Foro / Pareja

Mi mujer me pidió autorización para seducir a mi hermano

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 17:05
E
eddy_13657939
14/3/19 a las 15:09

Hola a todos del foro. Mi mujer hace unos días mientras estábamos teniendo relaciones me pidió seducir a mi Hermano que vive en una cabaña dentro de nuestra parcela. Mi hermano es separado y creo que el está enamorado de su mujer todavía, pero mi mujer me dijo que ella haría que la olvide. Se viste con mini a pesar de sus 39 años se mantiene divina. Todo muy bien mantenido ya que asiste a masajes para mantenerse en forma. Será que ella quiere tenernos como hombres a los dos? Opinen ustedes señoras.... soy del sur de Chile.

Ver también

L
lou_2916311
14/3/19 a las 17:05
En respuesta a eddy_13657939

Hola a todos del foro. Mi mujer hace unos días mientras estábamos teniendo relaciones me pidió seducir a mi Hermano que vive en una cabaña dentro de nuestra parcela. Mi hermano es separado y creo que el está enamorado de su mujer todavía, pero mi mujer me dijo que ella haría que la olvide. Se viste con mini a pesar de sus 39 años se mantiene divina. Todo muy bien mantenido ya que asiste a masajes para mantenerse en forma. Será que ella quiere tenernos como hombres a los dos? Opinen ustedes señoras.... soy del sur de Chile.

Pues así se empieza, primero con un hermano, y luego te pedirá permiso hasta acabar con la familia y el vecino del quinto. 
Debe hacer un calor espantoso en esa zona de Chile.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest