Buen dia, hoy me gustaria hacerle una pregunta a ustedes amables desconocidos por una situacion muy compleja en la cual me encuentro muy confundido.
Tengo una relacion con una mujer desde hace casi 6 años y hace aproximadamente una semana mi novia me fue infiel con un compañero de trabajo, eso la verdad me devasto ya que yo a ella la amo mucho y me entristesio aun mas saber que ella no me dijo nada al respecto. Vivo con ella desde hace 4 años y una vez se presento un caso similar pero ella no llego a nada con el chico y eh de anotar ademas que es la primer relacion seria que tenemos los dos, mis primeros sentimientos fue de como se dice vulgarmente "mandar todo a la mierda" pero la verdad es que no puedo ya que ella a sido una buena chica y como dije anteriormente aun la amo.
Soy una persona de gustos simples, siempre eh sido fiel y ya que mi trabajo no demanda mucho tiempo siempre me eh dedicado a su comodidad en mi hogar, ademas ella no tiene gastos ya que yo corro con las cuentas y gastos en general, siempre atento y aunque algo descuidado en mis metas eh velado por las suyas a lo largo de nuestra relacion. Por mas que intento recordad en que falle, solo se me viene a la mente que no fui romantico en ocaciones especiales, pero nunca lo olvide.
Vengo aqui porque no se que hacer, estoy muy confundido y me gustaria que usted amable lector pudiera ayudarme a tomar esta dificil decision. Por el momento estamos viviendo juntos como siempre, pero obiamente ambos nos sen!@#*!s mal por lo que a pasado en especial ella. No suelo escribir mucho en foros y espero que sea claro ya que me encuentro en muy malas condiciones en estos momentos.
Muchas gracias por vuestra atencion.