Foro / Pareja

Mi mejor amigo sea ido y creemos estar

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :10
I
iliana_5475267
4/2/09 a las 16:04

mi mejor amigo se fue a vivir a otro pais ayer
hoy me siento muy sola pos el era mi uniko amigo con el cual podia contar sin que me mirara diferente
ocuere que yo soy una relinda alcagueta jiji y soy relinda amiga e igual el jijijiji
jiji
ocurre que un dia antes de irce despues de dejarnos de tanto rodeo nos dijimos lo que cada uno sentia

y saber que lo quiero mucho , que me han hecho mucho daño y no tome una decicion cuando podia e= el tiene novia ahunque ovbio ya no estan juntos por que se fue
pero me duele poder perder su linda amistad por un beso
por algo que no se si alla sido un error
el dice y yo aseguro que algun dia nos veremos y si en destino nos tine a el uno para el otro pos como sea nos juntara otra ves
me siento tan tiste y solitaaaaaa ya me hace mucha falta hunmmmmmmm

Ver también

L
luan_7006749
5/2/09 a las :10


Dale tiempo al tiempo, sólo así se resolverá tal cosa.

A mi sucedió algo parecido. Me enamoré de una chica, y siempre estabamos juntos. Disfrutabamos cada segundo que pasabamos uno con el otro, todo era genial. Un día, al final del semestre escolar me dice que se va a USA, y fue cuando le confesé que me gustaba, y ella me correspondía. Pasamos una bonita noche (sanamente, aclaro) y nos despedimos. Hoy en día ella sigue allá, pero cuando llegamos a tener contacto nos divertimos tanto o más que antes, sigue siendo la misma niña adorable que conocí antes =P

Eso si, ambos nos vemos como buenos amigos, excelentes diría yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir