Foro / Pareja

Mi mujer no hace nada en casa

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 17:26
M
mark72
26/2/19 a las 14:39

Hola, tengo graves problemas de convivencia con mi mujer. A parte de ausencia absoluta de sexo(cosa q ya tengo superada), se añade el problema de q no hace absolutamente nada en casa; lo tengo q hacer yo todo. Por poner algunos ejemplos: saco las basuras, barro, friego, limpio baños, cambio toallas y ropa de cama, plego y coloco en su sitio la ropa, hago parejas de calcetines, limpio la cocina,...mientras ella se pasa todo el santo día tumbada y planeando el plan del fin de semana. A parte de no hacer nada, amontona su ropa, deja su ropa sucia en cualquier sitio, envoltorios d compresas en cualquier sitio, cajas vacías de medicamentos suyos... no sé si os hacéis una idea de la situación. Por mucho q se lo digo, reprocho, me enfado,...no hay manera, siempre alega de q está mareada, q le duele esto o lo otro, q ahora iba a hacerlo.... Pero el caso es q no hace nada y estoy cansado de hacerlo yo todo. Por mucho q intento q razone, no hay manera. Sumad a todo esto q tenemos dos niños y q no tenemos relaciones(a estas alturas porque yo no quiero) Yo no soy especialmente ordenado, pero una casa tiene q tener un mínimo de orden y limpieza y yo estoy cansado d tener q encargarme yo de todo. Soy esclavo de mis hijos, pero no de ella. A parte de separarme, alguna solución? A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

P
prisca_13131696
26/2/19 a las 15:47

es culpa tuya esa situacion por  no valorarte, lo  mejor es dar por terminada esa relacion y te pongas los pantalones. las mujeres quieren un hombre no un bobo que se deja manipular en todo aunque a veces eso es lo que queremos es mentira queremos es alguien en quien poder confiar y sea una persona con actitud pero ya hay enn esa relacion ya lo perdiste todo lo  mejor es comenzar otra relacion  y te pongas pilas. ya ella no te respeta ni te desea ni nada mejor es terminar 

J
jerom_3441289
26/2/19 a las 17:47
En respuesta a prisca_13131696

es culpa tuya esa situacion por  no valorarte, lo  mejor es dar por terminada esa relacion y te pongas los pantalones. las mujeres quieren un hombre no un bobo que se deja manipular en todo aunque a veces eso es lo que queremos es mentira queremos es alguien en quien poder confiar y sea una persona con actitud pero ya hay enn esa relacion ya lo perdiste todo lo  mejor es comenzar otra relacion  y te pongas pilas. ya ella no te respeta ni te desea ni nada mejor es terminar 

Básicamente es culpa de él? 

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 17:54
En respuesta a mark72

Hola, tengo graves problemas de convivencia con mi mujer. A parte de ausencia absoluta de sexo(cosa q ya tengo superada), se añade el problema de q no hace absolutamente nada en casa; lo tengo q hacer yo todo. Por poner algunos ejemplos: saco las basuras, barro, friego, limpio baños, cambio toallas y ropa de cama, plego y coloco en su sitio la ropa, hago parejas de calcetines, limpio la cocina,...mientras ella se pasa todo el santo día tumbada y planeando el plan del fin de semana. A parte de no hacer nada, amontona su ropa, deja su ropa sucia en cualquier sitio, envoltorios d compresas en cualquier sitio, cajas vacías de medicamentos suyos... no sé si os hacéis una idea de la situación. Por mucho q se lo digo, reprocho, me enfado,...no hay manera, siempre alega de q está mareada, q le duele esto o lo otro, q ahora iba a hacerlo.... Pero el caso es q no hace nada y estoy cansado de hacerlo yo todo. Por mucho q intento q razone, no hay manera. Sumad a todo esto q tenemos dos niños y q no tenemos relaciones(a estas alturas porque yo no quiero) Yo no soy especialmente ordenado, pero una casa tiene q tener un mínimo de orden y limpieza y yo estoy cansado d tener q encargarme yo de todo. Soy esclavo de mis hijos, pero no de ella. A parte de separarme, alguna solución? A alguien le ha pasado algo parecido?

Pues te has casado con una mujer parásito que pasa de ti y de todo porque si no le importa que sus hijos vivan en un basurero menos le va a importar que tu le reclames mientras limpias o si tienes o no necesidades sexuales... no hay más misterio, la solución es que cambie su actitud por rescatar su matrimonio o le pongas empleada doméstica o te vayas de casa porque a las buenas ya ves que no entiende.

No se si tu situación fue siempre así pero plantéale ultimatums, si quieres seguir de mantenida, viendo tv y haciendo planes de fin de semana entonces que haga la limpieza por lo menos y que así se gane el pan diario que le das aunque no salga de casa y que se comporte como tu mujer si se supone que te ama y no viva ahí como como tu amiga de piso, es lo obvio y lo mínimo que debe hacer pero si no le sacas de su zona de confort, olvídalo.

B
byron_13136753
26/2/19 a las 18:50

creo que necesitan hablarlo seriamente, tal vez esto pase porque ella en su infancia o adolescencia siempre tuvo quien le hiciera el que hacer de la casa, tal vez fue una niña mimada por sus padres, esto tambien habra que tomarlo en cuenta, si ese es el caso recomiendo que la solucion sea contratar a una muchacha de aseo por lo menos de 1 a 2 veces por semana y que ella ya pueda mantener el orden basico como la ropa, cama, cocina, etc... un matrimonio es de dos y los dos tienen que cooperar y tampoco es justo que despues del trabajo llegues a hacer el aseo de la casa tambien, si ella no esta trabajando creo que tiene tiempo de sobra como para en la mañana hacer limpieza y de comer ya que los niños supongo estaran de escuela... si a pesar de esto ella no cambia, creo que si tendrias que tomar una desicion mas drastica y por tu salud mental y fisica seguir por tu lado, porque si esto sigue, solo vendran problemas, estres, enojos, peleas... y ni ustedes ni los niños podran ser felices.... trata de que ella entienda y tenga bien claro las consecuencias si no se pone las pilas!.. saludos

K
keira_794009
26/2/19 a las 19:50

creo que deberias cambiar tu, lamentablemente a las buenas personas les toca basuras como ella,  para que ella se de cuenta tendras que hablar y parar con eso. ponte los pantalones!

R
rababe_13032303
26/2/19 a las 20:34
En respuesta a mark72

Hola, tengo graves problemas de convivencia con mi mujer. A parte de ausencia absoluta de sexo(cosa q ya tengo superada), se añade el problema de q no hace absolutamente nada en casa; lo tengo q hacer yo todo. Por poner algunos ejemplos: saco las basuras, barro, friego, limpio baños, cambio toallas y ropa de cama, plego y coloco en su sitio la ropa, hago parejas de calcetines, limpio la cocina,...mientras ella se pasa todo el santo día tumbada y planeando el plan del fin de semana. A parte de no hacer nada, amontona su ropa, deja su ropa sucia en cualquier sitio, envoltorios d compresas en cualquier sitio, cajas vacías de medicamentos suyos... no sé si os hacéis una idea de la situación. Por mucho q se lo digo, reprocho, me enfado,...no hay manera, siempre alega de q está mareada, q le duele esto o lo otro, q ahora iba a hacerlo.... Pero el caso es q no hace nada y estoy cansado de hacerlo yo todo. Por mucho q intento q razone, no hay manera. Sumad a todo esto q tenemos dos niños y q no tenemos relaciones(a estas alturas porque yo no quiero) Yo no soy especialmente ordenado, pero una casa tiene q tener un mínimo de orden y limpieza y yo estoy cansado d tener q encargarme yo de todo. Soy esclavo de mis hijos, pero no de ella. A parte de separarme, alguna solución? A alguien le ha pasado algo parecido?

Las soluciones son dos:

- Separarte
- Aguantar

Porque me imagino que lo de hablar con ella ya lo habras hecho por activa y pasiva.

V
velina_790819
26/2/19 a las 21:00

Hola, disculpa que te pregunte, los dos trabajan?, ella no cocina o lava la ropa o realmente no hace absolutamente nada en casa?

L
lamina_10117302
26/2/19 a las 22:48

Ella trabaja? Porque la usuaria Lu asume que no y que el que trabaja eres tú. Tú trabajas?
Tú realizas la tare de limpieza. Quién se encarga de los niños?

S
subhan_6863569
27/2/19 a las 1:25

Creo que eres una mujer super femenina y que no te esta tomando en cuenta con las decisiones, quieres ser independiente, pero que no pasa con el marido, estas con el clasico super macho del cual no le importa lo que tu piensas y sientes, y que quieres algo mas en tu relacion de matrimonio, pero que desgraciadamente este amante tuyo ya no quiere creo yo, le reprochas pero con la intencion sexual de, "oye hazme caso", etc., quieres en verdad poner intensidad a la relacion, algo que te pueda prender y sentirte mas mujer porque tal vez se ha apagado la llama de la pasion, queres que pase algo mas haya de la vida cotidiana actual, por eso te estas quejando, por eso tu viras por quieres algo menos duro en tu vida desde las labores domesticas de las que como buena mujer provocas y que lo dediquen por completo en ti, de hecho, un cambio fuerte en ti que pueda darle un giro por lo que te pasa creo yo y que tu puedas estar satisfecha con esta cambio de habito, creo yo que por eso estas dolida, quieres que tu marido te de mas atencion de la que tienes, pero que este super macho no lo hace por cualquie motivo de la cual puede ser tonto u otras cosas. 
Por que no intentas de otra forma, puedes vestirte mas sexy para provocar al esposo, en la guerra como en el amor de todo se vale, asi que, casada tienes el derecho de provocar con ropa mas sexy, tambien con ropa interior sexy que seguro vas a provocar, creo yo(a lo mejor hasta una senora bonita eres pero estos hombres no se que les pasa que pierden la atencion a esposas que estas bonitas y sobre todo no estan tan acabadas, cosas raras que pasa, creo yo), seguro que este se va a pasar si intentas algo asi, solo con tu esposo, no le muestres tus encantos con otros, si es que te sientas incomoda, creo yo, y asi cosas detalles, tu vas a decidir hasta donde parar, y decir, "yo intente esto y no me hizo caso, bay", esto es lo que tu vas a decidir en tu persona, puedes jugar asi en las labores domesticas siendo un poco mas provocativa, creo que al esposo le podria gustar, pero si no mucho, por que luego estas relaciones son raras, y llegan a pensar mal si es tanto asi, tu vas a medir hasta cuando esto y hasta cuando ya no. 
Bien espero en verdad que yo te haya ayudado con este consejo que toco, no quiero abrir mas ideas por que creo que eres una dama respetable, y esto tiene que abrirse poco a poco, si no te hace caso, hecha atras eso creo yo, y si no tienes con quien platicar, aqui tienes un amigo, sobre todo el cual yo quiero construir una muy bonita amistad contigo, estoy de acuerdo si insiste pero tampoco te mal barates, pero creo que si este esposo es inteligente te toma por el esfuerzo que debes de realizar para salvar este matrimonio, aqui va mi link para que me conozcas, y no creas que soy un perverso o un degenerado, el link es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), del cual este soy yo. Lo mas importante es que debes de intentar de ser mas habil, espero poder con esto darte la mano, tambien debes de empaparte en buscar cosas que te llenen creo yo, que te va a ayudar a olvidar este asunto bochornoso, al final es tu decision si das el siguiente paso o no, pero mientras lo decides, aqui tienes alguien con quien siempre vas a contar, ser solo tu amiga, y que no va a aprovecharse contigo solo por que te sientes sola ahorita, mi intencion solo es que podamos tratar una muy bonita amistad, del cual mucho que estamos por aqui buscamos compania con intereses afines creo yo. Suerte. 

I
irani_13642814
27/2/19 a las 3:21
En respuesta a mark72

Hola, tengo graves problemas de convivencia con mi mujer. A parte de ausencia absoluta de sexo(cosa q ya tengo superada), se añade el problema de q no hace absolutamente nada en casa; lo tengo q hacer yo todo. Por poner algunos ejemplos: saco las basuras, barro, friego, limpio baños, cambio toallas y ropa de cama, plego y coloco en su sitio la ropa, hago parejas de calcetines, limpio la cocina,...mientras ella se pasa todo el santo día tumbada y planeando el plan del fin de semana. A parte de no hacer nada, amontona su ropa, deja su ropa sucia en cualquier sitio, envoltorios d compresas en cualquier sitio, cajas vacías de medicamentos suyos... no sé si os hacéis una idea de la situación. Por mucho q se lo digo, reprocho, me enfado,...no hay manera, siempre alega de q está mareada, q le duele esto o lo otro, q ahora iba a hacerlo.... Pero el caso es q no hace nada y estoy cansado de hacerlo yo todo. Por mucho q intento q razone, no hay manera. Sumad a todo esto q tenemos dos niños y q no tenemos relaciones(a estas alturas porque yo no quiero) Yo no soy especialmente ordenado, pero una casa tiene q tener un mínimo de orden y limpieza y yo estoy cansado d tener q encargarme yo de todo. Soy esclavo de mis hijos, pero no de ella. A parte de separarme, alguna solución? A alguien le ha pasado algo parecido?

La verdad que triste tu situación ,y más lamentable por los niños...que hubiera sido de ellos si no estás ahí..creo que tendrían que hablar y tratar de solucionar las cosas y si no la otra opción que te queda por más lamentable que sea es separarse...sé que te va resultar difícil ,pero pensa en los niños...para ellos no es sano ver esa situación...y por lo que contás solo hace acto de presencia.

M
mark72
27/2/19 a las 8:23
En respuesta a lamina_10117302

Ella trabaja? Porque la usuaria Lu asume que no y que el que trabaja eres tú. Tú trabajas?
Tú realizas la tare de limpieza. Quién se encarga de los niños?

Trabajamos los s dos y tenemos exactamente el mismo horario. Yo salgo un poco antes y llegamos al mismo tiempo a casa. He intentado hablarlo por activa y por pasiva, he optado por no lavar ni planchar su ropa, por no recoger nada suyo, he tenido q llegar hasta el punto de decirle "o recoges esto TUYO o no salimos este fin de semana con los niños", pero no hay manera. He decidido dormir en otra cama, no hacer nada con ella si no tiene nada q ver con los niños; he puesto turnos de limpieza cómo si fuéramos compañeros de piso, siempre he sido atento, cariñoso y detallista con ella...se acabó todo eso. Su madre(viene un par de días a la semana para ayudarnos con los críos: colegio, comida...) está desesperada con ella; dice q su hija es la más marrana, dejada q existe. Acaba chillandole, la llama  guarra, q cómo puede tener la casa así teniendo dos niños pequeños, q tendríamos q tener la casa recogida aunque sólo sea por ella...Lo único q le pido es q recoja lo suyo, q d lo mío y de los críos ya me encargo yo. 

M
mark72
27/2/19 a las 8:28
En respuesta a mark72

Trabajamos los s dos y tenemos exactamente el mismo horario. Yo salgo un poco antes y llegamos al mismo tiempo a casa. He intentado hablarlo por activa y por pasiva, he optado por no lavar ni planchar su ropa, por no recoger nada suyo, he tenido q llegar hasta el punto de decirle "o recoges esto TUYO o no salimos este fin de semana con los niños", pero no hay manera. He decidido dormir en otra cama, no hacer nada con ella si no tiene nada q ver con los niños; he puesto turnos de limpieza cómo si fuéramos compañeros de piso, siempre he sido atento, cariñoso y detallista con ella...se acabó todo eso. Su madre(viene un par de días a la semana para ayudarnos con los críos: colegio, comida...) está desesperada con ella; dice q su hija es la más marrana, dejada q existe. Acaba chillandole, la llama  guarra, q cómo puede tener la casa así teniendo dos niños pequeños, q tendríamos q tener la casa recogida aunque sólo sea por ella...Lo único q le pido es q recoja lo suyo, q d lo mío y de los críos ya me encargo yo. 

Evidentemente, los días q viene su madre, no hago absolutamente nada en casa; es cuando está más sucia, desordenada y maloliente. Encima me reprocha q limpie y recoja, q viene su madre... evidentemente si ella no recoje x su madre, mucho menos lo voy a hacer yo. Me sabe peor a mí por su madre q a ella, pero en el fondo, no es mi madre. 

I
irani_13642814
27/2/19 a las 16:38
En respuesta a mark72

Trabajamos los s dos y tenemos exactamente el mismo horario. Yo salgo un poco antes y llegamos al mismo tiempo a casa. He intentado hablarlo por activa y por pasiva, he optado por no lavar ni planchar su ropa, por no recoger nada suyo, he tenido q llegar hasta el punto de decirle "o recoges esto TUYO o no salimos este fin de semana con los niños", pero no hay manera. He decidido dormir en otra cama, no hacer nada con ella si no tiene nada q ver con los niños; he puesto turnos de limpieza cómo si fuéramos compañeros de piso, siempre he sido atento, cariñoso y detallista con ella...se acabó todo eso. Su madre(viene un par de días a la semana para ayudarnos con los críos: colegio, comida...) está desesperada con ella; dice q su hija es la más marrana, dejada q existe. Acaba chillandole, la llama  guarra, q cómo puede tener la casa así teniendo dos niños pequeños, q tendríamos q tener la casa recogida aunque sólo sea por ella...Lo único q le pido es q recoja lo suyo, q d lo mío y de los críos ya me encargo yo. 

Perdona ,pero algo paso !!cómo era ella cuando se conocieron???o al poco de convivir juntos como se llevaban.

I
irani_13642814
27/2/19 a las 16:53
En respuesta a mark72

Evidentemente, los días q viene su madre, no hago absolutamente nada en casa; es cuando está más sucia, desordenada y maloliente. Encima me reprocha q limpie y recoja, q viene su madre... evidentemente si ella no recoje x su madre, mucho menos lo voy a hacer yo. Me sabe peor a mí por su madre q a ella, pero en el fondo, no es mi madre. 

La verdad estoy tan sorprendida de que su flia no tome cartas en el asunto...ojo no lo digo x vos si no por los niños son los q más sufren.

R
rababe_13032303
27/2/19 a las 17:26
En respuesta a irani_13642814

La verdad estoy tan sorprendida de que su flia no tome cartas en el asunto...ojo no lo digo x vos si no por los niños son los q más sufren.

Bueno, su madre viene a su casa a chillarla e insultarla. Si esa es la tónica de la relación madre-hija de siempre, no me extraña que la hija esté así de pasiva y anulada para todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook