior para agradecer tus palabras.

Por otra parte he repasado todo lo que he escrito y no entiendo en que te basas para pensar que soy egoista. Si fuera egoista no habria escrito ni una sola palabra. No me preocuparia. Me daria igual su placer y si disfruta o no conmigo. Si fuera machista pensaria otro tipo de barbaridades y nunca me abria acercado a este foro para expresar mis dudas y lo que siento.

Pero lo cierto es que adoro a mi mujer. Haria cualquier cosa por ella y me intereso por su bien en todos los aspectos.

No tengo muchas experiencias anteriores a ella. Llevo toda la vida a su lado y ella ha introducido un nuevo ingrediente que me ha sorprendido. No he sabido valorarlo positiva ni negativamente y con el unico fin de comprendela mejor he preguntado.

Si fuera mujer no habria preguntado. Si hubiera tenido mas parejas anteriores seguramente tampoco pero me he acercado a este foro con respeto y con humildad en busca de ayuda.

Nada mas.

De todo lo escrito me quedo con lo que has dicho: "algo debes estar haciendo bien..." te lo agradezco de verdad.

Al resto, gracias igualmente. Siempre se aprende algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook