Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel con mi mejor amigo

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 18:36
J
jerson_2958352
8/8/18 a las 15:09

Hola a todos. Llevo 15 años de vivir juntos con mi mujer empezamos a vivir muy jóvenes ya que ella quedo embarazada a muy temprana edad. A los tres años de vivir juntos comenzaron los problemas en la relación que fueron insultos malos tratos y humillaciones y todo lo que conlleva la violencia intrafamiliar. Desde ese momento nuestras vidas han sido problemas no seguido pero si cuando los habían eran muy fuertes. Sé que está mal lo que cuento pero por mi parte hubieron muchos desprecios y maltrato físico como psicológico hacia ella cosa que hice mal y estoy arrepentido. Hace dos años conocí a una mujer en mi sitio de trabajo la cual me gustó mucho cuando la ví por primer vez comenzamos a hablar y el gusto era mutuo sabía que estaba mal pero decidí continuar con esa relación durante casi 6 meses hasta el punto que mi mujer se dió cuenta, por mí cambio en la casa y también con ella, sentía que ya no la amaba y en vez sentía que amaba a mi amante cuando ella se enteró me di cuenta que se derrumbó totalmente y más cuando le confesé que estaba enamorado de ella, ella no lo podía creer y lo único que hacía era llorar y preguntarme que por qué lo había hecho. Lo peor era que a mí no me importaban sus lágrimas y la trataba supermal le decía que ya no la quería y que ella no entendía eso osea tras del hecho yo la humillaba y la pisotiaba a mi antojó ya que a la que quería era la otra mujer. Después de los 6 meses, ella se fue de la empresa por termino de contrato y como yo estaba enamorado de ella me dió muy duro ya que ella se fue y no la volví a ver solo hablábamos por celular de vez en cuando hasta el punto que a los 6 meses que ella se había hido no volvimos a tener contacto alguno. Con mi mujer yo seguía distante por qué tenía a mi amante todavía metida en la cabeza y se me hizo muy difícil olvidarla. La verdad hace 4 meses logré sacarla de mi mente pero me di cuenta que ya era demaciado tarde arreglar la relación con mi mujer, ya que hace dos meses ella empezó a cambiar conmigo, ya no me buscaba o me concentia como antes y estaba muy desinteresada en la relación yo comencé a buscarla y a decirle que me perdonará por todos mis abusos y por el engaño con esa mujer pero ella me dijo que ya no sentía nada y quería acabar todo. La verdad a mí se me hizo raro que de un momento a otro ella cambiará así, emprece a mirar su celular y sus contactos pero nunca encontré nada raro hasta hace dos semanas, ya que estábamos acostados y ella se quedó dormida pero siempre se me hacía raro que escondía su celular debajo de la almohada cuando ví eso espere a que estuviera bien dormida y le saque el celular para revisarlo, igual no encontré nada pero de repente un mensaje salio y decía hola cómo estás se me hizo raro por qué era un amigo de la infancia igual el pensaba que hablaba con mi mujer cuando en realidad era yo, así paso y le seguí el juego y chateamos hasta que me dijo "oye te gustaría volver a verte con Migo es que no puedo olvidar todos los momentos que hemos estado juntos" hay entendí que ella sostenía relaciones sexuales con mi supuesto amigo desde ese momento se me partió el corazón en dos y no lo podía creer. Ya ahorita ella me dice que está arrepentida y que lo hizo por venganza ya que yo me enamore de la otra mujer y ella me dice que en ese tiempo se sentía muy sola y el desgraciado la atrajo diciéndole que el sabía cosas mías y de mi amante que si queria se vieran y el le contaba todo lo que yo le confíe a el. Hemos hablado con mi mujer y me e dado cuenta que en verdad nos amamos y quiero cambiar pero aveses se me hace difícil olvidar que otro desgraciado la tocó e hizo lo que quiso con ella lo peor es que con mi amante nunca tuve relaciones sexuales y eso es lo que más me agobia no sé cómo pueda olvidar esto y continuar con ella ya que la sigo amando y ella se nota que está arrepentida. ya no vivo en casa con ella pero dice que me ama y me extraña. Aveces siento que fue mi culpa por tantos maltratos tanto físicos como verbales y también estoy arrepentido por no valorarla como tenía que ser. Sé que la amo pero no sé si en un futuro esto funcione o peor se empeore gracias

Ver también

Z
zhor_771898
8/8/18 a las 15:39

Y que esperabas ? Que se quedara todo el día llorando , viendo si volvías o no ? Después de todo lo que le hiciste, no sólo que le eras infiel si no un maltratados,  no se como aun sigue queriéndote ,  yo hace rato te hubiera dejado .. hizo muy bien en  estar con otro y ojala nunca te perdone y encuentre un hombre que realmente la valore , la quiera y la haga Feliz !!

J
jerson_2958352
8/8/18 a las 18:14
En respuesta a zhor_771898

Y que esperabas ? Que se quedara todo el día llorando , viendo si volvías o no ? Después de todo lo que le hiciste, no sólo que le eras infiel si no un maltratados,  no se como aun sigue queriéndote ,  yo hace rato te hubiera dejado .. hizo muy bien en  estar con otro y ojala nunca te perdone y encuentre un hombre que realmente la valore , la quiera y la haga Feliz !!

Si lo se Fuy una porquería de hombre pero quiero cambiar aún no sé si sea tarde pero no quiero seguir siendo porquería y no te digo nada más por qué se que lo que dices es sierto y me merezco lo peor

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 18:36

JÓDETE 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook