Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 18:30
L
lisha_7179567
4/9/17 a las 14:43

Buen dia, hoy me gustaria hacerle una pregunta a ustedes amables desconocidos por una situacion muy compleja en la cual me encuentro muy confundido.

Tengo una relacion con una mujer desde hace casi 6 años y hace aproximadamente una semana mi novia me fue infiel con un compañero de trabajo, eso la verdad me devasto ya que yo a ella la amo mucho y me entristesio aun mas saber que ella no me dijo nada al respecto. Vivo con ella desde hace 4 años y una vez se presento un caso similar pero ella no llego a nada con el chico y eh de anotar ademas que es la primer relacion seria que tenemos los dos, mis primeros sentimientos fue de como se dice vulgarmente "mandar todo a la mierda" pero la verdad es que no puedo ya que ella a sido una buena chica y como dije anteriormente aun la amo.

Soy una persona de gustos simples, siempre eh sido fiel y ya que mi trabajo no demanda mucho tiempo siempre me eh dedicado a su comodidad en mi hogar, ademas ella no tiene gastos ya que yo corro con las cuentas y gastos en general, siempre atento y aunque algo descuidado en mis metas eh velado por las suyas a  lo largo de nuestra relacion. Por mas que intento recordad en que falle, solo se me viene a la mente que no fui romantico en ocaciones especiales, pero nunca lo olvide.

Vengo aqui porque no se que hacer, estoy muy confundido y me gustaria que usted amable lector pudiera ayudarme a tomar esta dificil decision. Por el momento estamos viviendo juntos como siempre, pero obiamente ambos nos sen!@#*!s mal por lo que a pasado en especial ella. No suelo escribir mucho en foros y espero que sea claro ya que me encuentro en muy malas condiciones en estos momentos.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Ver también

G
garoa_5299922
4/9/17 a las 14:52

Saca en clave, no vivas para cumplir los sueños de nadie, mira por ti, no seas demasiado bueno o te comerán por sopas, no quiero decir que seas malo pero ser bueno es ser fuerte y no dejar que te pisen o te usen. Manda a esa zorra a la mierda, lo volverá a hacer con el tiempo y sino lo hizo la primera vez fué porque no pudo o al final el otro no la provocó tanto para lanzarse.

Suerte y ánimo en tu nueva vida

M
mehdi_6423217
4/9/17 a las 18:30

Nunca te descuides, menos por conplacer a alguien mas!! 
El resultado es que hau gente que se caga en lo que uno les ofrece, es una razon mas para no privarte de nada por alguien mas. 
Ella me parece de cuarta, encima que vive de arriba, estas atento y sos una buena pareja te caga!! Es una sinvergüenza y ella no esta mal por lo que hizo, esta mal porque la descubrieron.

M
mehdi_6423217
4/9/17 a las 18:30
En respuesta a mehdi_6423217

Nunca te descuides, menos por conplacer a alguien mas!! 
El resultado es que hau gente que se caga en lo que uno les ofrece, es una razon mas para no privarte de nada por alguien mas. 
Ella me parece de cuarta, encima que vive de arriba, estas atento y sos una buena pareja te caga!! Es una sinvergüenza y ella no esta mal por lo que hizo, esta mal porque la descubrieron.

Complacer*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram