Foro / Pareja

Mi mujer me pega, luego se arrepiente y la perdono

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 5:08
N
nohora_19359194
1/2/20 a las 21:41

Me da mucha vergüenza hablar este tema aqui, se que seré objeto de burlas de muchos tontos, pero este post es real, sincero y quiero que los que tengan un poco mas de experiencia que yo y mas sabiduría me ayuden, tengo 25 años, y vivo con una chica de 21, no somos de Perú pero llevamos ya 2 años aqui, se me es muy difícil hablar de esto peor aqui voy. Llevamos 6 años de relación, y solo fuimos felices los primeros meses, de resto, todo ha ido de mal a peor, antes no me pegaba pues ahora si. Yo admito que soy un hombre que me gusta ver chicas en la calle, es algo que no puedo evitar, pero creo que la causa es que ya no siento deseos ni atracción por mi pareja, en cambio cuando estoy en la calle, veo a las chicas muy lindas, y siento deseos hacia ellas " en el buen sentido " en realidad quisiera estar con alguna de ellas y no con mi actual pareja. Hace una semana peleamos muy fuerte, la causa fue que le preste dinero a un amigo "y de ella" que me ha ayudado muchisimo "y tambien a ella". La verdad no fue la gran cosa, se que a ella y a mi no nos sobra pero me sentía en la obligación de hacerlo, el me recibió en este país y me dio de comer y para vivir. Eso fue el sábado, en al noche que se los preste, justo cuando mi jefe nos había depositado a ella y a mi, yo le dije con temor "porque si, le tengo miedo a ella, ella decide todo, ella toma las decisiones, yo en realidad no soy un hombre a su lado" amor le preste dinero a mi amigo... Entonces ella puso su cara y yo supe que el dia terminaria mal. Al día siguiente, comenzamos a discutir, me pego horriblemente, me dejo la cara marcada, yo intenté defenderme y le deje un morado en el brazo, pero pequeño. Ella comenzó a pegarse, estaba loca loca, al final del dia me pidio perdon, me puso maquillaje en la cara y yo la perdoné, la verdad no se por que la perdone porque ya no la amo ni la quiero, pero la perdone, supongo que estoy con ella porque costumbre, porque me atiende, me cocina y esas cosas, se que estoy haciendo mal, peor ya estoy acostumbrado a estar con ella. Trabajamos juntos, y ya hasta en el trabajo me esta comenzando a insultar feo, y hacer sentir mal sin importarle nadie, el lunes llegue al trabajo con la cara marcada  intentando que nadie lo notase. Estoy desesperado, hoy pelearemos también, en la mañana entro a mi oficina y me dijo que porque yo estaba hablando mal de ella con mi jefa, cosa que es mentira, no para de celarme con la chica que trabaja a mi lado "en realidad ni le hablo" Ese dia que me golpeo, yo me tome foto y queria mandarsela a mi madre en mi pais de origen, y me quito el celular, tomo mi huella la puso y borro todo y le dijo a mi madre que todo era un juego y ella le creyo, en realidad no se como afrontarla, me gana, es mas fuerte que yo, y cuando siento que le pongo las cosas claras me hace sentir culpable, se que tambien yo la insulto, y le digo cosas feas, pero no le pego ni hago ese tipo de cosas, no me deja tener amigas, solo las que ella acepte. no me da mi espacio. Se que en gran parte soy culpable al dejarle permitir esto, se que cuando vamos por la calle veo otras mujeres porque me parecen atractivas y ella no, se que uno de los motivos por el que me aguanto esto es por no estar solo o por que ella me lava cocina y me ayuda siempre que puede, pero ya no quiero mas esta infelicidad tan horrible No tengo a donde irme, el trabajo esta dificil para los extranjeros, tengo mi carnet de extranjería y ella no tiene papeles, tampoco la idea es hacerle daño a ella, tengo solo este trabajo, estoy buscando otro para poder largarme de su lado pero nada que sale algo mejor. Estoy realmente desesperado, y siento que si esto sigue puede matarme. De verdad ayuda.

Ver también

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 21:57

Si esto es cierto, que lo dudo, eres más tonto de lo que aparentas.

N
nohora_19359194
1/2/20 a las 22:04
En respuesta a suhail_8608228

Si esto es cierto, que lo dudo, eres más tonto de lo que aparentas.

Es todo cierto. 

Y me da igual tu opinion.

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 22:06

A mí me da igual que mi opinión te de igual... eso no cambia la realidad.

S
santa_19277951
1/2/20 a las 23:10

Sí ya hablaste con ella y no entiende, alejate.
sé que puede ser dificil pero a veces es mejor soltar y ser libre. Tu relacion es un infierno y tu estas aguantando todo porque quieres. Te puedes regresar a tu papais de origen e ir con tu mamá si no tienes a donde ir. 
pero nada te detiene, no la amas, sería lo mejor para los dos
 

A
atif_19244932
2/2/20 a las 5:08

Esto debe ser un chiste o aparte de tonto o super tonto de ta tos golpes en la cabeza ya hasta eres imbécil...

mi consejo sería deja de ver tantas películas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram