Foro / Pareja

Mi mujer niega q es infiel

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 20:35
Y
yijing_8727350
19/11/18 a las 5:01

Buenas noches desde madrid me llamo paco os cuento. Tengo 45 años desde los 18 con mi actual mujer,  dos hijos tenemos hace un año le vi un wasapp un poco comprometedor con un amigo sullo, ella le decía .. ya sabes q tengo dos hijos pero estoy soltera . A mi eso me jodio mucho y discutimos , ella niega q se ve con el. Y esta noche mirando fotos del ordenador veo q guarda muchas fotos de este hombre ( normales) y una de las fotos es una captura de un wasapp q dice. Buenos días te deseo q pases un feliz día besos. Y el responde igual.  Ella dice q estoy enfermo de celos  no se q hacer estoy deprimido no como no paro de pensar  bueno perdonar por la chapa q os he metido. Y gracias a todos 

Ver también

P
pasion_8601241
19/11/18 a las 13:09

Y te dio explicaciones de por qué dijo eso? Te separarías de ella? 

Y
yuly_9399131
19/11/18 a las 14:35
En respuesta a yijing_8727350

Buenas noches desde madrid me llamo paco os cuento. Tengo 45 años desde los 18 con mi actual mujer,  dos hijos tenemos hace un año le vi un wasapp un poco comprometedor con un amigo sullo, ella le decía .. ya sabes q tengo dos hijos pero estoy soltera . A mi eso me jodio mucho y discutimos , ella niega q se ve con el. Y esta noche mirando fotos del ordenador veo q guarda muchas fotos de este hombre ( normales) y una de las fotos es una captura de un wasapp q dice. Buenos días te deseo q pases un feliz día besos. Y el responde igual.  Ella dice q estoy enfermo de celos  no se q hacer estoy deprimido no como no paro de pensar  bueno perdonar por la chapa q os he metido. Y gracias a todos 

Los celos son fundados.
Habrás pensado que hacer , se supone.

Z
zi_8107607
19/11/18 a las 15:16

Y que persona reconoce ser infiel? A veces te lo niegan incluso cuando les restriegas las pruebas en la cara . Me ataño al comentario de paul.fisher. Atento a esas señales. Es muy duro y jodido, pero me huele muy mal el asunto... 

Y
yijing_8727350
19/11/18 a las 16:25

Gracias por responder ella niega todo dice q a guardado las fotos q tiene explicación y los mensajes tengo captura pero dice q ella habla a sí siempre. Lo q pasa q estoy muy jodido porq vivimos juntos aún,a ella no se la ve muy mal ( eso creo yo) solo dice q q tal estoy q no quiere verme así. Estoy muy jodido porq asido mi único amor desde joven y no se como afrontar este problema 

Y
yijing_8727350
19/11/18 a las 16:57

Pues muchas gracias de nuevo. Voy a darme un pasea q llega ella ahora y no puedo ni verla , y que pase el tiempo. Joder ella me llama por teléfono y como si nada esto es muy jodido venga perdonar por la chapa qvos he dado. No tenía otra forma de desahogarme 

Y
yuly_9399131
19/11/18 a las 20:35
En respuesta a yijing_8727350

Pues muchas gracias de nuevo. Voy a darme un pasea q llega ella ahora y no puedo ni verla , y que pase el tiempo. Joder ella me llama por teléfono y como si nada esto es muy jodido venga perdonar por la chapa qvos he dado. No tenía otra forma de desahogarme 

Desahogate cuando quieras , que para eso es este valle de lágrimas que estamos.
Haz lo que te salga de dentro.
Si sigues con ella, te vas a ver así de mal todo el tiempo , o peor , porque lo que no mejora, empeora y si a ella le gusta ese hombre, tu no puedes hacer nada.
Deberias de pillarla con las manos en la masa. Eso te haria falta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir