Foro / Pareja

Mi mujer ha perdido el deseo

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 21:44
D
deicy_9032150
10/4/17 a las 16:47

Hola a todo@s!
Hace ya algun tiempo que mi pareja esta muy muy fria en el plano sexual. 
Durante un tiempo ha pasado episodios de infecciones de orina y candidas en su zona genital.
Pero esos episodios cesaron ya hace mas de 1 año.. El tema esta que desde aproximadamente 2 años, ella se muestra siempre muy distante en el terreno sexual.
Siempre hay una excusa para evitar el contacto...
La frecuencia de encuentros sexuales es cada 15 dias o incluso de 1 mes!!!
He hablado con ella infinidad de veces... me dice que es por miedos a volver a repetir epidodiso de candidas y/o infecciones, pero yo ya no sé que pensar. 
La he llegado a poner contra las cuerdas explicandole mis masturbaciones. Ella tampoco se esconde de darse placer ella misma... Y eso es lo que me asusta! Yo me masturbo (a veces compulsivamente) porque no me dan lo que quiero.. Pero ella, que se masturbe cuando podria yo mismo darle placer, me rompe los esquemas... Nunca me ha molestado que mis parejas se toquen..es mas me excita muchisimo! pero siempre desde el juego sexual y siempre y cuando la vida sexual de pareja sea buena para las dos partes. 
Yo sinceramente creo que ha perdido el deseo sexual hacia mi... Segun ella, no es asi. Pero a mi no me muestra ni un ápice de deseo. 
Quizas hombre y mujeres no pensemos igual, pero a mi me cuesta creer que se puede querer (relacion de pareja) a alguien y no deserarlo.

Ver también

D
denzel_8038683
10/4/17 a las 21:43
En respuesta a deicy_9032150

Hola a todo@s!
Hace ya algun tiempo que mi pareja esta muy muy fria en el plano sexual. 
Durante un tiempo ha pasado episodios de infecciones de orina y candidas en su zona genital.
Pero esos episodios cesaron ya hace mas de 1 año.. El tema esta que desde aproximadamente 2 años, ella se muestra siempre muy distante en el terreno sexual.
Siempre hay una excusa para evitar el contacto...
La frecuencia de encuentros sexuales es cada 15 dias o incluso de 1 mes!!!
He hablado con ella infinidad de veces... me dice que es por miedos a volver a repetir epidodiso de candidas y/o infecciones, pero yo ya no sé que pensar. 
La he llegado a poner contra las cuerdas explicandole mis masturbaciones. Ella tampoco se esconde de darse placer ella misma... Y eso es lo que me asusta! Yo me masturbo (a veces compulsivamente) porque no me dan lo que quiero.. Pero ella, que se masturbe cuando podria yo mismo darle placer, me rompe los esquemas... Nunca me ha molestado que mis parejas se toquen..es mas me excita muchisimo! pero siempre desde el juego sexual y siempre y cuando la vida sexual de pareja sea buena para las dos partes. 
Yo sinceramente creo que ha perdido el deseo sexual hacia mi... Segun ella, no es asi. Pero a mi no me muestra ni un ápice de deseo. 
Quizas hombre y mujeres no pensemos igual, pero a mi me cuesta creer que se puede querer (relacion de pareja) a alguien y no deserarlo.

Puede ser que ella tenga la mentalidad o idea que lo que le pasa es producto de una enfermedad venérea, transmitida por vos. 
O también puede ser que ella está en algún tratamiento intensivo con su doctor, y necesita darle tiempo a los medicamentos para ver cómo responde su organismo y de esta manera no afectar el proceso de curación. 

D
denzel_8038683
10/4/17 a las 21:44

Lo más seguro es hablar con ella y que te responda con la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir