Foro / Pareja

Mi esposa se masturba

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 17:45
D
daouda_9786924
15/2/17 a las 4:48

Hola quisiera que me ayudaran mas que todo las mujeres. Esque he espiado  con una camara Escondida a mi esposa masturbandose con un consolador lo ase como dos  o tres veces por semana. Ami no me molesta  eso porque  tambien  nosotros  los hombres  lo asemos la duda que yo tengo es sera que solo a ella le pasa esto o tambien  todas las mujeres  lo asen aclaro no tenemos problemas y nuestra  relacion Sexual  camina  muy  bien  gracias 

Ver también

A
aizane_6750184
15/2/17 a las 16:47

Es completamente normal, lo extraño sería que no lo hiciera. Las mujeres solemos ser más reservadas con el tema, ya que muchos aún lo consideran tabú, pero es normal. Ahora, yo tendría cuidado con que descubra que la grabas sin su consentimiento, probablemente se molestaría, a ti te gustaría que te grabaran masturbandote sin que te enteraras? Cuida mucho los videos y no los andes publicando, buena suerte

D
daouda_9786924
15/2/17 a las 17:41
En respuesta a aizane_6750184

Es completamente normal, lo extraño sería que no lo hiciera. Las mujeres solemos ser más reservadas con el tema, ya que muchos aún lo consideran tabú, pero es normal. Ahora, yo tendría cuidado con que descubra que la grabas sin su consentimiento, probablemente se molestaría, a ti te gustaría que te grabaran masturbandote sin que te enteraras? Cuida mucho los videos y no los andes publicando, buena suerte

Gracias por tu lindo comentario  me servira de mucho

D
daouda_9786924
15/2/17 a las 17:45

No lo unico que tengo es curiosidad  es todo gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir