Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mujer no suele correrse cunado la penetro. me ayudais?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 10:58
S
saqib_9389165
4/9/10 a las 22:17

Mi mujer no suele correrse cuando la penetro. De hecho, lo habitual es que despùes o antes de correrme yo se masturbe y se corra. A mi me encanta así también. Yo me corro dentro o fuera, dependiendo. Pero siento que a ella le encantaría más que yo me corriera dentro suya. De hecho, me lo ha expresado, ¿Qué hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

M
maina_8758466
5/9/10 a las 10:58

Nada extraño lo que cuentas
Hay mujeres que llegan al orgasmo de forma vaginal (penetración) y otras que son las clitorianas, que solo consiguen el orgasmo al frotar el clítoris.

Para una mejor comprenetración, lo mejor es una sesión de precalentamiento, en la que ella este muy excitada, luego o bien tú con tu lengua, con un 69, o ella misma mientras tu la penetras suavemente, puede llegar al orgasmo, y te aseguro que llegado a ese punto si desea penetración, pues el placer que produce la masturbación femenina es más duradero si tiene penetración después.

Desde luego incluso si ha llegado al climax antes, con tu penetración y tus movimientos finales de mayor rapides, incluso puede tener un segundo orgasmo,

Todo es practicar y explorar el cuerpo y las necesidades de la pareja, por parte de ambos.

Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir