Foro / Pareja

Mi mujer me.dejo.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 19:48
S
sacha_3356336
14/11/18 a las 15:59

Hola buen dia aqui le resumo.un poco de mi vida sobre mi ex pareja y yo. Tengo 8 años conociendola estabamos y no estabamos es.decir pasamos un tiempo junto luego nos separabamos y asi es como a pasado el tiempo ahora hace dos años volvimos a comenzar la.relacion ya ella tiene dos hijos y yo tambien. Cuando nos vimos todo fue bien chevere al.cabo de un año nos pusimos a vivir juntos yo siempre pendiente del hogar la.comida todo eso mantenia sus dos hijos bien al.cabo del rato empeze a palnificar un viaje xq la.situacion en mi pais esta dura y decidi viajar llevarmela a colombia a todas estas yo le.dije que nos ivamos pero a donde ivamos a llegar sabian de mi mas no de ella xw mi pensado era llegar alli como me dijeron que tenia trabajo era llegar trabjando y arrendar una habitacion para ambos pero las cosas no fueron asi me mintieron sobre el trabajo y gracias.a dios ella si.consiguio trabajo rapido y yo no de.hay empezaron los problemas la.duena de la.casa la humillaba a ella cuando yo no.estaba y luego lo.hacia conmigo.cuando ella no estaba ella comenzo.su trabajo bien en una peluqueria y los primeros dias llegaba temprano.tipo 8 pm y avanzando los dias empezo a llegar mas.tarde tipp 9 30 y asi me.decia que llegaba trabajo y yo me puse celoso porque el mototaxi que ella.contrato para que la llevara y buscara se.agarraron confianza muy rapido yo.se lo.reclame.y ella me.decia que yo.estaba enfermo que eso no.era nada un.dia llego tarde y la ofendi que ella me lanzo una trompada y yo.como estaba bravo.le.meti una mano.en el.brazo primera vez que la.tocaba en mi vida y asi pasaron dias de.discusion yo le pedia perdon que me.diera una oportunidad que.fuimos.a luchar juntos y que no.era momento de.separarnos y ella cegada me.dijo ya no.quiero mas nada.contigo ya.no.te quiero que ella se iva mudar sola que se las.arreglaba sola y asi fue un.dia sali yo temprano y cuando.regrese ya no estaba nada de lo.de ella se fue.segun a otro estado.habia dicho y fue mentira a los.dias la vieron sigue en el mismo trabajo porque segun dijo la.jefa le.rogo para que no se fuera yo.de pura rabia me regrese a mi pais y ella mando a sacar sus cosasde donde viviamos juntos que mal me.siento yo a esa mujer le daba de.todo y la amo que hago ella no.se a comunicado mas conmigo sera que se le.olvido todo lo que vivimos.

Ver también

S
sacha_3356336
16/11/18 a las 14:57

Hola gracias por tus palabras eso.estoy haciendo siguiendo.mi vida normal y ella me.a.enviado mensajes para decirme lo que yo ya se pss que es referente a dond viviamos y que ya mudaron sus cosas ya lo sabia yo xq su hermana ya m lo habia dicho entonces nose porque lo hace el ultimo msj fue que le.hiciera el favor de mandarle el.correo y la.clave cosa que ella ya lo sabe xq yo se lo di y ella lo anoto y no le respondi mas que querra ella xq yo de verdad quiero no saber mas.d ella xq me lastima aun siento por ella pero prefiero que no me moleste y yo a ella no la molesto en nada.

S
sacha_3356336
16/11/18 a las 19:48

Si tienes razon le.voy enviar todo lo q yo se.de ella la.clave y eso. Para q no me moleste mas. Lo q se me es.raro es q ya ella m habia mandado.a decir eso con la hermana xq ella no queria contacto.conmigo y lo de la clave tambien se la.di alla y lo anoto en su libreta q usa a diario pero en fin le paso todo y eso y listo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir