Foro / Pareja

Mi mujer no puede superar su propia infidelidad

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 12:40
L
lylia_5946443
29/7/13 a las 12:21

buen dia, por favor necesito me aconsejen seriamente y urgente mi matrimonio esta en juego.

Acorde a mihistoria y experiencia mi esposa y yo teniamos un matrimonio my bonito y feliz, tenemos 3 hijos los dos somos profesionistas y nos va muy bien, yo jamas hubiese sospechado lo que les boy a contar.

años atras en 2006, personalmente yo tuve una mala racha fue personal no economica con esto no merefiero a que fui infiel me refieroa que tuve la curiosidad de de probar drogas ilegales durante aproximadamente un año, esto no me llevo ni a la ruina ni mucho menos, economicamente realmente no afecto mi hogar el problema fue cuando decidi confesarle a mi esposa esto lo hice por gusto propio yo sentia un poco de remordimientos por consumir droga y no decirle, pero cuando le dije fue tal su desepcion que su primera impresion fue decirme que ella preferia que yo le hubiese sido infiel a que sonsumira droga. yo le explique que sabia lo que estaba haciendo que ya no era un niño y que lo hice por curiosidad para no quedarme con la espinita aun asi ella realmente no entendio, despues de como 3 meses de haberle confesado la realidad yo encontre un mensaje en su celular no era compremetedor pero no me gusto, yo regrese el mensaje a la persona y para no hacer esto largo al final de variosmensajes nos pusimos de acuerdo la otra persona y yo haciendome pasar por mi esposa de vernos al dia siguiente para estar juntos y lo raro fue que hasta me dijoque ropa usara. cuando yo confronte a mi esposa al respecto ella lo nego todo y me dijoque ella jamas permitiria que una charla llegara a tanto de cierta manera tenia razon ya que yo si mande mensajes fuertes termine por haceptar que nohabia nada entre ellos pero me quede con la epinita. hace aproximadamente 2 meses decidi ponerle fin a todas mis dudas porque realmente no era deliz como yo queria o buscaba serlo, hice varias cosas para llegar a lo que queria optener una confesion de mi esposa, haciendome pasar por uno de sus amigos chatiamos por face y ahi ella me lo confeso todo pero mi verdadera sorpresa fue y esto es muy triste recordarlo que ella habia sido infiel con el antes de casarnos y ya hoy tenemos 14 años de casados, entonces descubri que ella me fue infiel durante los dos ultimos años de nuestro noviasgo con la misma persona que me fue infiel en el 2006, pero aun asi yo sentia que esa no era toda la verdad, este proceso duro como 4 semanas para llegar completamente a la verdad absoluta, al final de cuentas ella habia sido infiel antes de casarnos con el durante 2 años y con otro mas pero solo en 2 ocasiones, despues de casados fue de nuevo infiel en 2006 y finalmente este año fue infiel de nuevo pero no con el primero antes de casrnos sino con el segundo hombre que me fue infiel antes de casarnos.

porque se que esto es la verdad absoluta, porque no corri ningun riesgo y mande traer un poligrafista profesional y ella estuvo de acuerdo ya que queria liberarse de la carga tan grande que traia en el alma.

Ahora para mi esto fue un golpe fuerte y muy duro, sin embargo yo realmente amo a mi esposa y puedo entender que sus infidelidades despues del matrimonio de debieron a mi comportamiento cuando use droga y esto la llevo a ello, acumulo mucho rencor y de cierta manera se la cobro solo que nuca conto con que yome daria cuenta, de hecho estas ultimas dos infidelidades, no me causan dolor alguno porque de cierta manera yo fui parte del problema, se que nohay justificante alguno para ser infiel pero cuando uno ama de verdad todo se puede arreglar.

Lo que realmente me duele en el alma son sus infidelidades antes de casarnos, tuvimos un noviasgo muy bonito los dos eramos virgenes cuando estuvismos juntos por primera vez y yo toda mi vida pensaba que mi esposa era solo mia por lo menos hasta el 2006 que me quedo aquella duda, al enterarme de la relaidad la imagen que yotenia de ella se vino abajo y hoy en dia estamos juntos tratando de superar esto, me refiero al gran dolor y sifrimiento que esto me causa.

yo quiero de todo corazon seguir a su lado, no tienen una idea el despues de su confesion, una vez que ella confesotoda la verdad es tan bonita la forma en que ella sentrega, la forma en que nos amamos y el como estamos re descubriendo nuestra relacion de pareja, esto podria decirlo que dentro de todo lo malo de esto, es maravilloso poder amarnos de la forma que lohacemos.

EL PROBLEMA, los dos estamos convecidos de seguir juntos pero a mi me causa un gran dolor lo que ellame hizo y esto es debido a que todabia no he logrado perdonar sus faltas, es algo reciente, pero estoy tratando de todo corazon, y para ello, de cierta forma yo desarroye mi propio metodo para poder perdonarla y olvidar todo este gran sufrimiento y seguir adelante. Ahi esta el PROBLEMA. mi metodo es simple, me las 4 veces que ella me fue infiel, yo desarrolle algo asi como un diagram de fuljo para llegar a un fin que es el perdon, en el, estipulo que es loque tengo que perdonar, cuales fueron las razones que la llevaron a esto, que actitud tenia ella y tiene hoy por loque hizo, que cambios y perdidas hubo en su pesona y en su pareja debido a esto y finalmente las coclusiones de porque si puedoperdonarla y que necesitamos hacer juntos. PERO cuando empezamos hablar del temay yo le hago pregunta como para mi una de tus actitudes fue (Esta) y una de las perdidas que tuviste fue la del valor de honestidad y respeto por tu pareja. etc etc. yo cada punto que he anotado lo que me interesa es ver que es loque yo pienso y mis razones y ver que es lo que ella pienza y sus razones y que juntos lleguemos a un acuerdo mutuo de formas de pensar logicamente que ellla me explique porque ella considera ciertas cosas que yo no. Pero cada vez que hablo de algo que a ella le incomoda se empieza a molestar y empieza a subir su tono de voz, por asi decirlo cuando yo le dije que era una mentiroza y que ella perdio su imagen pura que tenia ante mi y que ciertos valores no le importaron etc etc. se mlesta y molesta y todas las veces que hemos intentado hablar terminamos muy peliados y ami me da mucho coraje que despues de que ella fue quien me engañara se enoje de esa forma y hasta valor se da para decirme cosas incoerentes porque esta molesta, cuando esto pasa dejamos de hablar y al sigueinte dia pobre de ella se arrepiente mucho de lo que me dijo ella me dice que entiende que no debe de molestarse y hacemos las paces, pero como a mi no deja de dolerme y lo que queremos es superar esto intentamos de nuevo hablar de ello, y pasa lo mismo esto a sucedido 4 veces y las 4 veces hemos terminado igual. ella dice que esto a ella le ocaciona un gran dolor y que el verme sufrir le parte el alma. (yo no se si esto es realmente cierto, pero parece que no esta finjiendo)

yo tome la decision de dejar de hacerlo pero la tome diciendoselo a ella, le dije, que yo no estaba dispuesto a tener mas problemas con ella por hablar del tema ya que causaba mas dolor lo que pasaba cuando lo haccemos, y le dije es ella quien va a decidir cuando hablar del tema o que demos hacer para perdonarla y superar esto porque lo que yo he intentado a ella no le gusta, porque hay que hablar del tema.

ella me dijo, que porque no dejamos de hablar del tema de una vez por todas y que nos amemos como lo hacemos ahora y que el tiempo cure las heridas, en pocas palabras para mi eso es hacerse tonto, porque de que me sirve hacer eso si no la voy a perdonar.

eso es lo que yo pienso, ayudenme y diganme con su humilde opinion.

Se los agradezco.

Ver también

I
iuliia_9488128
29/7/13 a las 12:40


Creo que deberías de enfocarlo de otra forma con ella. Tu cuando consumiste se lo contaste y seguro que lo hablasteis ambos, explícale que del mismo modo necesitas saber de estas infidelidades y de ella para poder estar seguro. Tu se lo contaste, pero ella a ti no, lo tuviste que descubrir por tu cuenta...

Intenta explicarle que necesitas reponer tu confianza en ella, pero que no podrás pasar pagina si no habláis de ello... Cuando habléis, si ves que te empieza a alzar la voz, solo levántate y márchate, limítate a decirla que cuando este mas tranquila habláis... pero dejando claro que antes o después, tendrá que hacerlo...

Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook