Foro / Pareja

Mi miedo al dolor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 16:51
I
igors_2984435
22/9/18 a las 1:14

Dentro de poco cumpliré 18, soy virgen y hago salto ecuestre hace 7 años, me he golpeado muchas veces, pero nunca presté atención de si había sangrado o no (lo que significaría que mi himen se rompió. Se que puede que ya no lo tenga, que esté roto o que se haya restaurado, no sé en qué estado estará porque nunca me revisé o siquiera miré esa zona de mi cuerpo, pero por lo que sé, no es el himen lo que causa dolor porque no posee nervios. Yo ando saliendo con un chico que me encanta, no tenemos una relación oficial, solo somos amigos con derechos y su pene es bastante grueso. Yo quiero tener mi primera vez con él, ambos queremos hacerlo, pero tengo un gran problema: tengo machismo miedo de sentir dolor o de ser una de esas chicas que nunca logran tener relaciones sexuales debido al mismo. Sé que para facilitar la penetración hay que estar lubricada, excitada y sobre todo relajada, pero a mí ya me tiemblan las piernas con solo sentir que toca esa zona tan sensible. He intentado meter siquiera uno de mis dedos, pero nunca llego a pasar el segundo nudillo de mi dedo medio porque empiezo a sentir que toco algo que me duele y me da miedo. Si no puedo hacérmelo ni yo misma ¿Cómo lograremos que él me penetre si me da tanto miedo y me tenso?... Necesito consejos de cómo lograr relajarme y quitarme este miedo, él tiene mucha experiencia y me confesó que lo intentó con 3 chicas vírgenes y no lo logró porque les dolía machismo... ¿Qué puedo hacer para que ese no sea mi caso y garantiza la perdida de mi virginidad con él sin asustarlo o desmotivarlo? Necesito ayuda con urgencia porque planeamos hacerlo en pocos días... 

Ver también

M
miyuki_9436824
22/9/18 a las 1:52

La primera vez casi nunca es muy agradable, es obvio que te dolera, y lo mas importante es que estes con alguien que deverdad te quiera y le importes, que este pendiente de que no pases un muy mal rato. Y bueno, si esque lo haces o ya lo has hecho, intenta fumar un porro antes, te mantendra mas relajada, solo si lo has hecho en otra ocasion, si no no sera muy agradable.

I
igors_2984435
29/9/18 a las 2:46

Y si bebo no me ayudaria a estar distraida y relajada?? Jamas he fumado, y no se con que medios podria lograr que me duela menos o como hacerlo bien.

J
josu_2924541
29/9/18 a las 16:51
En respuesta a igors_2984435

Y si bebo no me ayudaria a estar distraida y relajada?? Jamas he fumado, y no se con que medios podria lograr que me duela menos o como hacerlo bien.

Enserio le recomiendas fumarse un porro?😂 a la chica del post: las primeras veces duelen un poco. Usa lubricante y sobre todo juegos preliminares. Todo ese estrés está en tu mente. Si piensas que No puedes y que te va a doler, te costara mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest