Foro / Pareja

Mi mujer no ase nada en casa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 16:36
A
atou_5765466
14/9/18 a las 15:28

Me casé ase un año con mi esposa ella es peruana yo chileno vivo de allegado en casa de mi madre con mis tíos y mi tía al principio todo iba bien coperaba en casa era acomedida pero desde hace un año mi esposa no ase nada ni las cosas mínimas que debe hacer como pareja si come deja los platos en donde comió y pueden pasar días si sin que los laberintos lo que ase que mi familia le re clame por no ser capas de lavar una taza o simplemente tender la cama pasa 24 7 metidotaen la PC charlando cuando yo llego del trabajo ni me atiende ni es capas de prepararme u. Café por las mañanas antes de irme a trabajar diseño que no ase nada porque queremos vivir con logo sola que mi familia no se meta en nuestras cosas lamentablemente lo que gano no me da para pagar deudas y cubrir necesidades básicas de ella y mía ella no trabaja e. Nada solo se la pasa en internet charlando no sé qué hacer trato de darle todo lo que necesita pero no aún diciéndole las cosas que debe hacer reacciona que hago

Ver también

D
diaby_5290603
14/9/18 a las 15:35

Esa historia es clásica ... No se trata de machismo. Pero si uno ya sea hombre o mujer está en la casa y el otro trabajando mínimo se espera mantenga el orden del hogar y se valora una atención. Sobre todo que viven en casa ajena... Si no tienen hijos ella debería trabajar, si no les alcanza bien . ¿Que hace en casa?, Si estás aún a tiempo escapa amigo, como compatriota te digo Eri Bien Aweonao si sigues tolerando!!!

U
usuariarandom
14/9/18 a las 16:58

A ver, el que no trabaja debe ocuparse de la casa. No es machismo.

J
josu_2924541
15/9/18 a las :36
En respuesta a atou_5765466

Me casé ase un año con mi esposa ella es peruana yo chileno vivo de allegado en casa de mi madre con mis tíos y mi tía al principio todo iba bien coperaba en casa era acomedida pero desde hace un año mi esposa no ase nada ni las cosas mínimas que debe hacer como pareja si come deja los platos en donde comió y pueden pasar días si sin que los laberintos lo que ase que mi familia le re clame por no ser capas de lavar una taza o simplemente tender la cama pasa 24 7 metidotaen la PC charlando cuando yo llego del trabajo ni me atiende ni es capas de prepararme u. Café por las mañanas antes de irme a trabajar diseño que no ase nada porque queremos vivir con logo sola que mi familia no se meta en nuestras cosas lamentablemente lo que gano no me da para pagar deudas y cubrir necesidades básicas de ella y mía ella no trabaja e. Nada solo se la pasa en internet charlando no sé qué hacer trato de darle todo lo que necesita pero no aún diciéndole las cosas que debe hacer reacciona que hago

Ya que no trabaja deberia ocuparse de las tareas de la casa. Eso si, tu tambien tienes manos para prepararte un cafe antes de ir a trabajar. Ocuparse de las tareas es limpiar el suelo/ el baño...no hacerte de sirvienta.

R
rekha_9062668
15/9/18 a las 1:16

Para empezar no es tu criada, si estoy de acuerdo en que ayude en casa si debe ayudarte a lavar tu ropa, alzar el cuarto, y aunque sea lavar el plato en el que come, pero luego ya muchas de las veces creen que la labor del hogar no cansa y clavan el codo y poquito les falta para querer que les limpien el trasero,y aparte no lo valoran, que hacer cuando no valoran la labor en el hogar? 🤔

R
rekha_9062668
15/9/18 a las 1:48

Es enfermizo estar pegada a un móvil o una PC ? 😱😱😱 Hoy día toda la gente lo hace 

H
houari_5437624
15/9/18 a las 16:36
En respuesta a atou_5765466

Me casé ase un año con mi esposa ella es peruana yo chileno vivo de allegado en casa de mi madre con mis tíos y mi tía al principio todo iba bien coperaba en casa era acomedida pero desde hace un año mi esposa no ase nada ni las cosas mínimas que debe hacer como pareja si come deja los platos en donde comió y pueden pasar días si sin que los laberintos lo que ase que mi familia le re clame por no ser capas de lavar una taza o simplemente tender la cama pasa 24 7 metidotaen la PC charlando cuando yo llego del trabajo ni me atiende ni es capas de prepararme u. Café por las mañanas antes de irme a trabajar diseño que no ase nada porque queremos vivir con logo sola que mi familia no se meta en nuestras cosas lamentablemente lo que gano no me da para pagar deudas y cubrir necesidades básicas de ella y mía ella no trabaja e. Nada solo se la pasa en internet charlando no sé qué hacer trato de darle todo lo que necesita pero no aún diciéndole las cosas que debe hacer reacciona que hago

La verdad que creo que la niña no quiere ni salir al baño porque se siente incomoda donde esta, quizás tu familia se la monta todo el santo día, y quieren que ella actúe de criada y meterse en su relación, por eso ella actúa así,  sin querer ir a la cocina a limpiar un plato porque le lancen un comentario u algo, creo que deberían hablar seriamente del Qué le molesta y que pueden hacer para solucionarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir