Foro / Pareja

Mi mujer no suele correrse cunado la penetro. me ayudais?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 10:58
S
saqib_9389165
4/9/10 a las 22:17

Mi mujer no suele correrse cuando la penetro. De hecho, lo habitual es que despùes o antes de correrme yo se masturbe y se corra. A mi me encanta así también. Yo me corro dentro o fuera, dependiendo. Pero siento que a ella le encantaría más que yo me corriera dentro suya. De hecho, me lo ha expresado, ¿Qué hago?

Ver también

M
maina_8758466
5/9/10 a las 10:58

Nada extraño lo que cuentas
Hay mujeres que llegan al orgasmo de forma vaginal (penetración) y otras que son las clitorianas, que solo consiguen el orgasmo al frotar el clítoris.

Para una mejor comprenetración, lo mejor es una sesión de precalentamiento, en la que ella este muy excitada, luego o bien tú con tu lengua, con un 69, o ella misma mientras tu la penetras suavemente, puede llegar al orgasmo, y te aseguro que llegado a ese punto si desea penetración, pues el placer que produce la masturbación femenina es más duradero si tiene penetración después.

Desde luego incluso si ha llegado al climax antes, con tu penetración y tus movimientos finales de mayor rapides, incluso puede tener un segundo orgasmo,

Todo es practicar y explorar el cuerpo y las necesidades de la pareja, por parte de ambos.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir