Foro / Pareja

Mi mejor cumpleaños relato (parte 4)

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 22:10
S
senia_8600393
18/5/09 a las 12:11

Después empezó mi lengua a recorrerle por completo como si fuese un delicioso helado derritiéndose en mis labios bajando mas hasta llegar a sus suaves testículos,los rodeaba suavemente y empecé a introducirlos por completo a mi boca,... mientras oía pequeños gemidos de placer que me incitaban a seguir mas y mas,.mis labios estaban juntos presionados cuando la punta redondeada y suave de su pene empezaba a querer separarlos, trataba de mantenerlos lo mas junto posible mientras su pene se abría paso en mi boca,.iba a entrando poco a poco,.
Y mi juguetona lengua dentro de mi boca lo rozaba mientras avanzaba suavemente,. Y mi humedad y deseo hacia el aumentaba con cada momento que pasaba, mi mano rodeo la base del pene con firmeza y cuidado,. Y empecé a mover de adentro hacia fuera el pene sin dejarlo salir por completo,.empezaba sin prisas y el movimiento se tornaba cada vez mas rápido cada vez que sus gemidos me dictaban la velocidad con unos deliciosos gemidos que al oírlos hacían que mi cuerpo se estremeciera y aumentara mi excitación,. Llego el momento en que sentía como se engrosaba mas y se saltaban un poco las venas del pene,. Sus gemidos eran mas altos cada vez,mientras su voz entrecortada me avisaba que ya iba a correrse, pensó que quitaría su pene de mi boca,. Y La chupe mas empezando a succionar seguía metiéndolo y sacando,... hasta que sentí como una agradable y tibio liquido blancuzco caía en mi boca,. Despertando aun mas mis sentidos y deseo por el. Fue una delicia verle terminar mientras respiraba entrecortado y empezaba a relajarse de nuevo, no olvido su cara de satisfacción y sus lindos ojos brillantes que me veían con deseo , se enderezo un poco y me tomo de la mano,. Tratando de que levantara y me invito a posar mi cuerpo sobre el suyo mientras acercaba sus labios a mi oído y me susurraba: te adoro!, fue tan poco el tiempo que permanecimos así.
Me invito a entrar con el a la piscina,.mientras nuestros cuerpos mojados se pegaban y se percibía el calor de ambos,. Me besaba con gran deseo un beso largo, mientras sus manos recorrían mi cuerpo y quitaba la poca ropa interior que le impedía el acceso total a mi cuerpo,. Suavemente sus manos emitían un calor que al recorrer mi cuerpo,. Me excitaba aun mas,
sentí que mi cuerpo vibro cuando rozo bajo el agua mis labios vaginales abriéndose paso a mi vagina,. Después de la excitación al hacerle el oral mi deseo por ser penetrada era de locura,. Oyó como solté un gemido suave,.lo que hizo que siguiera tocándome sin introducir sus dedos por completo,. empezó a guiarme hacia los escalones de la piscina , me invito a sentarme en uno,. mientras el seguía aun dentro del agua,. Y tenia acceso a mi sexo,.sentí de nuevo algo suave y mojado a la vez, Su lengua se hacia paso entre mi clítoris,. Con movimientos suaves y lentos que hacían que mi respiración se entrecortara de tal placer que sentía,..sus manos se centraron en mis senos y su boca en mi clítoris. Su lengua entraba momentáneamente en la entrada de mi vagina, después una de sus manos bajo y con sus dedos me penetraba mientras su lengua seguía jugueteando con mi clítoris,.sentía que un calor recorría mi cuerpo llegaba a mi cabeza y explote un orgasmo de movimientos y placer,. algo vibraba dentro de mi, . Dejo que terminara de tener mi orgasmo entre gemidos y me tomo entre sus brazos y me llevo a la piscina para seguir besándome.
Después me tomo de la mano guiándome fuera del agua,... Entro en la habitación y salio con una toalla que enredo sobre mi mojado cuerpo,. Y al ponérmela sobre la espalda me abrazo fuertemente,.y por primera vez sus labios soltaron la palabra: Te quiero!
La toalla recorrió mi cuerpo secándolo por completo,. Me llevo a la cama entre los pétalos,. Y acostados llevo mi mano sobre su pecho mientras su brazo caía sobre mi hombro,. Mi cabeza quedo recargada en su otro brazo,. Mi cuerpo estaba de lado y pegado al suyo,. Y mi pierna se entrelazaba entre la suya,estábamos tan relajados que quedamos dormidos,. Sintiendo la respiración el uno del otro. Pasaron unas horas,. Y al despertar el me observaba mientras una sonrisa ilumino su cara y se acerco a mi besándome suavemente.
Después fue por la bandeja,. El helado estaba derretido sobre la fruta empezamos a probarla,. Dándonos de comer en la boca, fue hacia el sillón por el aceite y empezó a ponerlo sobre mi cuerpo y sus manos lo extendían por completo,. Empezamos jugueteando y terminamos haciendo el amor,. Sentía una gran excitación y fue una delicia como empezó a penetrarme suavemente mientras sentia como su cuerpo sobre el mió, y cada vez que se acercaba hacia mi rozaba mis labios,. Después rozo con su lengua húmeda mis duros pezones,. Lo cual lograba que me excitara mas,.era una explosión de sentimientos,..placer y pasión que termino con un orgasmo sincronizado que disfrutamos los dos.
El tiempo volaba y no nos importaba la hora,. Pero era hora de cenar y el apetito se abría aun mas conforme las horas pasaban,. Nos fuimos juntos a la ducha y empecé a abrazarlo, mientras la tibia agua acariciaba nuestros cuerpos,.. y las manos de cada uno se centraban en el cuerpo del otro reconociéndolo centímetro por centímetro.
Salimos de la ducha mientras nos arreglamos para salir a cenar, me tomo por la cintura y nos encaminamos a uno de los restaurantes de la hacienda,. Esta vez caminos sobre un jardín que tenia una hermosa capilla y al final se observaba como unos arcos de cantera formaban la entrada al restaurante eran unas pequeñas mesas redondeadas con velas, pedimos bebidas y unas crepes saladas,. Mientras las saboreaba pasaban muchas ideas por mi mente,.y el estaba en el menú principal,. ansiaba poder usar el chocolate que me obsequio para comérmelo enterito.

Ver también

Z
zidan_9437911
22/5/09 a las 2:29

permitame felicitarla
Señorita de verdad que hace dias he visto sus relatos pero no me animaba a leerlos pero ahora que lo hice me he quedado asombrado por la forma unica que usted tiene de hacerlo y de verdad que se merece un aplauso por tan lindo relato, este relato lo tiene todo lo que es todo sinceramente no se que mismo decir, de nuevo pues FELICITACIONES me falta leer la otra parte y me imagino lo buena que esta..........





Besos desde la distancia.

S
senia_8600393
22/5/09 a las 22:10
En respuesta a zidan_9437911

permitame felicitarla
Señorita de verdad que hace dias he visto sus relatos pero no me animaba a leerlos pero ahora que lo hice me he quedado asombrado por la forma unica que usted tiene de hacerlo y de verdad que se merece un aplauso por tan lindo relato, este relato lo tiene todo lo que es todo sinceramente no se que mismo decir, de nuevo pues FELICITACIONES me falta leer la otra parte y me imagino lo buena que esta..........





Besos desde la distancia.

Muchas gracias
Hola!

Agradezco con el mismo ímpetu , tus felicitaciones.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook